• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVERS en la Playa

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que precioso el Oris, unas fotos curiosas.
 
  • #52
Muy guapas y muy refrescantes esas fotos relojeras!!!!!!:flirt::ok:: Te ha salido un reportaje de lujo. Por cierto, enhorabuena por tus piezas, a mí el Oris me mola y mucho.


Salud y suerte,:friends:
 
  • #53
Preciosas fotos, Aitor.

Cuando veo este tipo de fotos siempre me pregunto qué pensará la gente que pasa por la playa cuando ve a un tipo con una cámara sacando fotos a unos relojes en el agua...::Dbt:: :D :D:D
 
  • #54
Preciosas fotos, magníficos relojes y estupendo marco el de la playa de Trengandín.
También esa, junto con la de Ris -ésta aún más-, la de Helgueras y la del Joyel, son mis playas favoritas. He pasado ratos muy buenos en ellas.

Saludos.
 
  • #55
Pedazo relojes y pedazo fotos, muy bonitas ambas. Enhorabuena
 
  • #57
Es mi playa favorita, en verano voy muchisimo por alli.

lostimage.jpg


JOER Miguel, Pues a ver si me llamas y tomamos algo, que yo suelo estar tambien casi todo el veranito..
 
  • #58
Preciosas fotos, Aitor.

Cuando veo este tipo de fotos siempre me pregunto qué pensará la gente que pasa por la playa cuando ve a un tipo con una cámara sacando fotos a unos relojes en el agua...::Dbt:: :D :D:D


Pues la verdad es que se me acercaron unas cuantas personas, y los niños, ya sabes..¿ Que haces ? je,je,je...:D
 
  • #59
Preciosas fotos, magníficos relojes y estupendo marco el de la playa de Trengandín.
También esa, junto con la de Ris -ésta aún más-, la de Helgueras y la del Joyel, son mis playas favoritas. He pasado ratos muy buenos en ellas.

Saludos.


Helgueras me parece un rincon único...con ese maravilloso chiringuito, el pirata y el tiburón... ahí va una foto..:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg
 
  • #60
Un baño DIVER-tido si señor
 
  • #62
Preciosas fotos, sobre todo la última. Gracias por compartirlas. Un saludo.
 
  • #63
Ese Oris es una maravilla. Cuidado con el agua!!!!!! que se los lleva....
 
  • #64
El tudor no lo conocia.es espectacular
 
  • #66
preciosos...buenas fotos
 
  • #67
jeje todos hemos pensado en lo mismo... que con las piedras se arañaria el armis del tudor y que las olas se iban a llevar el Oris. Es una envidia (insana) poder disfrutarlos en esa playa que es maravillosa. un saludo!
 
  • #68
Fantástico reportaje y preciosos relojes, pero yo no les doy un baño así a los míos, ni de coña, vamos que para salir del banco tiene que ser Fiesta Grande, y más últimamente que me ha cogido una paranoia y no los uso para no rayarlos . Saludos
 
  • #69
Fantástico reportaje y preciosos relojes, pero yo no les doy un baño así a los míos, ni de coña, vamos que para salir del banco tiene que ser Fiesta Grande, y más últimamente que me ha cogido una paranoia y no los uso para no rayarlos . Saludos


Los relojes con cuidado no les pasa nada, y de vez en cuando hay que llevarlos a su entorno...:whist:::whist:::whist::
 
  • #70
Me encanta el Oris! mi próximo reto!
 
  • #71
Unas fotos preciosas, estos relojes están para disfrutarlos es su medio... y en la ciudad y en el campo.

Saludos compañeros!
 
  • #73
Ese Oris , ese pedazo de Oris como lucha victoriosamente con el mar , está en su elemento...
 
  • #74
Me encanta el Oris en su medio :-) y cada vez me gustan más los Tudor/Rolex...y eso que los veía de señor mayor jejeje

Saludos!
 
  • #75
Me encanta el Oris en su medio :-) y cada vez me gustan más los Tudor/Rolex...y eso que los veía de señor mayor jejeje

Saludos!


Son unos relojes muy deportivos, esos Rolex-Tudor SUBMARINER , son Extraordinarios...:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie