• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVERS en la Playa

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
chulisimas fotos, pero no llevas el armis muy suelto??¿?
 
  • #102
Empezamos las fotos veraniegas. Muy bonitas, por cierto.
 
  • #103
di que sí, los diver hay que mojarlos y remojarlos, pero al abuelo con mas mimo, que ya se sabe como les va lo del reuma. Precioso el Tudor y del SS poco hay que decir, es tan espectacular como la playa en la que estás. Si no me equivoco luego de las fotos, aprovechando alguno de los garitos de la zona, te darías un homenaje como corresponde a una persona de tu caché.

Ya sabes que estas invitado, ¡ Amigo mío ! a lo que se tercie.

Un abrazo.:friends:
 
  • #105
oajala me encontrara un Oris ,caminando tranquilamente por la Playa :D:D:D
 
  • #106
Seguro que tus divers pasaron un buen rato...
 
  • #107
Cuidao con los Tsunamiiii!!
 
  • #108
me gusta mucho el Oris, de que tamaño es?
 
  • #109
Aprovechando ayer unos rayos de sol, me di una vuelta por la playa de TRENGANDIN en Noja-Cantabria la cual os recomiendo por su belleza , con dos de mis divers y la cámara de fotos, así que aprovecho para compartir con vosotr@s ese buen rato. ;-);-)

1.- ORIS Small Second negro y naranja.

2.- ROLEX Tudor SUBMARINER " Snowflake " AZUL https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/rolex-tudor-submariner-snowflake-azul-marine-nationale-167723/


Ahí van esas fotos, espero que os gusten los relojes y el precioso lugar. :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



SALUDOS.
Interesante. Gracias.
 
  • #110
Que envidia de playa, que ganas ya:yhoo::
Muy buenas las fotos
un saludo
 
  • #112
Preciosas fotos, especialmente las 4 últimas del Oris (estoy cavilando sobre él). ¿Es suficientemente robusto como para llevarlo a la playa (rayaduras, etc)¿
 
  • #113
Precioso ese Oris. Me encanta. Y bonitas fotos.
 
  • #114
Por cierto, ¿Con qué cámara sacaste las fotos¿
 
  • #115
El Oris tiene pinta de buceador, sin desmerecer al otro, buenas fotos
 
  • #116
Preciosas fotos, especialmente las 4 últimas del Oris (estoy cavilando sobre él). ¿Es suficientemente robusto como para llevarlo a la playa (rayaduras, etc)¿


Es una vestia de 47 mm. y 1000 M. , un gran DIVER. :ok:::ok::
 
  • #118
Vaya aguas que tiene esa playita, ese oris es como el mio y queda de lujo
 
  • #119
Me gusta mucho ese Oris
Que disfrutes de la playa y tus Diver´s :ok::
 
  • #120
Bonitas fotos..............y grandes relojes,pienso que estan en su salsa;-);-);-);-);-)
 
  • #122
Yo no me atrevería ni loco a hacerle fotos a los relojes en la playa, no por el sentido del ridiculo que tengo, (si me ven van a pensar que soy jili )
por siaparece un pulpo cabrón y se los lleva. Hombre precabido vale por dos jejeje
 
  • #123
Como te aparezca un pulpo, te llevas un disgusto :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #124
muy bonitas las fotos...el Oris precioso
 
  • #125
Yo no me atrevería ni loco a hacerle fotos a los relojes en la playa, no por el sentido del ridiculo que tengo, (si me ven van a pensar que soy jili )
por siaparece un pulpo cabrón y se los lleva. Hombre precabido vale por dos jejeje

jajajajajaja :worshippy::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie