• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver Catalan

  • Iniciador del hilo maki12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando leí el titulo esta mañana, algo me dijo que iba a pasar algo....

Señores, que esto es un foro de relojes y estamos aquí para disfrutar......

Me alegra de que todo se haya calmado y dejemos esos rollos para los que se aburren cada día y tienen que ganarse el sueldo de alguna manera....

Precioso el reloj.....esos que piensas tanto en los Steinhart tiene en el país una gran marca....

Un saludo
 
  • #27
criticar al oceana..esa "opus magna" del gran relojero ESPAÑOL (que es como se le conoce internacionalmente:whist:::whist:::whist:::whist::) Pita? único relojero ESPAÑOL perteneciente a la unión de relojeros independientes..y amigo de este foro!...quien sería tan idiota!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Germán no he dicho que haya que criticarlo, como tu dices es una obra maestra, me refiero a que nadie a criticado a Pita o ha echo comentarios sobre sus productos por ser estos catalanes o españoles (como se quiera) nada mas que eso. Un saludo cordial.
 
  • #28
No creo que ninguna persona, tolerante, demócrata, que respete a los demás como le gustaría a él y que tenga una mínima educación se pueda molestar por lo que has dicho. Y si se molestan pues...................


Bravo, +1:clap:
 
  • #29
lo sé,hombre,era con el moda coña on!;-)


y ese kronos....me encanta!:ok:: como bien ha dicho un compi...una especie de steinhart...en español!:yes::yes::yes::yes:
Germán no he dicho que haya que criticarlo, como tu dices es una obra maestra, me refiero a que nadie a criticado a Pita o ha echo comentarios sobre sus productos por ser estos catalanes o españoles (como se quiera) nada mas que eso. Un saludo cordial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie