• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dime qué reloj llevas y te diré qué puesto ocupas en el mundo financiero

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
image.jpgCon este reloj me siento un poco Jesus Gil...aunque yo soy más pobre pero más guapo :laughing1::laughing1:
 
  • #52
Es una opinion.
 
  • #53
Curioso artículo, por este foro andan varios jefes gordos a tenor de las piezas q se ven :D:D:D
 
  • #54
Yo llevo Seikos más que nada... eso me coloca lejos del mundo financiero, lo cual me alegra :D
 
  • #55
No he sido capaz de terminar de leer el artículo...
 
  • #56
muy de acuerdo contigo y seguro ese casio lo podías meter entre las piedras del océano y ni en cuenta y el PP hasta en caja de seguridad duerme, a veces la libertad y sencillez son lo mas preciado...
 
Última edición:
  • #57
Muy buen reportaje, muchas gracias por compartirlo con todos.
 
  • #58
Voy a mandar mi CV a esa editorial, puedo escribir las mismas tonterías por la mitad de la nómina del menda ese
 
  • #59
Creo que no deja de ser una noticia para llenar espacio de papel , eso de pertenecer al mundo financiero suena mucho a película, la mayoría de los mortales tienen otras profesiones, así que pocas referencias podemos ver, ahora si ves las muñecas de los Directores de bancos, casi todos llevan relojes de running, digitales con gas, les ha dado por hacer maratones, iron man y otras pruebas, pocos llevan un reloj automáticos, después de la que ha caído en España con el sector financiero, no hacen ostentación de reloj.
 
  • #60
Si te pones un tissot te pegan con fajos de billetes en los huevos??? Es que me parece muuuuuy loco que publiquen un artículo que estas bobadas.. que pasada como está la Peña!! :nea:
 
  • #61
El artículo es el producto del tiempo libre y poco que hacer. El tema ha sido el de siempre: si tienes responsabilidades y debes dar imagen de empresa o de profesional solvente y de rigor, tienes que ir perfectamente vestido conforme a los criterios usuales. El reloj? Si, esta bien pero es mas una cuestión de gusto. Que el reloj transmite un mensaje muy sutil es cierto, pero no hay que llevarlo más allá. Si el artículo tuviese el más mínimo fundamento no podríamos cambiar de reloj en el curso de un periodo más o menos largo, es decir, mientras ascendemos.

Este hombre debería dedicar más tiempo a satisfacer a su esposa y menos a escribir.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #62
Qué chorrada, lo siento....y lo del Panerai luminor de 23k...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #63
Bueno, es una tontada más como cualquier otra, creo que lo que gastas en relojes tiene más que ver con tu afición.
A modo de anécdota, tuve que reunirme una serie de ocasiones con el hermano de Paul Ryan, el que se presentó en el ticket para vicepresidente de los EEUU hace unos años, bueno pues el hermano es el responsable de la primera empresa Mundial de pipa de girasol, entre otras cosas, y pertenece a una de las grandes fortunas de los estates, pues bien llevaba un Omega SM muy normalito.
De otro lado vienen a verme al despacho directores de sucursal bancaria con un Daytona...
 
  • #64
Gracias a dios el mundo real no es así
 
  • #65
Trabajo en un banco y mi presidente lleva un Rolex. Ahí termina los paralelismos entre puestos de trabajo de alta dirección con relojes de alta gama. Igualmente te puedes encontrar a gentes de empresa, altos ejecutivos de cualquier sector con un Swatch ... o sin reloj. En resumen, es más fácil que tenga un reloj caro un puesto alto, pero no hay una correlación perfecta.
 
  • #66
Menuda chorrada, lo siento.
 
  • #67
Y yo llevando al trabajo un mako...si es que soy tonto,no aprendo.
 
  • #68
No sé, puede que el artículo tenga un propósito irónico. O eso me parece, salvo que el tono lo aporte la traducción, claro. Pero lo de que cuando eres el jefe supremo no tienes que llevar reloj porque eres el dueño del tiempo...
 
  • #69
Valiente tonteria.....
 
  • #70
Un poco fantasioso..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Ahora todos nos hacemos los "maduros", pero el artículo tiene un puntito de realidad. La demanda, y por lo tanto el precio, no los marcan los aficionados a la relojería (y entendidos en mayor o menor grado).

El marketing va dirigido a la gran masa que valora esos "intangibles", fundamentalmente status social.
 
  • #72
No es tan chorrada este artículo. Hoy en día determinadas empresas tienen muy piramidalizados sus segmentos, y a cada segmento "le corresponde" algo. Es una cuestión de encaje y de saber estar; y el artículo, más allá de que puede gustar más o menos, tiene algo de real: en cada posición de la jerarquía tienes que ir acorde a la posición que ocupas, aunque por cualquier otro aspecto (baggage, a lo que ya hace referencia el artículo al mencionar los "enchufes") puedas permitirte algo mejor. Pensad lo siguiente: un becario con un AP Royal Oak con caja de oro que ha recibido como regalo...algo falla ¿verdad? Es el mismo concepto: exteriorizarte según el puesto que ocupas.
 
  • #73
no está mal lo de ser becario e invertir, como primer reloj, en un Seamaster o en un Oyster. Que diferencia con los becarios en España..
 
  • #74
No es tan chorrada este artículo. Hoy en día determinadas empresas tienen muy piramidalizados sus segmentos, y a cada segmento "le corresponde" algo. Es una cuestión de encaje y de saber estar; y el artículo, más allá de que puede gustar más o menos, tiene algo de real: en cada posición de la jerarquía tienes que ir acorde a la posición que ocupas, aunque por cualquier otro aspecto (baggage, a lo que ya hace referencia el artículo al mencionar los "enchufes") puedas permitirte algo mejor. Pensad lo siguiente: un becario con un AP Royal Oak con caja de oro que ha recibido como regalo...algo falla ¿verdad? Es el mismo concepto: exteriorizarte según el puesto que ocupas.
Albañiles que iban a la obra con mejores coches que los arquitectos. España, no hace tanto...
 
  • #75
me apañaré con un Casio por ahora ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie