• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver 400€ en fcv

  • Iniciador del hilo airbus321
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Borrado.
 
Última edición:
  • #27
Si te gustan grandes, un Vostok Europe Anchar sale nuevo en la cifra que barajas. Lógicamente menos en fcv.
 
  • #28
Si te gustan grandes, un Vostok Europe Anchar sale nuevo en la cifra que barajas. Lógicamente menos en fcv.
Voy a echarle un ojo, no lo conozco.

edito: muy bonito, pero creo que demasiado grande para mi anchar on nylon (1 of 1).jpg
 
Última edición:
  • #29
Si saliera alguno a la venta (lo cierto es que se ven poco), iría a por el DS Action titanio con armis.
Otra opción, aunque también un pelín ida de precio, es el Hydroconquest azul.. toda una preciosidad.
Luego hay muchos relojes interesantes.. Sumo, Steinhart Ocean One, Glycine Combat Sub.. eso sí, euro arriba euro abajo ;-)
Un saludo.
 
  • #30
Si quieres un reloj COMODO, automatico y bien de precio, un glycine combat es el ue te conviene.
 
  • #31
Yo me apunto al SUMO .... creo que es el mejor reloj calidad-precio para un DIVER .... :cool1:
 
  • #32
Yo me apunto al SUMO .... creo que es el mejor reloj calidad-precio para un DIVER .... :cool1:

Comparto tu opinión, pero lo descarto ya que lo he vendido recientemente buscando algo nuevo.
 
  • #33
Oris tt1 de segunda mano sin duda.
Pero te va a salir por más de 400
 
  • #34
Después de vuestras opiniones tengo claras dos cosas:

1) Me hacen falta más Diver's creo que con uno como hasta ahora no es suficiente... mejor dicho, suficiente claro que es, lo que quiero decir es que ahora me habéis creado una CRI que no me voy a quitar hasta hacerme con otros 2 además del que tengo en mente.

2) Creo que me voy a inclinar por el Certina DS Action Diver negro por varios motivos, primero, sensación cuando ves algo que te gusta de una manera irracional y todo lo que ves luego no termina de llenarte, valorando con un rasero más crítico el resto, quizá declinando la elección inconsciente hacia ese primer "flechazo". Por otro lado creo que no destaca por ser el mejor en nada pero si creo que es un notable en todo, no es el más bonito pero si es de los que más me gustan, no es el mejor acabado pero si creo que tiene muy buenos acabados, seguro que no es el más cómodo pero creo que es cómodo....

En fin... que os voy a contar que no sepáis... muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayudas... por cierto por vuestra culpa tendré que aumentar el presupuesto "relojil"

Edito: tengo la escopeta cargada apuntando al FCV a la espera de que se ponga un DS a tiro...
 
Última edición:
  • #35
Gran elección, yo lo tengo en azul y es una maravilla.
lostimage.jpg
 
  • #36
buff, jay que andar muy vivo para pillar un Oris Small Second a 600€, sale uno cada 10 años!
yo iría a por un Kemmner Octopus
 
  • #38
Después de vuestras opiniones tengo claras dos cosas:

1) Me hacen falta más Diver's creo que con uno como hasta ahora no es suficiente... mejor dicho, suficiente claro que es, lo que quiero decir es que ahora me habéis creado una CRI que no me voy a quitar hasta hacerme con otros 2 además del que tengo en mente.

2) Creo que me voy a inclinar por el Certina DS Action Diver negro por varios motivos, primero, sensación cuando ves algo que te gusta de una manera irracional y todo lo que ves luego no termina de llenarte, valorando con un rasero más crítico el resto, quizá declinando la elección inconsciente hacia ese primer "flechazo". Por otro lado creo que no destaca por ser el mejor en nada pero si creo que es un notable en todo, no es el más bonito pero si es de los que más me gustan, no es el mejor acabado pero si creo que tiene muy buenos acabados, seguro que no es el más cómodo pero creo que es cómodo....

En fin... que os voy a contar que no sepáis... muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayudas... por cierto por vuestra culpa tendré que aumentar el presupuesto "relojil"

Edito: tengo la escopeta cargada apuntando al FCV a la espera de que se ponga un DS a tiro...

Puedes poner un anuncio en "Busco"
 
  • #39
Yo voto por el Sumo, si quieres que esté en torno a los 300, y por el Hydroconquest o un Oris si te gastas más.
 
  • #40
PROMETHEUS MANTA RAY, UN RELOJAZO por esos 400.

Saludos
 
  • #41
si puedes, quédate con el hydroconquest azul. Es precioso !!!
 
  • #42
Yo sin dudarlo un SEIKO SUMO . Azul o Negro, a gusto del consumidor.


001.jpg
01.jpg
 
  • #43
Aunque no tenga nada que ver con el Certina que has elegido, hace poco compre en el foro este Maurice Lacroix Miros. Es un diver diferente, con un toque elegante y muy cómodo. Los acabados son muy buenos y de vez cuando aparece alguno por el foro por unos 500€.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83 KB · Visitas: 33
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie