• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detectar Rolex pulido??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
He visto relojes, con unos cuantos años, salir de Serrano 45 como nuevos. Los he visto en mis propias manos, que no me lo han contado. Y me fijo más que un mochuelo, que no es que yo no sea detallista.
 
  • #27
Ok me quedo mas tranquilo si lo llevo algún día, gracias!!!!
 
  • #28
Lo que no se puede hacer es llever el reloj al relojero de Casa menganito, reputado concesionario de y pico de marcas, (como hizo mi amigo Frasco, el que lo tiró contra la pared), que trabja de estrangis en su casa con marcas que no son las de su concesionerio y con ellas también y que te hace una revisión ( que disssse que te la hassse, que le mete tres refregones al reloj pa dejarlo brillante y le ajusta la raqueta o los tornillos del volante y fuera) por la mitad que en el Servicio técnico y claro como soy un tío extremadamente listo, me ahorro un dinero, porque yo no lo llevo la servico ofcial, por eso, porque soy listísimo y t´uque lo llevas eres tonto. Y luego, claro, me devuelven el reloj como si lo hubieran lavado a la piedra que, de esos, conozco muchos, personalmente.
La revisón cada 20 años de un Rioex son 450 años... señores, no me sean besugos y por ahorrarse 300 € en un reloj de 6.000 se carguen su unidad.. por LISSSTOSSSSSSSSSSSSS!

Si cualquiera de los ingenieros legionarios del ahorro y del lumbrerismo relojero, de los que hay por ahí, se cree que a su reloj Rolex,en casa del menda que trabaja en Casa Menganito, le hacen los mismo que ne el serviico técnico de Madrid, literalmente, es tonto de Nativitates...si se molesta, que quede conmigo ,que se lo digo ener jossico. Y lo mismo hasta cobra, por bayeta y por empercudío. Y por tonto del haba.

Al espléndido relojero que le arruinó a mi amigo Frasco su Submrienr por 130 Pavos y que trabaja en una casa con marcas de postín, lo he visto yo con mis puñetero ojos, delante mía y en un reloj DE MI PROPIEDAD toser encima del mismo, abierto, en garnatía, reloj al que, por segunda vez se le abrió la tapa y se cerró sin ni siquiera poner junta nueva. Eso en el establecimiento ofical. En su casa es capaz hasta de peerse dentro del reloj. Del pulido que le hizo delante mía ... mejor no hablo.
 
Última edición:
  • #29
Pablo, no te equivocarás. Y es una intervención que se hace cada 30 años sin problemas.
Olvida intervenciones de coleguismo por ahorrarte 200 euros. Hazme caso que sé lo que estoy hablando.
 
  • #30
Lo de toser lo haria para hacer la prueba del hermetismo.
 
  • #31
No le metí un puñetazo en la nuca por que era mayor y porque yo estaba allí de compromiso. Evidentemente el reloj fue al cajón
 
  • #32
No si yo solo he tenido un Explorer II unos 10 años y lo lleve a Serrano para ajustarlo a mi muñeca y no he vuelto aparecer hasta que me he comprado un Sub mixto en estado NOS y queria ajustarlo y certificarlo.No se me ocurriría nunca abrirlo ni yo ni nadie que no sea en Serrano, lo tengo clarísimo. Pero te agradezco mucho el interés opino exactamente lo mismo.Un saludo.
 
  • #33
Hay cosas que nunca he entendido, uno se gasta una pasta increible en un reloj y después te duele gastarte 400 euros. No lo entiendo. Yo ni de coña lo llevo a ningún otro sitio que no sea un centro oficial.

Es como si te compras un Ferrari y después lo llevas a Top Recambios. Pues va a ser que no.
 
  • #34
Hablo de concesionario oficial en ese caso ocncreto (mi caso y no es Rolex). Así dejó el reloj de mi amigo Frasco. Y encima el tio se cree que ha hecho el negocio del año por que la ha costado menos que si lo lleva al oficial y en menos del a mitad de tiempo. Listo que es uno.
 
  • #35
Lo habia leido mal. La noche me confunde.
 
  • #36
Joder Guancho, lo que comentas te lo hicieron en un CO, pero no seria de Rolex??

Porque macho acojona bastante, pensar que eso lo pueden hacer en un CO.

Por cierto alguien se anima a poner alguna foto más de lo que es un reloj pulido, pero bien hecho, porque de los chungos ya me hago una idea.
 
  • #37
Lo he dicho claro, no hablo de Rolex, en mi caso.
 
  • #38
Pues no se que hacer, creo que según tengo el mío esperaré años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie