• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de hasta 500€

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de echarles un ojo y me gustan bastante. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los modelos ocean one (incluyendo el vintage) son "inspiraciones" claras de modelos de Rolex.

Bajo mi opinión, los únicos que se salvan de ser una copia descarada son el vintage y el military. El primero por estar inspirado en una amalgama de los primeros modelos del Submariner, pero en una caja más grande y con elementos distintos; y el military por estar inspirado en el milsub, del que pocos mortales podrán permitirse uno. Lo que no me gusta de la marca es que hagan plagios descarados de modelos actuales de Rolex, y es quizá lo que a mi me frena para comprarme uno de esos dos.

El vintage sale por 460 y lleva un movimiento "manufactura" de Steinhart de origen incierto, pero aparentemente clon del 2824. El military vale 350 y lleva un Eta.

Nunca he tenido uno en la mano, pero todo lo que he leído han sido buenas palabras. Según dicen, la construcción y los acabados son bastante buenos.
 
  • #27
Yo añadiría el glycine combat sub, y como no pero de segunda mano el oris tt1 es de 44mm pero por la forma de su caja aparenta bastante menos, de segunda mano claro.
 
  • #28
Ese modelo de Longines está muy bien. Aunque sea de cuarzo, iría a por él. Si sientes que vas a arrepentirte posteriormente, espera un poco más y elige la versión automátca. No cuesta mucho más en el foro de compraventa.
 
Última edición:
  • #29
Hola,
yo tengo un hydroconquest azul automático y me parece un reloj espectacular, con unos acabados y calidad realmente buenos. Fíjate si estoy contento, que estoy meditando seriamente adquirir la versión en negro con el nuevo diseño. Probablemente si finalmente compro el nuevo sea la versión de cuarzo.
Así que mi consejo es que te compres el que te guste, si prefieres automático o cuarzo. No te vas a equivocar con ninguno.
Tambien podrías mirar el certina ds action automatico, debe rondar los 500€ en mercantes, el Glycine combat sub es un pelin mas caro.

Un saludo
Me alegro de encontrar a alguien en mi misma situación (bueno casi, yo tengo el negro y a puntito he estado y sigo estando de comprarme el azul).
Coincido con los compañeros en que eches un vistazo a los Steinhart y Glycine Combat Sub, pueden ser muy buenas opciones.
 
  • #30
Los modelos ocean one (incluyendo el vintage) son "inspiraciones" claras de modelos de Rolex.

Bajo mi opinión, los únicos que se salvan de ser una copia descarada son el vintage y el military. El primero por estar inspirado en una amalgama de los primeros modelos del Submariner, pero en una caja más grande y con elementos distintos; y el military por estar inspirado en el milsub, del que pocos mortales podrán permitirse uno. Lo que no me gusta de la marca es que hagan plagios descarados de modelos actuales de Rolex, y es quizá lo que a mi me frena para comprarme uno de esos dos.

El vintage sale por 460 y lleva un movimiento "manufactura" de Steinhart de origen incierto, pero aparentemente clon del 2824. El military vale 350 y lleva un Eta.

Nunca he tenido uno en la mano, pero todo lo que he leído han sido buenas palabras. Según dicen, la construcción y los acabados son bastante buenos.

Gracias por la info! En mi incultura relojil iba a decir que se parecían mucho a los heuer / tag heuer series professional 1000 y 2000. Para muestra un botón:

ImageUploadedByTapatalk1411312911.403134.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Mira también Orient con ese presupuesto puedes llevar automático, con máquina propia de la casa orient, yo tengo uno y s un tanque. Saludos
 
  • #32
Cómo dijo un compañero ya, sí el hydroconquest automático se te va de precio, mira el combat sub de glycine, es un gran diver, con infinidad de combinaciones, tanto en colores como de correas y armis.
 
  • #33
Por algo menos de 500 euros (mira en los Mercantes del foro) tienes el SUMO en negro y en azul. Es impresionante como Diver.

 
  • #34
Hola ,

Seiko SUMO ó pasándonos de medidas Orient M-Force 2013 , que tiene más Isos que el Sumo.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #35
Otro voto más por aquí al Sumo. saludos
 
  • #36
Pues como ya te han comentado si puedes subir un poco el presupuesto Longines Hydro aut. Ademas como puedes ver en este ENLACE es un autentico camaleon ( con un simple cambio de correas tienes 100 de posibilidades). Por otro lado, si el aumento de presupuesto no es una opción, el Certina desde mi punto de vista tiene una relación calidad precio inigualable y hay mercantes en el foro que te harán un precio extraordinario ( Hefesto). Un saludo.
 
  • #37
Los modelos ocean one (incluyendo el vintage) son "inspiraciones" claras de modelos de Rolex.

Bajo mi opinión, los únicos que se salvan de ser una copia descarada son el vintage y el military. El primero por estar inspirado en una amalgama de los primeros modelos del Submariner, pero en una caja más grande y con elementos distintos; y el military por estar inspirado en el milsub, del que pocos mortales podrán permitirse uno. Lo que no me gusta de la marca es que hagan plagios descarados de modelos actuales de Rolex, y es quizá lo que a mi me frena para comprarme uno de esos dos.

El vintage sale por 460 y lleva un movimiento "manufactura" de Steinhart de origen incierto, pero aparentemente clon del 2824. El military vale 350 y lleva un Eta.

Nunca he tenido uno en la mano, pero todo lo que he leído han sido buenas palabras. Según dicen, la construcción y los acabados son bastante buenos.


Es cierto que son un fusilamiento descarado...
Obviando ese "pequeño detalle" ;-) tienen un movimiento indestructible, cristal de zafiro, posibilidad de bisel cerámico y un muy buen precio, cualidades suficientes para considerarlo una buena opción.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Certina Ds Action Diver, se ajusta perfectamente a tu presupuesto y es un relojazo
 
  • #39
Es cierto que son un fusilamiento descarado...
Obviando ese "pequeño detalle" ;-) tienen un movimiento indestructible, cristal de zafiro, posibilidad de bisel cerámico y un muy buen precio, cualidades suficientes para considerarlo una buena opción.


Estoy de acuerdo. Sólo exponía mi opinión. No me sentiría a gusto llevando un fusilamiento, excepto siendo por causas "justificadas".

Pero los Steinhart está claro que son buenos relojes, hasta los fusilamientos.

Un detalle que me gusta mucho de la marca es poder comprar los inserts del bisel por 15 euros los de chapa, 30 los cerámicos y 45 los de zafiro. Me da la risa de compararlo con los precios de los inserts de otras marcas (sonado fue en el foro el caso de un insert de JLC que costaba 2000 euros…). Y ya sé que no son relojes comparables, solo era por buscar un ejemplo.
 
  • #40
Tienes la opción del ds action o un sumo, y con menos un monster
 
  • #41
El certina, un Relojazo. Yo lo tengo y es fantástico, plenamente recomendable. Además es muy cómodo, al menos para mi
 
  • #42
Seiko Monster the best.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #43
En Seiko tienes varios divers automáticos por debajo de ese presupuesto
 
Última edición:
  • #44
Prefiero seiko y certina antes del hidro que no me dice nada en directo, las fotos de la web son buenísimas podio para mi pierde en mano... El certina me lo probé hace poco y te puede quedar grande cómo a mi pero su azul es muy bonito
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1411331364445.jpg
    uploadfromtaptalk1411331364445.jpg
    44,2 KB · Visitas: 91
  • #45
Pues como ya te han comentado si puedes subir un poco el presupuesto Longines Hydro aut. Ademas como puedes ver en este ENLACE es un autentico camaleon ( con un simple cambio de correas tienes 100 de posibilidades). Por otro lado, si el aumento de presupuesto no es una opción, el Certina desde mi punto de vista tiene una relación calidad precio inigualable y hay mercantes en el foro que te harán un precio extraordinario ( Hefesto). Un saludo.

Muchísimas gracias por el enlace. Las correas le quedan estupendas todas!! (Salvo a mi juicio la milanesa que le queda peor, al menos la de la foto). De buevo, gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Por algo menos de 500 euros (mira en los Mercantes del foro) tienes el SUMO en negro y en azul. Es impresionante como Diver.


Hola ,

Seiko SUMO ó pasándonos de medidas Orient M-Force 2013 , que tiene más Isos que el Sumo.

SALUDOS AL FORO.

Otro voto más por aquí al Sumo. saludos

Tienes la opción del ds action o un sumo, y con menos un monster

Monster y sumo se me quedan grandes para mi muñeca [emoji20]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Prefiero seiko y certina antes del hidro que no me dice nada en directo, las fotos de la web son buenísimas podio para mi pierde en mano... El certina me lo probé hace poco y te puede quedar grande cómo a mi pero su azul es muy bonito

El certina no me lo he probado pero me da la impresión de que se me puede quedar un pelín grande. Iré a ECI a ver si me lo puedo probar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Si los seiko te quedan grandes el certina tambien. Ve por el hydro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Monster y sumo se me quedan grandes para mi muñeca [emoji20]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí vas a escoger un Longines en vez de un Seiko por el tamaño de tu muñeca yo te recomendaría engordar un poco.
 
  • #50
Sí vas a escoger un Longines en vez de un Seiko por el tamaño de tu muñeca yo te recomendaría engordar un poco.

[emoji23][emoji23] jajjaja. La verdad que me llama más el Hydro que un Sumo sin desemerecer a este que me parece precioso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie