• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias En Rolex

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Hola, no estoy muy puesto en Rolex aunque tengo un TURN O-GRAPH, mis consultas para los entendidos de la marca son;
1º.- Diferencia entre DATE a secas y DATEJUST
2º.- En mi TURN O-GRAPH no viene niguna indicación sobre la profundidad que soporta, ¿quiere decir esto que como mucho soporta 50m?
3º.- ¿Que calibre comparte el mio con otros modelos y que modelos en concreto son?
4º.- ¿sabeis el por qué del nombre TURN O-GRAPH? ¿aparte de la aguja segundera en rojo que tiene de particular?
gracias a todos por vuestra ayuda, saludos
 
1º.- Diferencia entre DATE a secas y DATEJUST
2º.- En mi TURN O-GRAPH no viene niguna indicación sobre la profundidad que soporta, ¿quiere decir esto que como mucho soporta 50m?

El tamaño, uno 34mm, el otro 36mm.

Creo recordar que eran 100m.


Un saludo.
 
gigio se podría trasadar eso a modelos lady? lo digo porque mi mujer tiene un Date de 26mm, entonces el datejust de lady será de 28mm??
 
Hola Lumber, si tu Rolex tiene pasadas sus revisiones digamos...cada 5 o 6 años, sus 50 metros son de verdad, salvo submarinismo, puedes hacer lo que quieras con el en el agua.

Pero el detalle de las revisiones=juntas nuevas=controles de estanqueidad=hermetismo real....es crucial ;-)

Rolex tiene pros y contras, pero incluso sus detractores suelen coincidir en la seguridad de su hermetismo :D:D:D
 
gigio se podría trasadar eso a modelos lady? lo digo porque mi mujer tiene un Date de 26mm, entonces el datejust de lady será de 28mm??

El datejust-lady es de 26mm (
lostimage.jpg
)

Los Turn-O-Graph son los únicos que tienen el bisel giratorio "acanalado". Los hay dayjust con el bisel acanalado, pero no es giratorio.


Un saludo.
 
bueno ya se la diferencia del turn O Graph ahora queda lo otro, entonces Gigio sigo sin comprender la diferencia entre un Date y un DateJust. según tu es el tamaño pero en cambio en los lady siendo del mismo tamaño tienen los dos nombres, es decir el Date tiene 26mm y el DateJust 26 mm tambien. En cuanto a modelos masculinos los date tienen todos 34mm y los DateJust 36mm?? No hay modelos masculinos Date de más de 34mm? Meloexpliquen please... graaaaacias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie