• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver's & playa.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo no me quito el reloj nunca, duermo con él y todo. pero ni esquío, ni ando en bici con él, ni buceo, ni nado, ni me ducho con él, ni voy a la playa con él....pero por comodidad. Sin embargo, me gusta dormir con él.

Pues esquío, ando en bici, buceo, nado, me ducho y voy a la playa con mi SubDate ;-) y otras cosas que no os voy a contar ..:)

No problemo :clap:
 
Última edición:
  • #27
La verdad es que con la escala de dureza en la mano que pone en los libros de Geología (escala de Mohr) los granitos de arena , que son sílice pueden rayar a casi todo incluyendo lo que se lllama hoy en dia zafiro.
Así que por esa razón y no por otra hasta donde yo llego cuidadito con las rayaditas.
 
  • #28
Pues yo los tengo para eso, incluso buceo con uno de ellos.
Creo que si los cuidas bien no tienes porqué privarte de disfrutarlos en el mar.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #29
Lo mismo con mi Breitling Superocean, a la piscina y a la playa, si después de gastarme ese dinero no los puedo disfrutar en su medio, pues no lo compro.
Un saludo.
 
  • #30
Justo lo que pienso,si me lo gasto es para disfrutarlos,no un Archimede 50m
pero el Oris TT1 Carlos Coste si no te puedes meter en el mar,¿ para que puñetas ?
 
  • #31
Yo suelo ir con un Techonomarine Abiss 12.000meters estoy enamoradoo de el lo malo es que es un pitraco y con mangas largas es una mierda llevarlo pero nada mas haga buen tiempo vamos uña y carne LO AMO JEJEJEJE
 
  • #32
Pues yo tengo un sub que es de playa total...........me los coloco en mayo y hasta octubre (palya y piscina)
 
  • #33
Yo llevo el mio sin cortarme un pelo...me encanta mirarlo recien salido del agua...el cristal de zafiro mojado le da un aspecto increible...
 
  • #34
Pues éste ya se conoce muchas playas, y él tan contento. Es el único que uso para llevar al mar.
lostimage.jpg
 
  • #35
Yo seamaster y gmt y no pasa na, luego ducha con espnjita y jabon. Y te das cuenta que ademas de dar la hora tambien sirven con toda precision para medir el grado de moreno que tienes.:D :D :D
 
  • #36
Pues éste ya se conoce muchas playas, y él tan contento. Es el único que uso para llevar al mar.
lostimage.jpg

mañana me llega mi monster black :yhoo::... mi nene de verano. durante el dia en la playa y piscina , monster.
a media tarde, paseito , cañitas, cena etc y speedy pro ::dnz::
 
  • #37
Pues yo lo primero que hago cuando llega el verano y me marcho a Aguilas, es prepararme unos cuantos relojes resistentes al agua (Graham, Roadster, Pasha, Seamaster, Dubey...) y bañarme con ellos a diario. Lo que si es muy importante es que estén revisados y puestos a punto para que no les entre agua. Hasta la fecha no he tenido ese problema.
 
  • #38
Yo usaba un Omega Semaster, hasta que un día un baño en la piscina hizo que le entrara agua (aunque reconozco que hacia tiempo que no le cambiaba la junta).
Desde entonces no me fio un pelo y sólo uso relojes "baratos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie