• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers automaticos 300 m Pirelli a 75% de descuento

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Simplemente es que su estética:pardon: no me dice nada.
 
  • #77
Esa correa luego para conseguirla..... menudo follón.
 
  • #78
Pues por ese precio si vale la pena, pero la estética no acaba de convencerme, si alguien compra uno que nos platique como le fue.
 
  • #79
el diseño buenoooo pues ahí está. Lo que mas me echa paaa atras es el tema de las correas.Habrá que rezar que salgan buenas pues sustituirlas debe ser toda una proeza.
 
  • #80
pues tienen muy buena pinta y un diseño muy moderno por 200 lereles ...
 
  • #81
Un reloj que no me guste me despreocupo de su precio y este es un caso evidente, desgracidamente no me atraen en absoluto.
 
  • #82
No me gustan nada esos diseños
 
  • #83
La estetica no me atrae mucho que digamos :nea:... prefiero Pirelli en las ruedas del coche.
 
  • #84
140.jpg
140.jpg

Hola a todos.
Me estreno como novato, así que espero ser de ayuda en algunas ocasiones y poder aportar mis opiniones.
Este modelo se vende en Ebay por 160 euros + 10 euros en gastos de envío, y en diferentes colores.
Antes de comprar mirar otras alternativas.
Y por 200 euros + 25 de portes este Pirelli
140.jpg

De todos modos, como tu bien has comentado, disfrutas de un buen movimiento suizo a precio asequible.
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.
Gracias.
 
Última edición:
  • #87
Hay algun modelo interesante
 
  • #88
Por caracteristicas y precio estan muy bien...el diseño no me gusta me recuerda a relojes baratos para hacer deporte...gracias por el aporte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie