• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver 300 M Co-Axial Chronograph 44 mm

  • Iniciador del hilo saladino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
M3e gusta mas este ......


21230445001001-result.jpg
 
  • #27
A mi también me gusta más el armis que esa correa tan cantarina....
 
  • #28
Precioso menos mal que lo de emirates va en el fondo, si llega a ir en la esfera no me gustaría.
 
  • #29
Muy muy bonito, me parece espectacular.
S2
 
  • #30
Lo veo un pelin canton para un Omega, sobre todo la correa de caucho con el nombre de Omega tan grande en rojo (me gusta más la discrección con que Tag pone su nombre en sus correas, sin colores, solo con relieve), dicho esto, no me importaria que me lo regalaran :D
 
  • #31
Es una auténtica pasada, lo vi el otro día en chrono24 y me quede alucinando. Lástima q no tenga paciencia para ahorrar 35 años para poder comprármelo
 
  • #32
No es de mi estilo.

Saludos
 
  • #33
image.jpgÉste no está nada mal, es otra versión.
 
Última edición:
  • #34
"Personalmente me parece uno de los relojes de la gama profesional más bonitos y deportivos junto con el nuevo PO GMT."
Compañero hay le has dao.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie