• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVERS en la Playa

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulas las fotos Aitor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La última me ha encantado, y respecto a los relojes, el Tudor no me hace mucho tilín, pero el SS me lo tienes que dejar unos días para ver si estoy cómodo con él, y si es asé te quedas sin él:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Esa playa es una gozada para bucear, y bueno los bares no se quedan atras, la castañas que me he pillado en ese pueblo hace ya unos cuantos años:D

Un saludo

p.d. Te digo en serio lo de dejarme en peluco un par de días:ok::
 
  • #27
En el pirata..., tristemente fue el ultimo sitio en el que tome una copa con el que fue mi mejor amigo. Me gustaba mucho ese chiringo.


El porbre del pirata, el hermano de Jaime, se murio hace un añito, ¿ Por el lo decias ? Un abrazo.
 
  • #28
Aitor, esta es en la Playa de Ris (Noja).....hace un par de meses que aún hacia frio.....

lostimage.jpg


A ver cuando coincidimos.....
:Cheers:


De momento este semana tenemos que quedar, y así me enseñas tu nueva adquisición. :ok:::ok::
 
  • #29
Muy chulas las fotos Aitor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La última me ha encantado, y respecto a los relojes, el Tudor no me hace mucho tilín, pero el SS me lo tienes que dejar unos días para ver si estoy cómodo con él, y si es asé te quedas sin él:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Esa playa es una gozada para bucear, y bueno los bares no se quedan atras, la castañas que me he pillado en ese pueblo hace ya unos cuantos años:D

Un saludo

p.d. Te digo en serio lo de dejarme en peluco un par de días:ok::


Esta semana estaré de mañana, hazme una visita y te lo dejo...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #30
Bonitas fotos. Ese Oris lo "aguanta todo".
Un saludo
 
  • #31
Mientras veía las fotos estaba pensando la sensación que uno tendría si caminando por la playa se encuentra esa joyita de Oris solito en la arena 8o

¿Dan ganas de adoptarlo, eh?


pd: bonitas fotos y gran lugar... creo que pondré rumbo a mi Nautilus hacia allí. :D


Aqui te espero con los brazos abiertos, un placer invitarte a tomar unas cervecitas...:Cheers::Cheers:
 
  • #32
Jo Aitor!!!!! que playa, que día! que bien te lo habrás pasado inmortalizando a esos pelucazos!!!! me muero de envidiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
  • #33
Jo Aitor!!!!! que playa, que día! que bien te lo habrás pasado inmortalizando a esos pelucazos!!!! me muero de envidiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


Tu tambien estas invitada a tomar unas cervecitas y lo que cuadre...;-);-);-)
 
  • #34
buenos relojes, bonitas fotos y playa que va a la lista para bañarme este verano.
 
  • #35
Bonitas piezas e bonito lugar la ultima foto :ok:::ok:::ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #36
Muy bonita la ultima foto,
De los relojes,sobre todo el Oris
 
  • #37
Divewatch at the beach?
Dodge this...
sdfsdfsdfsdfsdfsdfsdf4tlv.jpg

I only hope that a pool close to the beach also counts :-)
 
  • #39
Hola Aitor 64. Muy buenas las fotos, bonito el lugar, y un marco más que apropiado para un diver.
Gracias por compartir estas bellas piezas, en "su salsa"!!
Cordialmente, Tonin
 
  • #40
Hola Aitor 64. Muy buenas las fotos, bonito el lugar, y un marco más que apropiado para un diver.
Gracias por compartir estas bellas piezas, en "su salsa"!!
Cordialmente, Tonin


Gracias a ti Tonin por estas lineas, un abrazo y me alegro que te hayan gustado los relojes y el entorno. :Cheers:
 
  • #41
Conozco la playa y me suenan los relojes pero el reportaje los supera.Felicidades Aitor.
 
  • #42
dos relojes muy chulos, buenas fotos, el snow parece de juguete al lado del small
 
  • #43
espectaculares fotos Aitor. El sitio es fabuloso, y los relojes, más todavía....:drool:
 
  • #44
es que de los tuyos....abuelitos!;-)
el oris...un pedazo(en todos los sentidos!) de reloj!



Muy bonitas las fotos sí señor! Y el snowflake me gutta mucho!
 
  • #45
muy buenas fotos nos da la sensacion de que ya es el tiempo de los divers .pero cuidado con las olas que son muy traicioneras y si pierdes eloris te da un chungo
 
  • #46
Muy buenas las fotos y guapísimo el Oris.

Enhorabuena Aitor64
 
  • #47
Aprovechando ayer unos rayos de sol, me di una vuelta por la playa de TRENGANDIN en Noja-Cantabria la cual os recomiendo por su belleza , con dos de mis divers y la cámara de fotos, así que aprovecho para compartir con vosotr@s ese buen rato. ;-);-)

1.- ORIS Small Second negro y naranja.

2.- ROLEX Tudor SUBMARINER " Snowflake " AZUL https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/rolex-tudor-submariner-snowflake-azul-marine-nationale-167723/


Ahí van esas fotos, espero que os gusten los relojes y el precioso lugar. :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



SALUDOS.

muy bonitas fotos, si señor
 
  • #48
Es mi playa favorita, en verano voy muchisimo por alli.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie