• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil eleccion....OMEGA VS BREITLING

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi el breitling es de mayo calidad pero tiene una pega, y es que el SEAWOLF es extremadamente pesado!! yo lo he tenido con caucho y aun así tge carga la muñeca!!!!
 
  • #52
Yo me quedaría con el Omega, pero no el azul, sino el negro. Es precioso.
Breitling no me atrae demasiado, tampoco tengo mucha idea como para opinar sobre él, pero por lo leído en este y otros foros, es un gran reloj.
Omega Seamaster tengo uno (en negro). Calidad y diseño a un precio aceptable.
Suerte con la elección, un saludo :)
 
  • #53
difícil elección, ambos son estupendas máquinas.
 
  • #54
Yo sin duda escogería el Breitling, pero te aconsejaría que te guies por tu impresión con ellos puestos en la muñeca.
 
  • #55
Pues el Aquaracer, me parece una buena elección. Lo veo más actual y menos visto que los otros dos. El bisel del aquaracer es de lo más bonito que he visto y tiene un tacto increible.
¿En qué color y con qué brazalete te lo has comprado?
Que lo disfrutes
 
  • #56
omega seamaster 300 mgt como fiabilidad mecánica, omega es algo mas barato en las revisiones que breitling pero el diseño de este ultimo es espectacular
 
  • #57
Depende de la muñeca que tengas, lo pesado que te guste llevar un reloj, el uso que le vayas a dar,...

Aunque un BREITLING Seawolf es un reloj muy bonito, no es discreto ni ligero. EL Omega te permitirá combinarlo con un buen traje, unos vaqueros y un bañador. Para mí, EMHO, un Seawolf pide más ropa de sport, buceadas,...
 
  • #58
Yo lo tengo claro. OMEGA
 
  • #59
SEAWOLF! bonito,imponente,diferente
 
  • #60
Me gustan los dos, pero prefiero el Omega.
 
  • #61
Yo escogería el Breitling. Veo muy superado ese modelo de Omega. Un gran reloj, pero mantiene mejor para mi gusto una imagen más fresca el Breitling.
 
  • #62
El Omega, no lo dudes.
 
  • #63
Me gusta el Omega Seamaster, además en azul. Aunque el Breitling, con numeración arábe no desmerece.
 
  • #64
Yo me apunto al Omega. discrepo de los que comentan que su diseño está desfasado. EMHO Omega tiene más reconocimiento social y prestigio que Breitling.
 
  • #65
Yo prefiero el Omega. No creo que el diseño esté desfasado en absoluto, y sin duda se ha convertido en un clásico.
 
  • #66
Yo me iría a por el Breitling por varias razones: está menos visto (ese Omega está ya más visto que la estatua de la libertad), tiene un cristal con un tratamiento antireflejos violáceo como pocos (el Omega no), tiene mayor tamaño y ancho de asas (22mm frente a 20mm del Omega que me parecen pocos), una caja de aspecto más robusto y corona sobredimensionada...

Mi voto: Breitling.

EDITO: Y se me olvidaba, las agujas del Omega nunca me han gustado (especialmente la minutera, me parece horrorosa). El armis de este tampoco es santo de mi devoción...
 
Última edición:
  • #67
Malvado, ¡¡¡¡¡¡¡ ¿el armis del 300m feisimo?8o :-((
Eres un fistro............................

Ok, lo admito es cuestión de gustos. A mi personalmente me encanta, como bien has dicho EMHO.

Saludos, jmg.:Cheers:

A mí tampoco me gusta, y como sobre gustos no hay nada escrito... :D
 
  • #68
yo eligo el breatling, el omega es buen reloj pero ese modelo ya esta muy repetido, salvo otro mas nuevo y reciente. saludos
 
  • #69
No es dificil. El Omega.
 
  • #70
pARA MI GUSTO EL BREITLING ES MÁS BONITO, EL OMEGA ESTÁ ALGO DESFASADO.

DE TODAS FORMAS, PÓNTELOS EN LA MUÑECA Y ELLOS DECIDIRÁN POR TI

SALUDOS
 
  • #71
Neste caso destes dos me decantaria por el Breitling.

J Vargas
 
  • #72
La elección no es dififícil en este caso O M E G A calibre coaxial, tamaño más reducudo 41mm ya que el Avenger puede llegar a cansar su tamaño descomunal. Más resistente? creo que ambos tienen calidad contrastada pero puede que por su construcción más robusta sea el Breitling en este caso el ganador.
 
  • #73
yo me quedaba con breitling... miratelos puesto y veras porque
 
  • #75
A mi personalemnte me parece un diseño perfecto y una compra maestra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie