• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dime qué reloj llevas y te diré qué puesto ocupas en el mundo financiero

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Albañiles que iban a la obra con mejores coches que los arquitectos. España, no hace tanto...
Ya te digo, ahora son youtubers de 19 años con un atico y un Ferrari..
 
  • #77
Tanto blogger, insider, influencer y demás ya aburren, y sus chorradas mas
 
  • #78
Saludos a todos.

Esto es un reflote en toda regla.....:D
 
  • #79
Le ha sentado mal la farla... menudas idioteces
 
  • #80
Pérdida de tiempo el escribir y, sobre todo, leer esto. S2
 
  • #82
Cosas curiosas pero nada objetivas
 
  • #83
Menudo artículo... lo único que se salva es la reflexión final y a nosotros nos gusta llevar reloj
 
  • #84
Cuando controlas el tiempo, no necesitas saber que hora es!!! Joe me ha encantado!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #85
Pues gracias a Dios esto se da cada vez menos, y desde luego no a los niveles del artículo. Si llevas un Sub da igual el nivel que tengas que es un relojazo y reconocido como tal.
Lo que sí creo que se da es que la gente de dinero de verdad, fortunas, no quieren tratar con gente normal y sí hay mucha gente en banca de inversión que lleva este tipo de reloj de lujo por esa razón. No suelen tener problemas de dinero pq muchas veces son hijos de grandes ejecutivos y familias de dinero. El siglo XXI está cambiando algo todo esto.
 
  • #86
Mi carnicero de confianza, Raúl, viste un Rolex Sub..., y le queda de muerte, con su conjunto blanco a rayas naturales de sangre roja.
 
  • #87
Todos los presidentes de USA tienen al menos un Vulcain. No está mal !:D
 
  • #88
Dos refranillos como comentario al artículo.

-El´hábito no hace al monje.

-Más vale ser cabeza de ratón que cola de león.
 
  • #89
Que triste!!,no me puedo permitir ni lo del becario que no cobra!!!
 
  • #90
Que cosa más chorra de articulo.
 
  • #91
Entretenido, soy un becario
 
  • #92
Ya sabemos que todo es cuestionable y que la realidad es muy voluble y que los tiempos cambian mucho las tendencias.hay que tomarlo como un ejercicio de reflexión que como tal es totalmente discutible.
No obstante hay segmentos que todo lo toman de forma muy estricta y al pie de la letra; así que no me extrañaría que haya gente que utilice estas orientaciones como si fuera la biblia.
En fin yo no le daría mas importancia; siempre respetando la opinión diversa que hace que cada quien adopte actitudes de representación que considere como las mas oportunas para su estatus de progresión continuada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie