• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias en los Rolex Submáriner

  • Iniciador del hilo haciendast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Para que no the compliques la vida el mejor consejo Es que the compres uno nuevo. Si quieres gastar menos mirate uno de los años 90 en adelante que son los mejores que hicieron hasta el modelo actual de ceramica. Al citar el año 65 es donde no has estado afortunado ya que se hicieron pocos y quedan pocos lo que por ley de oferta y demanda de coleccionistas hace que tenga un precio may elevado sin que sean mejores como occurre con cualquier otro producto. Si necesitas ayuda no dudes en consultarme. Un saludo
 
  • #28
A ver
bee412452de99b65e5b78d978e346b92.jpg

871925c36aa34bd95e755b77eac98982.jpg

Para mi gusto , insuperable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tremendo :clap:
 
  • #29
Madre mía... hay todo un mundo entre años 60 y actuales. Mecanismo, tipo de acero, hermeticidad, cristal, lumen, corona....
 
  • #32
Muy sencillo, el submariner mientras más antiguo más caro y raro.
 
  • #34
Busca un poco del tema y veras que es un mundo

El vintage es caro porque no hay en mercado, se han hecho 4 y poco más... Si vale lo que se pide pues depende, para mí sí que soy de vintage


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #35
Precisamente hoy llevo puesto un 5512 del 65 o 66 creo recordar...

¿Diferencias???

Cony!!! manteniendo la misma esencia, yo los veo completamente diferentes, más bonitos o mejores, tengo la gran fortuna que me gustan tanto los nuevos como los viejunos, eso sí, los viejunos son ligeramente más carillos...

El que llevo ahora

FullSizeRender 3.jpg


uno nuevo, foto de la red

Rolex-Submariner-No-Date1.jpg


Insisto, a mi me gustan los 2, pero me pasa con los sub date, con los Daytona, con loes Explorer, los GMT etc...
 
  • #37
A mi me pasa lo mismo company pero con las fotos que has puesto le habras dejado hecho polvo. Esperemos que no lo compare con el aspecto que tiene una mujer o un hombre joven y viejo y le digan que le va a costar mas el viejo. 8o
 
  • #38
Una verdadera preciosidad ese 1680. Si Es tuyo nos puedes mostrar mas fotos, una de las tripas y otra del cierre estarian muy bien. Gracias
 
  • #39
Gracias a todos, he tomado buena nota y, si algún día compro un submariner tendré en cuenta vuestros consejos.

Un saludo
 
  • #40
Precisamente hoy llevo puesto un 5512 del 65 o 66 creo recordar...

¿Diferencias???

Cony!!! manteniendo la misma esencia, yo los veo completamente diferentes, más bonitos o mejores, tengo la gran fortuna que me gustan tanto los nuevos como los viejunos, eso sí, los viejunos son ligeramente más carillos...

El que llevo ahora

Ver el archivos adjunto 364788

uno nuevo, foto de la red

Ver el archivos adjunto 364789

Insisto, a mi me gustan los 2, pero me pasa con los sub date, con los Daytona, con loes Explorer, los GMT etc...

Ligeramente más carillos??? Ligeramente de verdad??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Precisamente hoy llevo puesto un 5512 del 65 o 66 creo recordar...

¿Diferencias???

Cony!!! manteniendo la misma esencia, yo los veo completamente diferentes, más bonitos o mejores, tengo la gran fortuna que me gustan tanto los nuevos como los viejunos, eso sí, los viejunos son ligeramente más carillos...

El que llevo ahora

Ver el archivos adjunto 364788

uno nuevo, foto de la red

Ver el archivos adjunto 364789

Insisto, a mi me gustan los 2, pero me pasa con los sub date, con los Daytona, con loes Explorer, los GMT etc...

Tienes que enseñarnos más del bicho ese Marc... Una joya tiene en la muñeca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Madre mía...pues que menos en el precio, el del 2016 es mejor en todo.

Que es mejor el primer 911 o el ultimo 911 GT3 RS?

Sí te refieres a más rápido puede que sí, pero a más bonito seguro que no.
 
  • #43
A ver
bee412452de99b65e5b78d978e346b92.jpg

871925c36aa34bd95e755b77eac98982.jpg

Para mi gusto , insuperable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



El Sub más bonito que se ha hecho...ese cristal...mama mia!!!

los nuevos ceramicos son mejores en tudo, pero no me dicen nada.

Los 1680 : :drool:
 
  • #44
La diferencia son un montón de años de por medio..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie