• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desolado con Correos

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola tu abra las disputas que tengs que abrir sin recelo. Pero yo haria copia de todos y cada uno de los documentos de envio que tengas o que te los proporcionen , ya, los vendedores. Iria a la central de correos a su oficina de reclamaciones y les exigiria que localicen de una vez donde estan los p...s relojes, si no pones una denuncia en la comisaria por robo, tanto a los vendedores como a paypal o quien sea y al sevicio de correos, y ademas se lo dices a ellos que la has puesto, ya veras como espabilan.
 
  • #27
Perdonad que "refresque" este post. A día de hoy sigo en la misma situación. Nadie sabe donde están mis relojes (5 en tres paquetes). Los tres vendedores, supuestamente han hecho la reclamación (o eso me dicen, vete tu a comprobar los archivos de pokemonyu...).
Necesito ayuda en forma de vision imparcial, porque yo ya estoy paranoico: ¿puede ser posible que esten los tres paquetes detenidos en la aduana, tanto tiempo, procedentes de distintos paises y enviados en distintas fechas y yo sin que nadie me diga nada? . O, por el contrario, ¿es más probable que me haya tocado que alguien de la oficina de correos me haya robado los tres?
Esto es acojonante, no se si seguir esperando o presentarme en correos y armarles un follón e incluso ir a la policía...
Uno de los vendedores (suizo) me dice que si se ha perdido me reembolsará. Ante eso no sé si abrir la disputa en Paypal (mañana termina el plazo) a riesgo de que se mosquee y me quede sin relojes y sin dinero o confiar en él y no abrir la disputa.
Lo que si tengo claro es que no vuelvo a comprar un reloj, al menos de esta forma...
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((


Bueno, tienes que hacer dos cosas, abrir la disputa en paypal y en ebay, independientemente de que los vendedores sean serios y legales. Esto por un lado les hará moverse y tratar de averiguar lo que pasa, por otro lado se verán obligados a garantizar con pruebas que el envío se hizo, y finalmente tendrás posibilidades de recuperar el dinero, aunque no será fácil.

Al mismo tiempo te vas a correos, y con los datos de envío de los vendedores, si es que te los dieron, emites una reclamación de los tres paquetes, y si puedes arma un poco de gresca, y de paso les pides el libro de reclamaciones o la hoja de reclamaciones a Correos para que ellos se pongan también las pilas. No es necesario que la rellenes pero al solicitarla supongo que algo se moverán.
 
  • #28
A fin de manteneros informados de mi desgracia y de proporcionar a Correos la publicidad que merece os envío últimas noticias:
Ni rastro de mis paquetes. Al menos le he ganado la reclamacion de Paypal a Pokemonyu. No me sabe del todo bien porque yo se que él mandó el paquete y lo robaron ya en España. Pero la verdad es que cuando hay algún problema el amigo Pokemon no ayuda nada. Mientras que los otros dos vendedores han elevado las reclamaciones oficiales (a mi casa ha venido el cartero a que firme como que no he recibido los paquetes), Pokemonyu dice que lo ha hecho pero es mentira. Cada vez que le he escrito me ha contestado una cosa: que el paquete estaba en mi oficina de correos, al dia siguiente que en la aduana...
Imagino que ahora que el que pierde las pelas es él se tomará más interés en reclamar.
Saludos.
 
  • #29
Hola eyudinu,

Como comentan los foreros, ya veras como no tardaran en llegarte los paquetes, de todas formas creo que no te compensara el tiempo y la intranquilidad de saber si los recibiras o no.

Ya nos diras como va
 
  • #30
vamos a ver Eyudinu, que no te lien, tú no puedes hacer gran cosa ni en correos ni mucho menos en la policia (como me he reido con esto último), lo que tienes que hacer es conseguir que el remitente curse las pertinentes reclamaciones, pero es él el que tiene que hacerlo no tú, el motivo es sencillo: el remitente es el dueño del envio mientras éste no llegue al destinatario, y por lo tanto el destinatario no puede reclamar nada (otra cosa es que llames a informarte, pero no puedes emitir una reclamación oficial)



una vez efectuada la reclamación, los servicios internos comprueban si dicho envio tuvo entrada, si no la tuvo la reclamación se desestima, y si la tuvo se efectua un seguimiento del mismo para detectar donde se pierde la pista....si despues de todo el envio no aparece, puedes dar por hecho dos cosas:



1º se imdennizará al remitente por la pérdida (o al destinatario si asi lo ordenase el remitente), con una cantidad estipulada a tal fin (en los envios certificados creo que ronda los 40-50 euros).........por ello, siempre recomiendo asegurar el envio por el valor real del contenido del mismo.


2º puedes estar seguro que el último responsable del envio que no pueda justificar a quien se lo dió, será expedientado e incluso suspendido de empleo y sueldo.




un saludo!
 
  • #31
Me da pena tu caso. Si vieras el miedo que le tengo a mi servicio postal. Una vez Docalo tuvo la cortesia de enviarme algo y nunca me llegó :-(( :-(( :-((
Saludos ;-)
 
  • #32
Pues te agradezco, Ulises, la claridad con que lo expones. Desde luego me gustaría contar con la seguridad de que el/los culpable/s no quedan impunes.
En dos de los casos no se trata de relojes que cueste trabajo conseguir, entre lo que ya he recuperado y la indemnización que confio en que el vendedor me haga llegar, apenas perderé.
En cambio, el que venía de Suiza es un vintage NOS que dudo mucho que nunca vuelva a ponerse a tiro. Aunque recuperase el dinero estaría jodido.
Gracias por los comentarios.
Saludos.
 
  • #33
El descontrol de Correos, es sabido . . . .

. . . y que por estas fechas navideñas se agrava hasta lo indecible. Que el personal contratado hace de las suyas y eso me consta también; pero creo que deberías investigar directamente en tu oficina habitual, porque se están acostumbrando a no dar la cara y escudarse en la telefonía informática.
El tiempo transcurrido es excesivo y pienso que deberías hacer una reclamación por escrito ya que esto les obligará a contestarte, también por escrito y ya sabes que es mejor negro sobre blanco, que de palabra.
Suerte y un abrazo de apoyo, ferraz
 
  • #34
si me aceptas un consejo, utiliza el servicio EMS postal express....no te defraudará.


un saludo y suerte!
 
  • #35
Solo te puedo decir que lo siento.Un saludo y que todo se arregle lo mejor posible. Mantenos informados.
 
  • #36
Pues lo siento de veras, pero lo de correos es de traca la verdad. Yo por mi trabajo he llegado incluso a amenazar con denuncia (por llegar a acuerdos los empleados con los destinatarios en no coger los burofaxes y poner "destinatario ausente"). Al final consegui que no se siguiese con ese choriceo.
Una verguenza
 
  • #37
si me aceptas un consejo, utiliza el servicio EMS postal express....no te defraudará.


un saludo y suerte!

Mira acabo de recibir un pedido de Hong Kong del dia 12 de enero (no son relojes ni nada relaccionado;-) ) con EMS y hoy en casa
 
  • #38
Mira acabo de recibir un pedido de Hong Kong del dia 12 de enero (no son relojes ni nada relaccionado;-) ) con EMS y hoy en casa




me alegro, ese producto es "caprice de dieux".....no te fallará jamás ;-)



un saludo!
 
  • #39
¿como los has comprado? Contacta con los vendedores y pideles que hagan una reclamación es la unica forma de seguir la cadena y ver donde se ha interrumpido ya que ellos son los únicos que tienen justificante del envío. El tiempo es superexcesivo. De Moscú no tengo ni idea lo que pueden tardar los envios, de Pokemonyu ya he oido a más gente que les tarda en llegar y el problema debe de ser del vendedor ya que de Singapur pueden tardar 10/15 días como mucho y de Suiza no tarda más de 7/10 días.
 
  • #40
Informe de situación: 2 reintegros de 3 hasta ahora.

Os informo de la peripecia. Ya he conseguido 2 reintegros a través de Paypal de los 3 relojes ROBADOS por Correos. El de Pokemonyu lo decidió Paypal y, en cuanto al de Suiza, el vendedor me reintegra porque Swisspost considera el paquete "perdido" (ja!) y el envío estaba asegurado.
Me queda el ruso. No llegué a tiempo para hacer la disputa por Paypal, pero me aseguró que cuando le indemnizasen a él (unos 50-55$) me daría a elegir entre el dinero o un nuevo paquete con los mismos relojes (para que los de Correos sigan disfrutando :-(( ).
Para los novatos: Paypal, siempre Paypal.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie