• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver elegante

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el Diver mas elegante, guapo y bello que he visto en mi vida. No busques más, ESE ES EL MAS HERMOSO. Es mi amor casi imposible... y como expliqué en otro hilo, estaba juntando dinero para comprarme un Zenith El Primero, pero cuando he visto este, pues... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENAMORË !!!!!!!!!!!
 
  • #52
En mi opinión hay muchos. Algún Omega, el FiftyFatoons , el IEC Aquatimer con doble corona , o el mismísimo Buzo de Crepas.
 
  • #53
el mismísimo Buzo de Crepas.

Un buzo elegante? 8o

lostimage.jpg


Claramente la elegancia debe ser subjetiva, o bien debemos dirigirnos a un perito ajeno a este mundillo para que nos ayude a aclarar esta cuestión, porque en este hilo están saliendo los relojes más dispares! :D
 
  • #54
Dificil cuestion compañero, he visto el modelo que dices y para mi hay varios por encima en estetica, pero la dicisión final siempre es de uno mismo.

Saludos.
 
  • #55
Me gustan todos!!!!!
un saludo!
 
  • #58
Creo que eso va gustos, el IWC aquatimer por ejemplo, hay muchos más, yo en un diver la verdad es que me da igual casi prefiero que no sea elegante como un Doxa, pero cada cual tiene sus gustos personales.
 
  • #60
Rado D-star
Breitling superocean heritage
Longines legend diver
JLC deepsea o navy seals (no recuerdo bien el modelo)
 
  • #61
Cuestión de gustos... Hay muchísimos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #62
breitling galactic 41
 
  • #63
Cualquier PAM con una buena correa de coco es para mi muy elegante
 
  • #64
Tudor Snowflake y el fifty phantoms sin lugar a dudas los diver´s más elegantes que he visto.
 
  • #65
Hay Panerais muy elegantes...
 
  • #66
Este es el más elegante que yo he encontrado a un precio contenido y de una gran marca:

 
  • #67
El nautilus de patek, por ejemplo un saludo
 
  • #70
Cualquiera sin caucho y con esfera sencilla que no tenga multitud de colores me parece elegante!
 
  • #71
Un Polaris de Jaeger-LeCoultre.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #73
Muy subjetivo ese concepto de elegancia. Para mi, Longines LD, IWC y Blacpain FF por ese orden. Y esto no tiene nada que ver con el precio.
 
  • #74
La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia (Coco Chanel)...

Omega Seamaster Diver 300
 
  • #75
elegancia.
(Del lat. elegantĭa).
1. f. Cualidad de elegante.
2. f. Forma bella de expresar los pensamientos.


elegante.
(Del lat. elĕgans, -antis).
1. adj. Dotado de gracia, nobleza y sencillez.
2. adj. Airoso, bien proporcionado. Animal, estilo, movimiento elegante.
3. adj. Dicho de una persona: Que tiene buen gusto y distinción para vestir. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa o de un lugar: Que revela distinción, refinamiento y buen gusto. Muebles, zapatos elegantes. Barrio elegante.

Y después de las definiciones de la RAE, os dejo mi airosa, bien proporcionada, distinguida y refinada propuesta:D:D:D

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie