• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfrutar con cualquier cosa (lo digo por el nº 7)

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya familia que tienes!!!! Enhorabuena!!!!
 
  • #27
Es una colección increhible. Me alegro por ti. Muchas gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #28
Una colección muy equilibrada compañero, aunque con el número 3 y el número 4 yo yaaaaaaaa... :D
 
  • #29
qué buena colección, buenas piezas y variadas, ehorabuena.
 
  • #30
Precisamente la gracia de este tipo de relojes que tan de moda se están poniendo, es utilizarlos con Nato variando las mismas con diferentes combinaciones de colores.
Pero vamos, precisamente para gustos, colores ;-).

Habría que ponerle una de esas natos al Hulk a ver si se pone de "moda". :D
 
  • #31
Gran colección. El chinochano tiene un calibre que así de vista tiene bastante buena pinta, con su rueda de pilares y todo...
 
  • #32
Jajaja. El 7 no me lo descarga el ordenador. Está preprogramado.:laughing1:
 
  • #33
Tus argumentos y relojes son muy acertados . Felicidades por todos y tremendas piezas , pero tú hulk me tiene loco! Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Bonita coleccion, ese vacheron es precioso, ten cuidado con el relojero te lo estropee. El hulk me encanta.
 
  • #35
Me gusta mucho, mucho tu colección, y el 7 no desentona nada en ella.
 
  • #36
Muy bonita colección! Que la disfrutes!El gmt le tengo incluido en mi caja.y el must have espero que será la próxima incorporación.saludos.
 
  • #37
¡Enhorabuena por tus relojes! Desde los más caros hasta los baratos, me gustan todos. Tienes varias piezas espectaculares.
Saludos
 
  • #38
Me encantan las asas en forma de lágrima de los relojes de estilo cincuentero. Son muy Vacheron. Enhorabuena por la muestra. Y también por el gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Muy variada y con grandes relojazos. Un saludo y enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie