• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desilusión con la página de Patek

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estamos mezclando churras con meninas. Se puede ser un poquito más seductor sin necesidad de rubias ni efectos láser, de hecho esa debería ser la meta. Quedarse corto no es ser sobrio o elegante, es quedarse corto.
Ya te digo que la pagina la veo bastante sencillita,si en eso estamos de acuerdo...pero tambien te digo: no esperes nada muy espectacular de Patek en ese sentido.
Saludos
 
  • #27
La verdad, me esperaba más, comparándolo con otras se queda un poco cutre-
Un saludo
 
  • #28
No puedo compartir tu opinión en cuanto al término definitorio. La página es enormemente eficaz con sus objetivos: claridad, precisión, elegancia, sobriedad, no hay nada decorativo ni superfluo. Bien ordenada, con videos, e incluso muestra su propio Museo sin perjuicio de sus archivos que quedan a disposición del cliente. Todo condensado, ni sobra ni falta nada necesario o imprescindible.
 
  • #29
La primera impresion es pobre y es la que vale,la primera impresion es de una pagina de estas de venta de relojes,con una foto con efectos de brillitos artificiales como las de los relojes chinos,efecto innecesario para un Patek...
Bien hecha claro que está,pero la gente no es experta en diseño gráfico...se centran en lo que se ve y lo que le transmite a primera vista.

Una de las mejores pagina para mi(entre otras) no es ni esa ni niguna de las de las marcas de gama alta que puso el compañero mas arriba,me parecen muy engorrosas.

Sino esta;bonita,primera impresion agradable de distincion,lujo muy luminosa y clara,tambien bien ordenada con vídeos y fotos descargables en alta resolución y encima se puede escuchar a Bach:worshippy: Mozart o Händel :worshippy:mientras la visitas,eso da tranquilidad y sin quererlo transmite sociego e invita a ver la web al detalle y sin prisas...otro mundo...

Pero claro,son Alemanes...se entiende:worshippy:...:D:D

https://www.glashuette-original.com/en/
 
Última edición:
  • #30
creo que es una pagina muy patek. Es decir,sobria,sin alardes,clasica,...no veo la pagina de patek con rayos laser,ni animaciones,ni lucecitas,ni rubias despampanantes conduciendo deportivos con un patek en la muñeca.
Que podria ser mejor? Pues si,es bastante sencillita,pero es lo que me esperaba en patek.
Os recuerdo que hasta hace 4 o 5 años los relojes de patek se entregaban en unas cajas de color granates supercutres.
Afotunadamente eso ahora ya ha cambiado.
yo diria que son muy conservadores en diseÑo
 
  • #31
La primera impresion es pobre y es la que vale,la primera impresion es de una pagina de estas de venta de relojes,con una foto con efectos de brillitos artificiales como las de los relojes chinos,efecto innecesario para un Patek...
Bien hecha claro que está,pero la gente no es experta en diseño gráfico...se centran en lo que se ve y lo que le transmite a primera vista.

Una de las mejores pagina para mi(entre otras) no es ni esa ni niguna de las de las marcas de gama alta que puso el compañero mas arriba,me parecen muy engorrosas.

Sino esta;bonita,primera impresion agradable de distincion,lujo muy luminosa y clara,tambien bien ordenada con vídeos y fotos descargables en alta resolución y encima se puede escuchar a Bach:worshippy: Mozart o Händel :worshippy:mientras la visitas,eso da tranquilidad y sin quererlo transmite sociego e invita a ver la web al detalle y sin prisas...otro mundo...

Pero claro,son Alemanes...se entiende:worshippy:...:D:D

https://www.glashuette-original.com/en/
+1, esta marca es que es de mis preferidas. La pagina la tengo hace tiempo en "favoritos". Lo que no tengo es ningun reloj porque no me llega::cry::
 
  • #32
me olvidé de esta...:worshippy::worshippy:no soy experto en marketing pero se que captar la atencion...es lo mas importante...

El vídeo que sale y la musica...enganchan...:drool:

https://www.ulysse-nardin.com/row_euro_fr/
Ah y sí la verdad que la de Rolex hay que aplaudirla,las cosas como son...;-)
 
Última edición:
  • #33
+1.:ok:: A mi también me impactó lo bien hecha, ordenada, seria y elegante de esta web de Glashuette.

Salu...ditos.
 
  • #34
Es cierto que EMHO la página es mejorable, pero tampoco está tan mal. Lo que si me parece reprochable, es que teniendo red de distribución en nuestro pais, no tenga la cortesía de tener la opción de nuestra lengua, eso les pasa también a otras marcas y la verdad es que me parece muy mal. Omega por ejemplo; debe de vender muchísimas unidades en nuestro pais, pues no hay forma de que incluya nuestro idioma en su web. Cinceramente me cabrea muchísimo :-((:-((:-((. Sus distribuidores deberían exigirlo.
 
  • #35
A mi la pagina no me parece tan mala. Creo que es una cuestion de expectativas y que como es una marca de tanto nivel esperamos que la web sea acorde al mismo y ahi estoy completamente de acuerdo contigo.
 
  • #36
Es cierto que EMHO la página es mejorable, pero tampoco está tan mal. Lo que si me parece reprochable, es que teniendo red de distribución en nuestro pais, no tenga la cortesía de tener la opción de nuestra lengua, eso les pasa también a otras marcas y la verdad es que me parece muy mal. Omega por ejemplo; debe de vender muchísimas unidades en nuestro pais, pues no hay forma de que incluya nuestro idioma en su web. Cinceramente me cabrea muchísimo :-((:-((:-((. Sus distribuidores deberían exigirlo.


Completamente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie