• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de unos... 7 años tras él...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
felicidades... es todo un relojazo
 
  • #52
Anonimo MIlitare es una gama realmente atractiva. Grandes relojes, en todos los sentidos. Te envidio por la decisión, qu eyo nunca llevé a término. La verdad es que me apetecía más un manual, para tener que usar esa corona escodida/protegida, todos los dias. Pero....nunca me decidí

Enhorabuena; de verdad. Seguro que lo disfrutarás a tope. Enhorabuena! :yhoo::
 
  • #53
Buenas noches amiguetes :)

Perdonad que no haya contestado antes, pero he tenido un fin de semana un poco ajetreado, y no me he conectado hasta ahora.

Lo primero, muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y deseos :ok::

A UHREN y Pinchoff: Si compañeros. Mi primera opción era el mecánico. No por darle cuerda, si no por la fecha. Me "molesta" un poco que rompa el 6. Manías... Pero, después de tanto tiempo, no podía dejar pasar esta oportunidad.

A tourbillon1900: Si. Italiano de Florencia. www.anonimo.com

A trivial pursuit: El "OTRO", es un Rolex GMT, que después de éste, va a tener que esperar...

Que tengais buen comienzo de semana ;-)
 
Última edición:
  • #54
Pues enorabuena amigo siempre es bieno disfrutar de una pieza para el estreno y tan deseada.
 
  • #55
Este es uno de esos que me encantaría ver en vivo... enhorabuena por la pieza..
 
  • #56
Precioso el reloj, me recuerda mucho al Pam 312. Un saludo.
 
  • #57
Que envidia sana me das...
 
  • #58
Por el titulo pensaba que hablaría del Lute pero no, el reloj muy bonito.
 
  • #59
Muy bonito el reloj. Curioso el guardacorona. Enhorabuena por la adquisición :ok::
 
  • #60
Estuve en el outlet viendolos, exclente le trato del responsable, finalmente no me quede con ninguno pero me encanto un modelo de bronce,
 
  • #61
Enhorabuena! Un reloj muy bonito!
 
  • #62
Todo un relojazo:ok:::ok::
 
  • #63
Enhorabuena, te lo mereces, ahora a disfrutarlo.:ok:::clap::clap::clap:
Un abrazo.
Augusto.

Sí señor, que llevabas un tiempo "pocho" ... este te lo mereces amigo.

Enhorabuena y disfrútalo y, como siempre, lo del Boss de 10.
 
  • #64
Enhorabuena Don Angel , que lo disfrutes .
 
  • #65
Que curioso lo de la corona, me gusta mucho ese detalle.
 
  • #66
Precioso, con la corona a las 6. Anonimo es una marca que hay que darle tiempo pero ue seguro que nos va a sorpreder porque lleva una trayectoria exquisita.

Saludos
 
  • #67
Celebro haber podido formar parte de la feliz cadena de acontecimientos que te han llevado a culminar esos siete años de sequía :ok::, que ya te tocaba darte algún homenaje...

Disfrútalo mucho :)
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie