• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver bajo el agua....de la piscina

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menudo pepino,y joer la cámara hace buenas fotos debajo del agua
Gracias por compartir
 
  • #52
franciscoguro dijo:
Que va, no veo que le pueda entrar arena, a fin de cuentas es un diver y se supone que esta preparado para ello.

Gracias. Iré a terapia...a ver si me animo ;-)


garypalmer dijo:
Anda queeeeee, pa darte con el látigo...... :laughing1:

Jajajaja.¡Menos mal, mientras no me des con la botella de buceo! ;-)
 
  • #53
oscarpirulo dijo:
Menudo pepino,y joer la cámara hace buenas fotos debajo del agua
Gracias por compartir

Gracias. La cámara es para hacer fotos submarinas, y en la piscina con tanta luz es mas fácil. Además el reloj se queda mas quieto que los peces ;-)
 
  • #54
Como pez en el agua
 
  • #55
Precioso reloj y muy buenas fotos. La última parece de catálogo de lo buena que es
 
  • #56
Buenísimas fotos. Muchas gracias por las fotos!!!
 
  • #57
Buenas fotos y bonito el JLC Navy. Yo creo que tampoco me lo llevaría al mar ...
 
  • #58
Tienes razón pero los 47 del PAM son llevaderos.......con una muñeca de 22, cabe todo.....ya os diré con acaba la duda..
 
  • #59
Palboxin dijo:
Tienes razón pero los 47 del PAM son llevaderos.......con una muñeca de 22, cabe todo.....ya os diré con acaba la duda..

Pues tienes razón por muñeca no va a ser no...como si quieres ponerte uno de cuco "amarrao" con una cuerda...jajaja

Supongo que el cronómetro de JLC Navy ya se irá bastante de pasta....porque ese por tamaño (46") también te iría bien.

Ya nos contarás. Un saludo.
 
  • #60
Si señor: a este tambien lo veo como pez en el agua! a disfrutar del chapuzon!
 
  • #61
El crono se va del presupuesto,a ver si esta semana ya me aclaro y os digo cual cae.
 
  • #62
Buena sesion fotográfica,a seguir disfrutando!! ;-)
 
  • #63
Magníficas fotos¡
Un saludo
 
  • #64
Esto es un relojazo, enhorabuena.
 
  • #65
Menuo reloj, y las fotos no se quedan atras.......
 
  • #66
Bonitas fotos y hermoso reló, enhorabuena compañero que disfrutes del veranito
 
  • #67
bonitas fotos, pero es que ese reloj..........no queda mal en ningun sitio :)
 
  • #68
Precioso reloj y fotos excelentes, enhorabuena compañero. :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #69
1º. los psiquiátricos ordinarios hace tiempo que se cerraron. Ahora los tiene cada uno en su casa.
2º. Si alguien tuviese la osadía de intentarlo, sería por ver ese PELUCÓN, en una piscina.
3º. Siempre podrías decir en tu defensa, que te obligaron. (los del foro). Doy fe.
 
  • #70
Preciosas fotos y precioso Jaeger..
 
  • #71
¡En su habitad natural!, bonitas fotos.
 
  • #72
Preciosas fotos y excelente reloj.
 
  • #73
Un reloj magnífico, como todos los JLC
 
  • #74
Eso no es un reloj son palabras mayores. precioso.
 
  • #75
Bonitas fotos y bonito reloj, aunque siendo diver yo todavia no me atrevo a mojar los mios y menos si tuviera uno de esa guisa, serán tonterías mias pero me da cosa de hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie