• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers automaticos 300 m Pirelli a 75% de descuento

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo un PZero. Para lo que es el reloj, unos acabados muy dignos, una correa curiosa y una exactitud increible. Eso si, en cuanto a la estética o te gusta o todo lo contrario. Son para lo que son, deportivos, verano y ya está. Por el precio que tienen más no se les puede pedir.
 
  • #27
La verdad es que no están mal... pero lo único que me ha llamado la atención de todos los productos que se ofrecían son estas deportivas:

44248546dk_12_f.jpg


eresn un cachondo!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #28
Lo mejor de todo está en la descripción, os la adjunto a ver si encontraís algo raro!! :D

Saludos.

Reloj de caballero automático con esfera blanca y correa negra Caja: 4 x 6,5 cm

DescripciónReloj de caballero automático
Esfera redonda
3 manecillas, 2 de ellas luminiscentes
12 índices
Indicador de días a la derecha
Logotipo Pirelli en el interior de la esfera
2 coronas a la derecha
Dos apliques metálicos con logo Pirelli en la correa
Correa con hebilla ajustable
Sumergible a 300 metros
Pila incluida
 
  • #29
yo tengo un pzero y deciros que por ese precio está muy bien. La correa es muy dura y me extrañaria mucho que la tengas que cambiar pq se le ve mucha dureza y calidad.yo envie un email al servicio tecnico en la direccion que viene en el librillo del reloj ¿y sabes cuento vale la correa?? 180 euros ésto es la parte mala pero vuelvo a repetir que es muy dura y de mucha calidad
 
  • #30
¿Y si te regalan uno de estos? ::Dbt::

TAG_HEUER_MONACO_VINTAGE.jpg

Si me lo regalaran, claro que estaría encantado. Pero otra cosa es pagarlo. Vamos a ver lo que he dicho otras veces.

Aaaarrrhhhh!!!!

Quiero uno, (o dos, o tres si los hay en más colores), y los quiero YA!!!!

Me encanta ese reloj. Incluso diría que casi cometo una locura con el modelo GULF del que tan sólo me frenó el pensar "no voy a pagar xtantos euros por llevar un reloj con el logo de una petrolera".
enlace al post

Lo he tenido puesto y es mágico. Lo único que me echa para atrás (aparte de precio y MDD) es que Gulf es una marca petrolera y no me gusta tener propaganda en mis relojes. Si hubieran puesto "MONACO" como el blanquito, o hubieran dejado las dos líneas hubiera sido perfecto.
enlace al post

Y si ya llevara el calibre 11 sería orgásmico.

Hace tiempo me probé un "Gulf" negro. A pesar del logo de la petrolera (si pago 3000 euros en un reloj, que sea sin propaganda) rediez qué condenadamente bonito era. Y qué pena me dió quitármelo de la muñeca.
enlace al post
 
  • #31
Te recuerdo las caracteristicas:

- CALIBRE ETA 2842-2
- INDICADOR DE FECHA A LAS 4
- CRISTAL DE ZAFIRO
- CAJA DE 41,3MM EN TITANIUM Y ACERO
- CORONA A ROSCADA
- AJUSTE RAPIDO DE FECHA
- COREA DE CAUCHO NATURAL CON CIERRE DE HEBILLA
- SUMERGIBLE 300 METROS
- VALVULA DE ESCAPE DE HELIO A ROSCA

Encuentrame un reloj automatico Swiss Made nuevo con estas caracteristicas por 50 euros y lo compro ya, sea cual sea. Es mas, creo que te costaria bastante encontrar un Swiss Made automatico como este con las caracteristicas que tiene por 235 €. A mi no se me ocurre ninguno. Lo mas parecido el Steinhart Ocean, que cuesta 320 € y es una copia descaradisima del Rolex (cosa que no quiere decir que no me guste). El tan alabado Invicta 9937 con movimiento suizo cuesta mas de 400 euros, no es Swiss Made (con eso no quiero decir que sea peor, pero el Swiss Made se paga) y sus caracteristicas no son mejores que las de este reloj.

Yo estoy dudando unicamente por el problema de la correa, que en caso de rotura no sabre como cambiarsela. He visto que hay modelos con correa de piel. Voy a mirar si encuentro correas de piel para este modelo y cuanto cuestan. Si son baratas me compro una para estar tranquilo y me compro el reloj.

Por 310 euros, o 330 si lo quieres con brazalete, puedes tener un diver Certina DS First puesto en casa con una robustísima caja, y sin problemas de correa.
lostlink.jpg

lostlink.jpg


No hay muchos que lo tengan en el foro, pero los que lo tienen hablan maravillas. Tienes una presentación y análisis en éste hilo de Cestommek.
Certina DS First...
 
  • #33
Si el reloj es automático, para qué incluyen la pila? Será para las emergencias...?

Lo mejor de todo está en la descripción, os la adjunto a ver si encontraís algo raro!! :D

Saludos.

Reloj de caballero automático con esfera blanca y correa negra Caja: 4 x 6,5 cm

DescripciónReloj de caballero automático
Esfera redonda
3 manecillas, 2 de ellas luminiscentes
12 índices
Indicador de días a la derecha
Logotipo Pirelli en el interior de la esfera
2 coronas a la derecha
Dos apliques metálicos con logo Pirelli en la correa
Correa con hebilla ajustable
Sumergible a 300 metros
Pila incluida
 
  • #34
Yo creo que están muy bien de precio y que lo de correa es un problema pero tampoco es para tanto, se supone que está hecha con el mismo material que el de las ruedas ultraresistente, y si se te rompe siempre podrás pedir a Jacobs que te haga una artesanal a medida que no sale tan cara.
 
  • #35
A mí no me han gustado nada.
 
  • #36
Lo mejor de todo está en la descripción, os la adjunto a ver si encontraís algo raro!! :D

Saludos.

Reloj de caballero automático con esfera blanca y correa negra Caja: 4 x 6,5 cm

DescripciónReloj de caballero automático
Esfera redonda
3 manecillas, 2 de ellas luminiscentes
12 índices
Indicador de días a la derecha
Logotipo Pirelli en el interior de la esfera
2 coronas a la derecha
Dos apliques metálicos con logo Pirelli en la correa
Correa con hebilla ajustable
Sumergible a 300 metros
Pila incluida

Si, por eso tuve que buscar la descripción en otro lado, porque la de vente-privee daba miedo, con disparates incluidos tipo el de la pila. Parece que hayan puesto el reloj delante de un tio y le han dicho, haz una descripción con las caracteristicas. Me inmagino el proceso mental del tio:

":huh: Que marron me ha caido... ::Dbt:: ni idea tengo yo de relojes... :hmm:a ver que pongo...

Tiene 3 agujas, pero esto es muy obio, no lo voy a poner. Tiene 12 indices, un logo de Pirelli, dos coronas a la derecha (que tecnico me ha quedado eso de corona:yes:), la hebilla parece que se ajusta, la esfera es redonda,... y supongo que llevará pila como todos mis relojes.


Lo que no se es que debe de ser eso de automatico
::Dbt::, seguro que lo son todos, porque yo no he visto ningún reloj con manivela...pero bueno, lo voy a poner igual. Ala, ya està... que guapo me ha quedado y seguro que cuela :whist::"

Vamos, han puesto todo lo que se ve a simple vista, ni material, ni calibre, ni nada de nada :laughing1:
 
Última edición:
  • #37
A mi, la verdad es que estéticamente no me gustan mucho.
En cuanto a la marca, aparte de sus neumáticos, me gustan sus deportivas
 
  • #38
Por 310 euros, o 330 si lo quieres con brazalete, puedes tener un diver Certina DS First puesto en casa con una robustísima caja, y sin problemas de correa.
lostlink.jpg

lostlink.jpg


No hay muchos que lo tengan en el foro, pero los que lo tienen hablan maravillas. Tienes una presentación y análisis en éste hilo de Cestommek.
Certina DS First...

Ese certina esta bastante bien, pero es lo que te decia, cuesta 310 € (casi 100 euros mas) y tiene peores caracteristicas, aunque eso si, es de marca relojera. Es practicamente imposible encontrar un reloj Swiss Made automatico con las caracteristicas de ese Pirelli por 235 €, así que el precio debe ser muy bueno. Otra cosa es que te guste o el problema de la correa, pero por lo demas la oferta està mas que bien.
 
  • #39
Ese certina esta bastante bien, pero es lo que te decia, cuesta 310 € (casi 100 euros mas) y tiene peores caracteristicas, aunque eso si, es de marca relojera. Es practicamente imposible encontrar un reloj Swiss Made automatico con las caracteristicas de ese Pirelli por 235 €, así que el precio debe ser muy bueno. Otra cosa es que te guste o el problema de la correa, pero por lo demas la oferta està mas que bien.

Y porqué tiene peores características?

2824, corona a rosca, zafiro...
 
  • #40
Ese certina esta bastante bien, pero es lo que te decia, cuesta 310 € (casi 100 euros mas) y tiene peores caracteristicas, aunque eso si, es de marca relojera. Es practicamente imposible encontrar un reloj Swiss Made automatico con las caracteristicas de ese Pirelli por 235 €, así que el precio debe ser muy bueno. Otra cosa es que te guste o el problema de la correa, pero por lo demas la oferta està mas que bien.

Este certina que comentamos le da mil vueltas al pirelli. Eso de peores caracteristicas... lo de los 300m y la valvula de helio, dos cosas que no vas a utilizar/notar durante la vida del reloj. :)
 
  • #41
Y porqué tiene peores características?

2824, corona a rosca, zafiro...

Realmente son precticamente iguales. Basicamente las dos unicas caracteristicas mejores del Pirelli son que el Pirelli es 300 metros y el Certina 200 (no bajaré nunca a ninguna de esas dos profundidades, esta claro) y que el Pirelli tiene valvula de helio para soportar la estancia en campana despues de la inmersión y el Certina no. Aunque es verdad que la protección DS+ del certina lo hace un reloj muy resistente.
 
  • #42
Este certina que comentamos le da mil vueltas al pirelli. Eso de peores caracteristicas... lo de los 300m y la valvula de helio, dos cosas que no vas a utilizar/notar durante la vida del reloj. :)

Podrias ser mas especifico ¿Porque le da mil vueltas? Tengo que comprarme un reloj para buceo y el Pirelli me parecia una opción interesantisima, pero si es muchissimo mejor el certina puede que me decante por ese. ¿Porque es mejor? (a parte claro de por ser una marca relojera, que eso no es una caracteristica).

P.D.: Esta claro que no bajaré 200 metros, pero 60-70 metros si. Estoy buscando un reloj de buceo barato, esta claro que seria mejor un Deepsea, pero no pienso gastarme tanto dinero en un reloj que realmente voy a utilizar para bucear.
 
Última edición:
  • #43
Ese certina esta bastante bien, pero es lo que te decia, cuesta 310 € (casi 100 euros mas) y tiene peores caracteristicas, aunque eso si, es de marca relojera. Es practicamente imposible encontrar un reloj Swiss Made automatico con las caracteristicas de ese Pirelli por 235 €, así que el precio debe ser muy bueno. Otra cosa es que te guste o el problema de la correa, pero por lo demas la oferta està mas que bien.
Lo que esta claro que el precio y calidades estan de maravilla, a este no hay nada swiss made, lo que me preocupa son las fornituras, Cristal Correa, etc. , la maquinaria no me preocupa, y si algun dia se rompe la correa original , que correa se puede poner a este reloj, y quien me da la garantia post venta, La casa de neumatico en Italia:hmm:
 
  • #44
Podrias ser mas especifico ¿Porque le da mil vueltas? Tengo que comprarme un reloj para buceo y el Pirelli me parecia una opción interesantisima, pero si es muchissimo mejor el certina puede que me decante por ese. ¿Porque es mejor? (a parte claro de por ser una marca relojera, que eso no es una caracteristica).

P.D.: Esta claro que no bajaré 200 metros, pero 60-70 metros si.

Hombre, hazte unas preguntas:

- Si vas a bajar 70 metros, vas a usar campana de descompresión? En ese caso, necesitas válvula de helio por cajones...

- Si vas a bajar a esas profundidades, vas a usar un automático? Digo yo que un reloj de buceo, con su iluminación y sus cositas, va a ser más util.

Yo si acaso me compraba un Seiko Monster, y a volar! :ok::
 
  • #45
Hombre, hazte unas preguntas:

- Si vas a bajar 70 metros, vas a usar campana de descompresión? En ese caso, necesitas válvula de helio por cajones...

- Si vas a bajar a esas profundidades, vas a usar un automático? Digo yo que un reloj de buceo, con su iluminación y sus cositas, va a ser más util.

Yo si acaso me compraba un Seiko Monster, y a volar! :ok::

No uso campana (y espero no tener que usarla ;-)) por lo que no necesito valvula ni los 300 metros. Lo que sigo sin ver es porque es mejor el Certina o un Seiko Monster (por poner dos ejemplos). ¿Porqué son mejores? Yo no les veo mejores caracteristicas (a parte de lo ya mencionado de ser marcas relojeras)

P.D.: En el otro brazo ya llevo un medidor de oxigeno y la hora no me la miro nunca. Es solo para llevar un reloj de batalla que no me tenga que quitar cuando me sumerja. Ya se que lo ideal seria un G-Shock, pero no me gustan y este Pirelli si.
 
  • #46
Podrias ser mas especifico ¿Porque le da mil vueltas? Tengo que comprarme un reloj para buceo y el Pirelli me parecia una opción interesantisima, pero si es muchissimo mejor el certina puede que me decante por ese. ¿Porque es mejor? (a parte claro de por ser una marca relojera, que eso no es una caracteristica).

P.D.: Esta claro que no bajaré 200 metros, pero 60-70 metros si.

Tiene como cosa interesante la caja DS, que es característica de Certina, y que da una muy buena protección en caso de golpes. En su día,eran los relojes más robustos que había.
lostimage.jpg

Por lo que parece, también da cierta estanqueidad al reloj incluso aunque te hayas dejado la corona algo abierta.

Respecto al problema de fornituras en un reloj de firma no relojera, también tengo experiencia. Mi 2824 es un precioso Mercedes-Benz al que como dije en su día, se le rompió la corona roscada. Di muchas vueltas y no me encontraron ninguna que le valiera, así que tuve que acabar cambiando tubo y corona.
 
  • #47
Tiene como cosa interesante la caja DS, que es característica de Certina, y que da una muy buena protección en caso de golpes. En su día,eran los relojes más robustos que había.
lostimage.jpg

Por lo que parece, también da cierta estanqueidad al reloj incluso aunque te hayas dejado la corona algo abierta.

Respecto al problema de fornituras en un reloj de firma no relojera, también tengo experiencia. Mi 2824 es un precioso Mercedes-Benz al que como dije en su día, se le rompió la corona roscada. Di muchas vueltas y no me encontraron ninguna que le valiera, así que tuve que acabar cambiando tubo y corona.

Eso es precisamente lo que mas me preocupa
 
  • #48
Se me plantea una duda con este tipo de empresas de ventas Outlet, en el caso de productos que no controlo. ¿En serio un reloj marca Pirrelli cuesta en la relojerias 940 euros?, por que se me ocurren unas cuantas alternativas contrastadas por ese precio.
Y ya no digo nada del que se haya comprado uno a supuesto precio de tarifa y lo vea ahora por 235.
 
  • #49
Se me plantea una duda con este tipo de empresas de ventas Outlet, en el caso de productos que no controlo. ¿En serio un reloj marca Pirrelli cuesta en la relojerias 940 euros?, por que se me ocurren unas cuantas alternativas contrastadas por ese precio.
Y ya no digo nada del que se haya comprado uno a supuesto precio de tarifa y lo vea ahora por 235.

He estado buscando tiendas por internet y en las muchas que he encontrado parece que si, que este reloj cuesta mas de 1000 dolares y los 940 euros que dicen. Son Swiss Made, con ETA 2842-2 los relojes solo hora y montando una Valjoux los cronograficos... y ademas he podido saber que estan diseñados por Chopard, aunque no lo publiciten. O sea que malos relojes no son.

Yo llevo todo el dia con uno en la cesta de la compra, pero no me decido por la correa de caucho y sus futuros problemas...:hmm:
 
  • #50
Si, por eso tuve que buscar la descripción en otro lado, porque la de vente-privee daba miedo, con disparates incluidos tipo el de la pila. Parece que hayan puesto el reloj delante de un tio y le han dicho, haz una descripción con las caracteristicas. Me inmagino el proceso mental del tio:

":huh: Que marron me ha caido... ::Dbt:: ni idea tengo yo de relojes... :hmm:a ver que pongo...

Tiene 3 agujas, pero esto es muy obio, no lo voy a poner. Tiene 12 indices, un logo de Pirelli, dos coronas a la derecha (que tecnico me ha quedado eso de corona:yes:), la hebilla parece que se ajusta, la esfera es redonda,... y supongo que llevará pila como todos mis relojes.


Lo que no se es que debe de ser eso de automatico
::Dbt::, seguro que lo son todos, porque yo no he visto ningún reloj con manivela...pero bueno, lo voy a poner igual. Ala, ya està... que guapo me ha quedado y seguro que cuela :whist::"

Vamos, han puesto todo lo que se ve a simple vista, ni material, ni calibre, ni nada de nada :laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1: Muy buena tu recreación! Me he imaginado el tio pensando el texto! En general todas las descripciones sobre relojes de las web de venta privada, dan miedo!!!::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie