• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVERS en la Playa

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Me gustan un monton las fotos sobre todo del oris...
 
  • #79
Buan reportaje si señor. este verano creo que me voy a currar yo alguno parecido a este. Sigue asi y gracias.
 
  • #80
Mañana pago yo el café.:friends::friends:

El jueves, que mañana y pasado tengo reuniones. Y así te llevo lo Rosita...aunque quizá mañana me de tiempo a hacerte una visita temprana....
Te aviso....
:Cheers:
 
  • #81
Preciosas y artisticas fotos
 
  • #82
Pues me he ido de semana santa, con este Diver, y ha probado el agua como es debido (Agua dulce y salada); ademas de snorkel, y se ha portado como un campeón

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Este bicho, es un Victorinox DiveMaster500, WR500, Zafiro y con PVD Gunmetal, Es de 43mm, Muy robusto, todo un tanque preparado para todo...

y les dejo una foto de la luminova, Brilla con ganas realmente y es posible ver la hora toda la noche:
lostimage.jpg
 
  • #84
Pues me he ido de semana santa, con este Diver, y ha probado el agua como es debido (Agua dulce y salada); ademas de snorkel, y se ha portado como un campeón

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Este bicho, es un Victorinox DiveMaster500, WR500, Zafiro y con PVD Gunmetal, Es de 43mm, Muy robusto, todo un tanque preparado para todo...

y les dejo una foto de la luminova, Brilla con ganas realmente y es posible ver la hora toda la noche:
lostimage.jpg

Bonito reloj y bonita playa, que suerte que no os llueve en vuestras plyas.

saludos y gracias por las fotos..:ok:::ok::
 
  • #85
Bonitas fotos y preciosos relojes. Saludos
 
  • #86
El Ris en semana santa, en una de esas tardes tontas (sólo había surfistas):

lostimage.jpg
 
  • #87
Bonita playa tambien y muy cerca de trengandin.:ok::
 
  • #88
La última foto es muy bonita, si señor. Y los relojes son una pasada!
 
  • #90
Muy bonitas fotos, especialmente la ultima. Vaya oris!!!!
 
  • #91
genial la ultima foto! felicidades
 
  • #92
Muy buena composición de fotos, preciosos relojes. Un abrazo
 
  • #94
Veo que al abuelito no lo querias remojar mucho...;-):ok:::laughing1:por cierto buenas piezas y bonito lugar. Gracias un saludo.
 
  • #95
Veo que al abuelito no lo querias remojar mucho...;-):ok:::laughing1:por cierto buenas piezas y bonito lugar. Gracias un saludo.


El abuelito, tiene recien pasada la revisión y la estanqueidad, pero como lo tengo en venta, lo he mimado mas que al otro..:D:D:D
 
  • #96
Muy bonito el Oris. Yo estoy pendiente de a ver si me pillo un Vostok Amfibia Reef, que seguro que resulta tambien con una buena estampa en la playa ;)
 
  • #97
Muy bonito el Oris. Yo estoy pendiente de a ver si me pillo un Vostok Amfibia Reef, que seguro que resulta tambien con una buena estampa en la playa ;)


Seguro que si, esperamos que nos enseñes fotos. Saludos
 
  • #98
Preciosas esas fotos en ese mar transparente.
 
  • #99
di que sí, los diver hay que mojarlos y remojarlos, pero al abuelo con mas mimo, que ya se sabe como les va lo del reuma. Precioso el Tudor y del SS poco hay que decir, es tan espectacular como la playa en la que estás. Si no me equivoco luego de las fotos, aprovechando alguno de los garitos de la zona, te darías un homenaje como corresponde a una persona de tu caché.
 
  • #100
Bonitas fotos, bonitos relojes, pero sobre todo bonitas playas y pueblos que teneis por ay....Noja, Santoña, Suances,Comillas,Santillana, Potes...Seguro que volvere!!
Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie