• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver's & diver's

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Valla con la colección de divers :clap:. Y estupendas esas fotos. Gracias por compartirlas.

Disfrútalos mucho.
 
  • #27
Impresionante!! Es lo que se me ocurre
 
  • #28
Me encantan los diver, que bonita la coleccion.
 
  • #29
Muy buena colección de divers, si tuviese que escoger, quizás me quedaría con el Buzo y el MM600.

Disfrútalos.
 
  • #30
Menuda colección de buzos, compañero!. Me encanta.
 
  • #31
Magnificos relojes... vaya lumen el helson
 
  • #32
Bellísimos Diver. Me han encantado sobre todo el Seiko y el Orient. Saludos
 
  • #33
Joe...vaya colección más completa! enhorabuena por todos y cada uno!
 
  • #34
Preciosos, sobre todo el Rolex y el PO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Gran colección. Me gustan todos, aunque el Helson, me encantaría tenerlo con el dial en azul.

El blanco, no me acaba de llenar. Lo que me imagino es que en azul, no tendrá ese lumen en el bisel.

El Buzo, quien lo pillara (llegué tarde a su concepción). Me gusta un montón, aunque ahora teniendo el DOXA 750 GMT, creo que rivalizarían.

El Planet Ocean, una pasada. Otro que debería tener tarde o temprano, aunque me llama mucho más el crono.

Y el DEEPSEA.... hasta que no ha acabado en mi muñeca, no me he sentido tranquilo. Muchos años viéndolo y soñando con ponerlo en la muñeca


Disfrútalos.

Saludos
 
  • #36
Esta vez para mi gusto me quedo con el Seiko (que conste que soy fan de los Omegas).:pardon:
Pero este Seiko me encanta que me diga cosas tan intimas como hasta donde está cargado:laughing1::laughing1:

Cram.-:whist::
 
  • #37
Como se suele decir, vas descalzo!! Enhorabuena por los relojes y el gusto.
Por cierto, la señorita del vídeo tampoco está mal, ;-)
Saludos
 
  • #38
Hola, pues me gustan por orden de los que tienes, Omega, Rolex y El Buzo. ( El resto no tanto). De todas formas gracias por las fotos y por compartirlas con todos.
 
  • #39
Menuda colección de Divers que has juntado.....eso si todos "pequeñitos"....jejeje ;-)

Ya sólo te falta echarte al agua a mojarlos un poco.

Un abrazo Esteban.

Jesús tendrás que probarlos tu, porque yo más de 1 metro no creo que bajen. 😁

Un abrazo.
 
  • #40
Tremenda pandilla de pelucos, Esteban.

El Helson no es de mi cuerda pero el resto, tela, tela.

Disfrutalos.

Un abrazo

gracias Max 👍👍 a ver sí enseñas ese Pam submersible. 👍. Un abrazo.
 
  • #41
Gracias a todos por los comentarios. 👍👍👍👍🍻🍻🍻🍻
 
  • #42
gracias Max  a ver sí enseñas ese Pam submersible. . Un abrazo.

Cuando quieras. Ando casi siempre por aquí. Este finde no. Dentro de 15 minutos voy a fin de semana a los Cañones del Sil.

Un abrazo
 
  • #43
Donde conseguiste el helson?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie