• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

d'este foro to'l mundo se va pero to'l mundo es queda

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojito que el calentamiento de peluco termina en jodienda...
Dime tú a mí dónde se lo guarda estando en pelotas...:D
 
  • #27
tu vete con cuidau que todo aquel que tenga un sd se le acercara por la calle y le dira "pruebate este" ya veras que gracia te hace luego

Ojito que el calentamiento de peluco termina en jodienda... Dime tú a mí dónde se lo guarda estando en pelotas...:D
 
  • #29
oiga que una es mu decente eh? :-(( yo en mi casa lo que sea pero en la suya...

Aunque si vd, señá Eufrasia, se prestase gentilmente a tal cometido, le estaria eternamente agradecido...
:clap:
 
Última edición:
  • #30
No entiendo un farrapo, debo ser malo de entendederas.:laughing1::laughing1:
 
  • #32
tu vete con cuidau que todo aquel que tenga un sd se le acercara por la calle y le dira "pruebate este" ya veras que gracia te hace luego
Mientras un SD no sea un Súper Dildo...no me preocupa musho...:D
 
  • #34
Eh, eh!!! Que tengo fotos mucho mejores que las del dibujo, en posturas similares y hasta las he colgado, lo que pasa es que el Imagechás ese me las censura...:pardon:::grr::::grr::

Espero que sean de alguna individua y no tuyas tuyas, sino las censuro yo...a ver, a probar yo...

360_la_rana_motociclista.jpg
 
  • #35
O unos tantos orujillos. :laughing1::laughing1::laughing1: Mira que tengo disho que te controles, que me lias al personaaallll!!! :whist:::whist:::whist::

Si es por eso, está solucionado, ahora me estoy tomando un orujín a vuestra salud.:Cheers:
 
  • #36
Esa rana la tengo...
Las fotos indecentes son todas de muchachas guapas (bueno, en singular). Las pocas mías son durmiendo como un bendito...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
Jajaja... que gúeno!!!..

Se talvidao los sevillano!!...

Ni ya sel tiempo que llevo poraqui!!!
 
  • #38
Oh jasus vaya monólogo!
 
  • #40
el personal se lia solo, no hay problema

O unos tantos orujillos. :laughing1::laughing1::laughing1: Mira que tengo disho que te controles, que me lias al personaaallll!!! :whist:::whist:::whist::

el sd era el relós que le pusiste a esa señora en l'anatomia no? no era un sea dweller? ay juer ya ni reconozco los reloses entre tanta belleza que mal que mal :-P

Mientras un SD no sea un Súper Dildo...no me preocupa musho...:D
 
Última edición:
  • #41
Señá Frasia
mushas gracias pol lo de vich,.............. pero ejque ese nombre ya no se usa

ahora le llaman ................ eh igual, le llaman de otra manera

ah! y yo tampoco me voy, ni que mechen
 
  • #42
pos nusé.. yo cuando voy por ahi sigo el aroma de los embutidos :drool:

Señá Frasia mushas gracias pol lo de vich,.............. pero ejque ese nombre ya no se usa ahora le llaman ................ eh igual, le llaman de otra manera ah! y yo tampoco me voy, ni que mechen
 
  • #43
Sasto, era un SD. Vamos, era y es...
 
  • #44
primero huele a lo que expulsan los bichos que se convertirán en embutido :D
y a veces huele deamsiado

peeeeeeeeeroés la penitencia que hay que pagar para luego pegarte un jartón de secallona, o de llonganissa :yes:
 
  • #45
por eso !!!!! no hace falta ni saber el nombre del sitio

primero huele a lo que expulsan los bichos que se convertirán en embutido :D y a veces huele deamsiado peeeeeeeeeroés la penitencia que hay que pagar para luego pegarte un jartón de secallona, o de llonganissa :yes:
 
  • #46
pero esoés aire sano del pueblo y del campo
y no se te ocurra beber agua de una fuente ...............
 
  • #47
el agua me parece que una vez vi una garrafa que taba al costadito mesmo del orujo

pero esoés aire sano del pueblo y del campo y no se te ocurra beber agua de una fuente ...............
 
  • #48
no era orujo, era ratafía
que se sube que nitexplico

en can Jubany cobran el plato de Joselito etiqueta negra al mismo precio que la Casa Sendra 5V, y este año no he pillao ninguna llangonissa culara de esas, cagoenelcopón
 
  • #49
ah si, la de hierbas, wenisima

no era orujo, era ratafía que se sube que nitexplico en can Jubany cobran el plato de Joselito etiqueta negra al mismo precio que la Casa Sendra 5V, y este año no he pillao ninguna llangonissa culara de esas, cagoenelcopón
 
  • #50
Creo que se llama síndrome de Estocolmo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo lo he intentado en silencio, por el bien de mi economía, y ni flores :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie