• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble presentación: reloj y caja.

  • Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio
  • #26
Menuda colección bien escogida. Enhorabuena y gracias por alegrarnos la vista.
Muchas gracias Omega3,

Me alegro saber que hayáis podido pasar un buen rato leyendo el hilo.

Saludos
 
  • #27
Una pasada!! Otra de mis aficiones junto con los relojes y alguna otra, los bonsais!!
Muchas gracias anavarrop,

Yo soy un desastre con las plantas, mejor el tema de los bonsáis se lo dejo a mi padre que tiene más tiempo para ellos 😄

Cuando te animes estaremos encantados de ver una sesión de relojes + bonsáis.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: anavarrop
  • #28
Preciosas fotos y piezas.

Yo metería alguno entre estos, un Mónaco, Zenith el primero, Zenith pilot type 20, GP Laureato o el grand seiko SBGE255 GMT.

No son precisamente baratos pero viendo las piezas que tienes creo que podrían entrar en tu presupuesto y que no tienes prisa por lo que meditas tus entradas llevando solo 4.

No he considerado otros modelos como seamaster o el milgauss z blue por no repetir marca, pero también podrían darte algo diferente a lo que tienes emho.

Gracias por mostrar tu colección.
Muchas gracias por tu comentario, INALARRAURI

La verdad que todos los que dices me gustan, especialmente el GP que lo he tenido en mente también en alguna ocasión. El Seiko también me parece una pasada y no sería un mal candidato ya que mi idea es incorporar un GMT. Aunque mi idea era un Explorer 2 16570.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Indy1961
  • #29
Felicidades por la nueva incorporacion y la coleccion muy interesante, coincidimos en la aficion por el olivo, aunque yo los tengo escala 1/1 y seguramente me llevan menos faena que a ti.
Que los disfrutes con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Cperezh
  • #30
Y para que quieres más? En esta caja tienes todo lo que necesita un amante de los relojes,el resto es vicio,pero dime la verdad,somos viciosos no?😂😂😂 enhorabuena por el Cartier,me encanta,de los que tienes mi favorito,disfrutalo y gracias por mostrar esa caja llena de piezas top,el seiko,a la altura de los demás sin ninguna duda!
Muchas gracias Masassins,

Ya sabes tu que lo que nos mueve aquí es el vicio...😄 No tenemos fin

Un saludo
 
  • #31
Felicidades por la nueva incorporacion y la coleccion muy interesante, coincidimos en la aficion por el olivo, aunque yo los tengo escala 1/1 y seguramente me llevan menos faena que a ti.
Que los disfrutes con salud
Muchas gracias por tu comentario, minimartinet

El olivo es de mi padre y la verdad es que lo tiene precioso. Anímate a unas fotos de tus relojes con tu bonsái 👏🏼

Un saludo
 
  • #32
Estupenda y variada colección! Me encanta el Cartier. Solo su sistema de ajuste sin herramientas del brazalete es digno de sobresaliente.

Un saludo!
 
  • #33
Excelente coleccción!!! piezas icónicas de de grandes marcas :ok::clap:
 
  • #34
Muy bonita colección, casualmente he tenido los cuatro modelos, mantengo Sub y Speedmaster, el Santos me encanta pero a efectos prácticos se quedaba demasiado tiempo en la caja.

Una opción interésante puede ser un IWC mark XVIII Le Petit Prince, así sales un poco del negro con un azul muy espectacular.

C5C15179-1D4D-4538-9667-1D4FAA5994BB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #35
Tienes cuatro pero muy bien escogidos...
Enhorabuena por el Cartier, es una pieza de vestir con mucha elegancia. Quizás un Rolex GMT Master 2 sea un buen candidato para completar tu colección. Gracias por mostrarnos tus piezas y el precioso Olivo Bonsái de tu padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #36
Enhorabuena.

Una colección con un gusto exquisito. Disfruta de ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #37
Espectacular el Santos, enhorabuena por la adquisición. Me alegra mucho verlo por aquí pues no es muy habitual e incluso a veces palpo algo de reticencia hacia la que es una de mis marcas preferidas, las cosas como son.
Debo reconocer que entre éste que aquí nos ocupa y el Tank, tendría muchas dificultades para elegir, pero creo que también me hubiera decantado por el Santos, más versátil en todos los sentidos.

Y felicidades también por el buen gusto que muestras con las otras piezas, impecable caja oiga!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #38
Muy bonita colección, casualmente he tenido los cuatro modelos, mantengo Sub y Speedmaster, el Santos me encanta pero a efectos prácticos se quedaba demasiado tiempo en la caja.

Una opción interésante puede ser un IWC mark XVIII Le Petit Prince, así sales un poco del negro con un azul muy espectacular.

Ver el archivos adjunto 940673
Muchas gracias Luangos,

Mi intención era buscar un reloj de vestir, de ahí surgió el Santos. Pensé que con correa de piel era espectacular pero que a su vez podía hacer las dotes de “deportivo” con su espectacular brazalete de acero. Eso sumado a su nuevo sistema de cambio rápido de correas, fue el detonante para saber que era un reloj que encajaba a la perfección en lo que yo buscaba.

Justo ese Mark XVIII lo he tenido también en mente en alguna ocasión. Uno de los piltos más bonitos...pero siempre tengo el “pero” de que siguen con calibres bastante básicos que no producen ellos mismos... veremos.

Tú tampoco tienes mal gusto, compañero.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #39
Gracias por la presentación, reconozco que no soy entusiasta de Cartier, pero este es francamente elegante. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #40
Es curioso lo del Cartier, tiene dos de las cosas que no gustan a muchos aficionados, caja cuadrada y números romanos, y sin embargo es una pieza exquisita, atemporal e icónica, lo que demuestra que las "normas generales" en esta afición no son tal.

Me encantaría tenerlo, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #41
Muchas gracias por tus palabras Indy1961,

No soy de compras impulsivas, medito mucho las entradas por eso intento con calma hacer una colección pequeña pero que todos ellos me llenen por igual.

Un saludo
Haces bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #42
Suerte que no has dicho...mi humilde caja...jajaja. Espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #43
Tienes una maravilla de caja. No hay ni uno que no me guste. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #44
Preciosa colección, rebosante de calidad. Me gustan todos y pinta que seguirá creciendo con el mismo buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #45
Buena caja compañero.

Ese Cartier hace tiempo que me está gustando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #46
Muchas gracias Luangos,

Mi intención era buscar un reloj de vestir, de ahí surgió el Santos. Pensé que con correa de piel era espectacular pero que a su vez podía hacer las dotes de “deportivo” con su espectacular brazalete de acero. Eso sumado a su nuevo sistema de cambio rápido de correas, fue el detonante para saber que era un reloj que encajaba a la perfección en lo que yo buscaba.

Justo ese Mark XVIII lo he tenido también en mente en alguna ocasión. Uno de los piltos más bonitos...pero siempre tengo el “pero” de que siguen con calibres bastante básicos que no producen ellos mismos... veremos.

Tú tampoco tienes mal gusto, compañero.

Un saludo
En origen es un reloj deportivo, aunque no se le trate como tal. Respecto a la correa en azul marino me parece que es la que mejor le encaja.
Y si, el calibre del IWC es su punto flaco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #47
Fantástico el Santos!!
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #48
Enhorabuena por tu Bonita e interesante colección, los huecos los llenaría con un DJ de 36 mm y un Zenith tricolor
Totalmente de acuerdo, o casi... Yo metería un OP azul de 36 y un Zenith como él que ha dicho el compañero. Y como alternativa a tener un segundo crono, metería un Mark XVIII, que un militar polivalente siempre viene bien en cualquier colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #49
Preciosas fotos y piezas.

Yo metería alguno entre estos, un Mónaco, Zenith el primero, Zenith pilot type 20, GP Laureato o el grand seiko SBGE255 GMT.

No son precisamente baratos pero viendo las piezas que tienes creo que podrían entrar en tu presupuesto y que no tienes prisa por lo que meditas tus entradas llevando solo 4.

No he considerado otros modelos como seamaster o el milgauss z blue por no repetir marca, pero también podrían darte algo diferente a lo que tienes emho.

Gracias por mostrar tu colección.
Se me había olvidado el Laureato, sería una guinda maravillosa para esa caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Cperezh
  • #50
Buen gusto y bonita colección. Reducida però mas que suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
Atrás
Arriba Pie