• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers automaticos 300 m Pirelli a 75% de descuento

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Podrias ser mas especifico ¿Porque le da mil vueltas? Tengo que comprarme un reloj para buceo y el Pirelli me parecia una opción interesantisima, pero si es muchissimo mejor el certina puede que me decante por ese. ¿Porque es mejor? (a parte claro de por ser una marca relojera, que eso no es una caracteristica).

P.D.: Esta claro que no bajaré 200 metros, pero 60-70 metros si. Estoy buscando un reloj de buceo barato, esta claro que seria mejor un Deepsea, pero no pienso gastarme tanto dinero en un reloj que realmente voy a utilizar para bucear.

Ya se me ha adelantado un compañero, pero basicamente por la construccion que tiene al usar el sistema DS, con las juntas especiales en la corona y tija. Es una opcion muy interesante para usarlo como reloj de buceo.
El acero es preferible tambien al titanio al ser un reloj que le vas a dar trote buceando.
Me gusta mucho mas y es mucho mas funcional el bisel externo que el interno.
En la pagina de certina pone que el susodicho cumple la mayoria de las normas ISO en cuanto a resistencia al agua, el pirelli lo desconozco.
El pirelli no lo he tenido en la mano, pero el certina si y tiene unos acabados muy buenos, que dudo que tenga el pirelli (aunque no lo puedo asegurar, sin haberlo tocado claro).
Al certina le puedes poner la correa que quieras, al pirelli no.
Aparte del servicio post venta que te puede ofrecer una y otra marca.
Un saludo. :)
 
  • #53
Son feos la verdad. Mi regalados lo compraria. Pirelli para los coches y yo gasto michelin
 
  • #54
A mi no me parecen tan feos, ademas aunque sean de una marca que no es relojera las carecteristicas del reloj me parecen bastante aceptables por el precio que tiene. Ademas estoy seguro que alguno del foro que ha dicho que Pirelli no es marca de relojes y que no lo compraría seguro que le gustaría tener algún Porche Design aunque esta tampoco sea marca relojera...
 
  • #55
Caigo siempre...

Cuando Vente-Privée sacó la venta de Porsche Design caí... y no me arrepiento en absoluto. Estoy encantado con el reloj. (Porsche no es marca relojera, pero Eterna, que es quién se los hace, sí)
He vuelto a caer con Pirelli. El azul y naranja. Creo que no me voy a arrepentir. Respecto a la correa, desengañémonos... La mayoría de los que posteamos aquí no pasamos más de tres días con el mismo nene puesto...
 
  • #56
BUen ojo!!
Un saludo
 
  • #58
Son feos de co*****
 
  • #59
Cuando Vente-Privée sacó la venta de Porsche Design caí... y no me arrepiento en absoluto. Estoy encantado con el reloj. (Porsche no es marca relojera, pero Eterna, que es quién se los hace, sí)
He vuelto a caer con Pirelli. El azul y naranja. Creo que no me voy a arrepentir. Respecto a la correa, desengañémonos... La mayoría de los que posteamos aquí no pasamos más de tres días con el mismo nene puesto...

Yo al final no lo he comprado. Lo de la correa me ha parado mucho. Es verdad que al ir rotando con los relojes no sufrirá mucho desgaste, pero las correas de caucho acaban pudriendose con el tiempo si no se las humedece de tanto en tanto y se las usa con frecuencia. Espero no arrepentirme de no haberlo comprado.

De todas formas creo que has hecho una muy buena compra por el precio al que estaba. Ahora te toca lo peor de comprar en paginas tipo vente-priveé: el mes de espera. No hay quien lo soporte!!!:D
 
Última edición:
  • #60
Ya ha llegado!

Pues ya está aquí el PZero... La primera impresión ha sido de un mínimo rechazo, rechazo que se ha evaporado al ponérmelo en la muñeca. ¡Qué sensación de robustez y de reloj bien hecho! Creo que me va a acompañar más de un veranito...
 
  • #61
Pues ya está aquí el PZero... La primera impresión ha sido de un mínimo rechazo, rechazo que se ha evaporado al ponérmelo en la muñeca. ¡Qué sensación de robustez y de reloj bien hecho! Creo que me va a acompañar más de un veranito...

Pon alguna foto!!
 
  • #62
A mí no me gustan ni un pelo, aunque el precio con descuento es bastante interesante para lo que ofrece.
 
  • #63
Aquí lo podéis ver bien (aunque las fotos son un desastre)

Objetivamente es FEO. Pero lo que ofrece por lo que cuesta es una pasada! En verano de 2011, va a compartir mi muñeca con el G-Shock...
Ahí va...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Una caja grandecita...robusta...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Ahí vemos la válvula de helio...
lostimage.jpg

Y por último, el culete...
lostimage.jpg
 
  • #64
Me da un aire a chinatwon, ahora cualquier marca se pone hacer relojes y casi todos salen del mismo sitio, luego le ponen el precio que quieren y a vender se ha dicho y si no los venden los ponen a un 75% de dto y aun se me llevan 200€ mientras haya gente que pique……….:-((:-((:-((
 
  • #65
Me da un aire a chinatwon, ahora cualquier marca se pone hacer relojes y casi todos salen del mismo sitio, luego le ponen el precio que quieren y a vender se ha dicho y si no los venden los ponen a un 75% de dto y aun se me llevan 200€ mientras haya gente que pique……….:-((:-((:-((

Yo creo que no es cuestión de picar o no, no siempre un reloj tiene que poner Hamilton, Tissot o Tag Heuer para ser un buen reloj. Sinceramente de chino no tiene nada.

Yo no lo compré porque no me convenció la correa (debido a su extraño ajuste con la caja me daba miedo no encontra recambios si se rompia), pero para lo que da el reloj es imposible encontrar uno igual a ese precio, y te aseguro que he buscado. Aquí tienes las características, y ya te digo que yo por 235 euros no he encontrado ningún Swiss Made de una "marca de relojes" que de lo mismo pero ni de lejos:

- CALIBRE ETA 2842-2
- SWISS MADE
- INDICADOR DE FECHA A LAS 4
- CRISTAL DE ZAFIRO
- CAJA DE 41,3MM EN TITANIUM Y ACERO
- CORONA A ROSCADA
- AJUSTE RAPIDO DE FECHA
- COREA DE CAUCHO NATURAL CON CIERRE DE HEBILLA
- SUMERGIBLE 300 METROS
- VALVULA DE ESCAPE DE HELIO A ROSCA
 
  • #66
No pago 200 y pico por ese reloj la verdad
no me gusta
 
  • #67
no son nada feos,y automaticos encima.
 
  • #68
Sabes donde venden ahora este Diver Pirelli? Gracias
 
  • #69
Cual es la palabra para lo siguiente a "espantosos"??? Pues eso... ya pueden llevar lo que lleven, son terriblemente feos.
 
  • #70
Si te gusta, vale la pena, buena maquinaria, muy probada a buen precio, tienen buena pinta, pero yo no lo compraria, no me gustan. Le falla la correa.
 
  • #71
Resubidaaaa!!

Están de nuevo en vente-privee a 199€ más envio

Saludos.
 
  • #72
Acabo de comprar uno.

Saludos
 
  • #73
Me parece buena compra mas o sistema de pulseira e de asas no me convence ::grr::

Saludos
 
  • #74
900€ no creo que valgan esos relojes,

235€ me parece un buen precio, si te gusta el diseño adelante!
 
  • #75
Con un bono que tenía de 8 euros se me ha quedado en total en 197€ que para meterlo en la piscina y llevarlo a la playa, EMHO, es un buena compra.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie