• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de color naranja (fotos)

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
O tengo ninguno... Por desgracia, por que el doxa 1000t me encanta, un amigo dice que en la pagina oficial hacen un rebajon desde la pasada semana, 1205 euros con gastos de envio. A falta de aranceles claro.
 
  • #27
a mi ha gustado el penultimo, el ulisse
 
  • #28
Guapos, guapos, sólo te falta el del Lidl :D:D

¿Consideras el Planet Ocean como naranja? A mi es el que me gusta con ese color en los números y la correa. No lo tengo ::cry::::cry::::cry:: pero bueno...

51fH4U5jjNL._SL500_AA300_.jpg
Este aún más, pero cuantos relojes hay que tener para tener un omega y permitirse este color?
 
  • #29
Foto del unico diver naranja que tengo:

lostimage.jpg
 
  • #30
Me gustan casi todos. Yo estoy en busca de uno de este color para el veranito
 
  • #31
A mi el Breitling me ha encantado, yo tengo un Sportura que no es naranja pero si tiene muchos detalles en ese color y combinado con el negro me parece espectacular, claro esta por eso me lo compre. :D



lostimage.jpg
ese reloj lo tuve y destacaria su diseño deportivo
 
  • #32
Uff!!! que bonitos son el Doxa y el Glashutte.
 
  • #33
Qué hiper-mega-chulo el Glashutte!!!!!!!!!!
 
  • #34
Amigo Luis Fernando, te presento uno que tuve yo y que lo vendí sin uso y eso que es veraniego el jodio.
Vostok Europe Expedition 2006
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #35
Me gustan en naranja,voy a ver si me hago con este.

 
  • #36
buena recopilacion :ok::
 
  • #37
Muy bonitos, los que mas me gustan son el Stowa y el Glycine
 
  • #38
Yo tengo un Tudor 79280 con la esfera azul"el de la foto junto al gmt" que originalmente la tenia naranja, creo que la tengo dentro de la caja donde guardo el reloj.
 
  • #39
Llega el veranito, las ganas de lucir reloj, y parece ser que la moda que por estas fechas impera es el color naranja...
Llevo unos dias recopilando fotos de divers de dicho color... espero que sean de vuestro agrado... Un abrazo a todos
Fuente: Foro Isofrane

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿ y vosotros cual teneis que sea de este color?
El que te falta... el Monster Naranja
 
  • #40
yo tengo un seiko diver 7000-7002 del 91 implecable no llega ala categoria de las bellezas que muestras pero bueno algo es algo
 
  • #41
Me encanta el doxa, por que sera.... :whist:::whist::
 
  • #42
De todos los mencionados el que mas me gusta es éste.

lostimage.jpg


En vez de naranja, yo tengo limón. :-P
 
  • #43
Estoy esperando el BUZO con dial naranja que sera el primero.
Despues quizas un Anonimo!

Un saludo
 
  • #44
Yo de ese color tengo la botella que esta debajo del calentador, pero me gustan, no descarto una posible adquisicion
 
  • #45
Muy interesante. Gracias.
 
  • #46
Aquí, un amigo.

buzonaranja.jpg


:friends::Cheers:
 
  • #47
No se si este vale:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para el verano si, pero para el invierno... haber si le pongo un caucho azul.
 
Última edición:
  • #49
:clap::clap::clap:Eeeehhhh, bonito Racer si, si si y sobre todos ese Doxa.Gracias por el hilo me gustan los relojes naranjas para el veranillo y si son divers 1000m más.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #50
Hola yo tengo el lagunare amarillo y esta muy bien ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie