• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de 300-500€ como máximo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis opciones y por orden de lista son:

1.- Certina DS Action.
2.- Seiko Sumo.
3.- Steinhart Odisea.
4.- Steinhart Tritón.
5.- Kenmer Octopus.

Salu...ditos.

De acuerdo con esa lista!!!! pero pondría en Kremmner delante de los dos Steinhart

Saludos.
 
  • #27
yo el primero de la lista , para mi gusto el octopus esta por encima de los otros un cacho, el que le haya tenido en las manos me entenderá, y después claramente el certina, aunque el sumo es todo un bicho
 
  • #28
Sin duda mi primera opción seria el Sumo que tengo, aunque la mejor compra creo que seria el nuevo Certina DS con ISO6425.
 
  • #29
Sí buscas algo nuevo, las alternativas que te están dado son las mejores.

Yo sumaría algún Steinhart. El tritón es un gran reloj (el de 1.000 m se queda un poco por encima, pero en el FCV seguro que aparece alguno).

El octopus, el Typhoon (este de segunda mano), tienes tantas alternativas que te volverías loco comparando.

Ahora bien, sí yo (vamos, totalmente subjetivo y personal) estuviera en tu caso, por 500 € le pediría al reloj lo siguiente, y en orden de prioridad:

1.- Maquinaria suiza automática
2.- Cristal de Zafiro
3.- Caja de acero (el titanio cada vez me da más repelús)
4.- Sumergible 300 m - 1.000 m
5.- Armix de acero y correa de caucho para la playa
6.- Bisel giratorio en acero o en cerámica, para que aguante el envite de los arañazos
7.- Luminova muy potente (sí es en azul, ya sería la bomba)
8.- Esfera azul océano, naranja o negra (por este orden)
9.- Diámetro de 44 mm en adelante

Pero vamos, es una opinión. Yo ando de caza ahora, y me estoy volviendo loco.

No vale japonesa? No vale con 200m? No vale con 40mm?

Esas tres apreciaciones son demasiado personales como para hacerlas necesarias..
 
  • #30
No vale japonesa? No vale con 200m? No vale con 40mm?

Esas tres apreciaciones son demasiado personales como para hacerlas necesarias..
Yo por ejemplo, personalmente prefiero infinitamente un Diver's 200m que cualquier WR300 o WR1000, que es lo que son la mayoria. :whist:: De entrada el número es mas grande, pero las pruebas que lo certifican no dicen lo mismo. :D
 
  • #31
A mi con 200m me sobra y con 42mm también, sería cuestión de gustos.
 
  • #32
Mis dos opciones serían el aqualand I sobre los 250 euros, o casio frogman desde 300 a 600 euros, o buscando mucho conozco una página en itrenet donde haybun seiko nx sobre los 500 y pico euros..
 
  • #33
El citizen promaster automático es una excelente opción. Duro, resistente y preparado para la inmersión profesional
 
  • #34
Me doy máximo dos días para comprar mi diver!!! Os informaré
 
  • #35
Hola. Por ese precio busca un Seiko. Fiables, resistentes y más o menos asequibles en cuanto a precio. Yo tengo un par divers Seiko vintage y van de maravilla, además de ser muy ponibles y bastante estéticos. En la sección de compraventa de este foro salen piezas muy interesantes a muy buenos precios.
Un saludo!!!
 
  • #36
A falta de que me lo manden Kemmer Octopus!!!!! Y contento!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie