• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble presentación: reloj y caja.

  • Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio
  • #77
Buenas *CperezH enhorabuena por ese Cartier de los relojes mas bonitos cuadrado si no es el mas, del resto poco que añadir muy guapos, me quedo el 'sub' y feliz, que los disfrutes compañero, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #78
Se me había olvidado el Laureato, sería una guinda maravillosa para esa caja.
Sin duda el Laureato sería un digno reloj para ocupar uno de los huecos.

Me hace mucho tilín...
 
  • #81
Preciosos, por cierto he leído rápido el título y me ha parecido leer otra cosa que nada tiene que ver
¿Le ha pasado a alguien más?
A mi no me había pasado, pero reconozco que he tenido que subir al inicio para ver si me había equivocado al escribirlo...jeje

Un saludo y gracias.
 
  • #82
Buenas *CperezH enhorabuena por ese Cartier de los relojes mas bonitos cuadrado si no es el mas, del resto poco que añadir muy guapos, me quedo el 'sub' y feliz, que los disfrutes compañero, un saludo.
Muchas gracias Jon,

No escogerías mal reloj con el sub solo, desde luego.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #83
Disculpa Cperezh. ¿Donde has conseguido esa correa del Omega?
Le queda espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #84
Muchas gracias flyller,

Tuve un datejust y salió porque no me a ababa de llenar. El Zenith sí que me gusta, pero teniendo ya el Speedmaster quizá buscaría más algo más diferencial. Mi intención es que el próximo que entre sea un GMT.

Saludos
Preciosa colección compañero. Y la caja Bodhy le da el toque exclusivo que merece. Como GMT de buena relación calidad precio, sin duda alguna un Tudor BB Gmt. Y quizá el hueco que falta lo podrías rematar, si te gustan, con uno tipo compressor. Iwc por ejemplo.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #86
Preciosa colección compañero. Y la caja Bodhy le da el toque exclusivo que merece. Como GMT de buena relación calidad precio, sin duda alguna un Tudor BB Gmt. Y quizá el hueco que falta lo podrías rematar, si te gustan, con uno tipo compressor. Iwc por ejemplo.

Un saludo 👋
Muchas gracias Kisuzu,

Estéticamente me parece bonito ese BB que dices, pero en Pepsi ya tengo el SKX y además ese modelo en concreto es enorme para mi muñeca. Lo he probado y me resulta un tocho.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #87
Me parece una buenísima colección. Tienes 3 iconos de la relojería y tres relojes que nunca pasarán de moda ni se verán mal.
gracias por enseñarlos, sobre recomendaciones yo iría a por alguno más deportivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #88
Para mi tienes la colección perfecta no te falta ninguno, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #89
que preciosidad. Está entre mis futuribles sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #90
Woww preciosa colección, con esas tres piezas maravillosas lo que entre en esa caja ha de ser 🔝.
Creo que algo como un zenith “El primero” o un IWC vendría muy acorde a esa pedazo de caja..
Que la disfrutes por muchos años 💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #91
Hola amigo muchísimas felicidades por tu coleccion, creo que haz logrado algo que muchos en el foro buscamos que es la reducción de piezas pero que cada una de esas piezas tenga una razón de ser y un gran valor intrínseco, al menos en mi caso tengo al rededor de 12 relojes, pero mi ideal seria tener unos 5 pero que cada uno de esos 5 fuera el mejor en su categoria, o al menos el mejor en términos valor precio, muchas felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #92
Después ya varios años por aquí me he dado cuenta que aún no había presentado mi caja ni algunos de los integrantes que la componen.

En una mañana soleada como la de hoy en Barcelona y aprovechando la entrada de un nuevo miembro a la colección, he decidido sacarles unas fotos con el teléfono móvil a los relojes junto a un bonito y muy mimado bonsái de olivo propiedad de mi padre.

La caja es de 6 unidades pero actualmente solo habitan 4 relojes, dejando así 2 huecos para futuros compañeros.

Aprovecho también este momento para que me dejéis vuestros comentarios y saber con qué relojes cubriríais vosotros esos dos huecos restantes para concluir la colección (47-48mm máximo de lug to lug ya que mi muñeca es de poco más de 16cm).

Después de esta pequeña introducción, vamos al lío:

Hace poco más de una semana adquirí un Santos de Cartier en una de las últimas versiones que han sacado de tan icónico modelo. Tenía muchas ganas de añadir un cuadrado a la colección y a finales de este año pasado puse rumbo a Barcelona con mi pareja con la idea de probarme dos modelos: JLC Reverso y Santos de Cartier.

Salí de allí sorprendentemente con la idea mucho más clara de lo que me esperaba a priori.

Con uno no sentí nada más que la admiración por lo estético que ya había visto en fotos y de la calidad más que evidente de sus materiales hablando de una marca de ese nivel como es J
Pero del otro salí completamente enamorado. Fue verlo en persona y sentir un flechazo que acabó de confirmarse al colocármelo en la muñeca. Ahí supe que no había vuelta atrás, que era el elegido.

Pese a que el reloj viene con una correa marrón de becerro incluida, no es de mi agrado y la idea es comprarle en breves una correa de piel en azul oscuro para darle esa versatilidad entre lo deportivo/informal (con brazalete metálico) y lo elegante/formal (con brazalete de piel).

Aquí lo tenéis;

Cartier Santos:

Ver el archivos adjunto 940387

Ver el archivos adjunto 940388

Ver el archivos adjunto 940389

Ver el archivos adjunto 940392

Ver el archivos adjunto 940405

Ver el archivos adjunto 940406

Ver el archivos adjunto 940407


Aprovecho, como he comentado anteriormente para presentaros todos los miembros de la familia que no necesitan mucha presentación ya que son más que conocidos por todos vosotros.


Omega Speedmaster:

Ver el archivos adjunto 940393

Ver el archivos adjunto 940394

Ver el archivos adjunto 940396

Rolex Submariner:

Ver el archivos adjunto 940397

Ver el archivos adjunto 940398

Ver el archivos adjunto 940399

Seiko SKX009:

Ver el archivos adjunto 940400

Ver el archivos adjunto 940401

Ver el archivos adjunto 940402


Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Espero que os haya gustado.

Ahora foto de familia:

Ver el archivos adjunto 940403

Que paséis buen fin de semana.

Saludos,

Carlos
Muy
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #94
Magníficos relojes todos! El Cartier Santos es el modelo de la marca que mas me gusta, superlegante, felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #95
Menuda caja, pequeñita pero matona! Y a todos los compañeros que aborrecen los números romanos, les invitaría a que se probaran ese Cartier. Que pieza más exquisita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #96
De sobra es conocido ese dicho que dice Rolex es Rolex,,pero el Cartier tiene algo especial,,me encanta,,sin desmerecer el Omega y el Seiko,,en definitiva una colección magnifica,,gracias por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #97
Enhorabuena por tu caja, desprende buen gusto. Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #98
El Santos brutal.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #99
Yo también estoy pensando en comprarle una segunada correa al mío para poder cambiar de estilo cuando quiera.

La azúl como a tí me llamam mucho, Te dejo una foto de mi correa actual que también es un puntazo.

cartier1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh y Lucky
  • #100
Solo paso a decir que no hacen falta mas relojes en esa caja. Disfrútalos. Y enhorabuena por tu adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
Atrás
Arriba Pie