• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desilusion con ORIS

  • Iniciador del hilo lumee
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues a mi me pasó hace poco probándomelos...puestos no parecen tan grandes...y tengo 17 de muñeca.
 
  • #27
Es que los 44mm, los tiene en la base de la caja y va descendiendo hacía arriba. Justo eso es lo que gusta a mucha gente.
 
  • #28
Ya te lo han dicho los compañeros, las cajas de los diver de Oris engañan yo no soy de relojes excesivamente grandes, como mucho 44, y el regulator nuevo de 49 me viene perfecto. Espero que le encuentres solución ........ siempre se lo puede poner tu mujer :D:-P

Saludos.
 
  • #29
Pues ponlo a la venta y se acabó el problema. En este foro los Oris Titan Diver vuelan.
Suerte, salud y saludos.
 
  • #30
Pues yo tengo una solución diferente a todas las que ha propuesto los ocmpañeros, pero eso si, puede ser más complicada....
El tema es que lo que creo que ha pasado es que al ver el reloj en la muñeca de tu mujer, has visto que le queda mejor a ella.....y aqui dos alternativas se me ocurren..
1= o se lo regalas y quedas como un rey,explicándole que tu amor por ella es tanto que merece eso y mucho más...
2: cambias de mujer por alguna que tenga lamuñecamuy grande ( como las que levantan pesas, por ejemplo..) y así verás que ese reloj te calza a ti a la perfección.

Perdona la humarada, es que no he podido resistir la tentación de hacer una bromilla para desdramatizar. Anda y cambia el reloj por otro más grande y resuelto el tema.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

:clap::D
 
  • #31
Me recuerda a la movida del tamaño del Legendario...
 
  • #32
A mi me pasó con el meistertaucher, desde aquel día intento probarme el reloj antes de comprar::grr::

Píllate un small seconds de 47, verás como ese si te queda bien:ok::
 
  • #33
a mi me paso lo mismo, ademas lo puse al lado de mi SMP y el oris se ve mucho mas pequeño, parte de ese efecto lo tiene el armis, como en su union con la caja tiene 24 mm. el bisel aun se ve mas pequeño, pero luego te acabas acostumbrando
 
  • #34
Haz lo que te dicen, y cambialo por el de 49.

Joder, tienes más muñeca que yo tobillo, jeje.
 
  • #35
Es que ésto de las medidas es un problema bastante grande, puede haber modelos 44 que parecen 38. y viceversa, te pongo un ejem. Me pongo un reverso GD y el 1 día me parece enano, cuando llevo 3 días con él no me gustaría que fuera mas grande. Me pongo por ejem. Sinn regulador 44 al sacar el anterior , me parece una tartera a los 3 días ya me encanta. Conclusión el coco influye mucho y los modelos también. Cuando espero algún reloj nuevo y tengo la duda, los suelo probarme unque no siempre, me empaqueto días antes de recibirlos los pequeños, para que después me parezcan grandes, o al revés para que me parezcan mas pequeños. Con ésto solo comentar, que muchas veces nos acostumbramos a una medida ,y al final somos inflesives con otras. Eso si a disgusto no te querdes con el reloj, al final te parecerá de 30mlm.
Saludos

Cuanta razón tienes. A mí me pasa muy a menudo. Tengo relojes enormes y otros menos (de 43,5 mm, por ejemplo). Sí cambio de uno grande a otro más pequeño me tiro dos o tres horas pensando que es raquítico. Dos días con él puesto te devuelven la cordura.
 
  • #36
yo tengo uno y me queda de lujo en mi muñeca 19cm. Como todo es cuestión de gustos.
 
  • #37
Eso es tremendamente cierto hay relojes de 41 donde el margen de la caja con el final del dial es pequeño y parecen frente a otros de 44 mas grande. Esto es especialmente notorio con los divers.
Ademas en tu caso con tal muñeca creo que te iria de cine algún divers de > 46.
oris tiene repertorio para cubrir tus necesidades. Habla con el vendedor y que te lo cambie por un small second.
Saludos
 
  • #38
¡¡¡Mi tobillo mide 22cm!!!

¿Eres verde y con pantalones morados?

Quizás necesites unos cuantos mm más de diámetro, pero ese reloj no pued desilusionar a nadie...Por cierto, no se lo dejes a tu mujer, que luego no va a querer devolvértelo!!
 
  • #39
El tamaño es algo que a mi me siempre a preocupado mucho (me estoy imaginando la leve sonrisa de algunos malpensados al leer esto:D)
siempre intento probarmelos en algun sitio, por miedo a que me queden enormes (a mi me pasa al contrario que a tí)
ya nos contarás que te dicen sobre cambiarlo. Podrías poner también unas fotos de la adquisición en question:D.
Así, con la excusa vemos tu muñecota:D
 
  • #40
Hola, el modelo que comentas mide 44mm pero como tiene una forma redondeada si lo mides por ese lado es correcto, pero el bisel mide 42mm, para mi es muy pequeño..puedes mirar el small second que es de 47mm pero el bisel son 44mm..slds alberto
 
  • #41
uis.... eres gallego o vasco? :p

lo siento

un abrazo vecino
 
  • #42
yo con mis 16,5 cm de muñeca los 44mm de oris me van perfecto... si tuviera una muñeca de 22 , tengo claro que compraría los 47 mm.

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie