• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deseos para el 2024 en hilo diario para los que no participáis.

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #26
😅😅 La verdad, me siento aludido . Pero no será por ganas , pero normal mente siempre llevo el mismo “cosas de la batalla del día a día “
Pero si admito que me encanta hacer un repaso de lo que hay en el día a día de los compañeros !!
A esos que estáis hay al pie del cañón gracias !! !!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #27
Fantástica (como tus obras de arte/fotos:worshippy:) iniciativa.:yhoo::
+1000:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #28
La verdad que por falta de tiempo hace meses que participo poco. Incluso en el subforo de casio que si que solía subir más a diario foto. Habrá que ponerse las pilas 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #29
Pues sí, Feliz Año 2024, también a esos "ausentes".

Recuerdo que, antes de registrarme en el foro, estuve un par de años como visitante, no participaba, no tenía nick, sólo leía....
Por ningún motivo en especial, sólo me interesaba leer y ver relojes.

El detonante de registrarme fue el querer consultar sobre un reloj. Sí, yo también fui uno de esos del repetitivo "este es el reloj de mi bisabuelo, qué me podéis decir de él?" lo confieso. :D

Luego ya cogí carrerilla.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y JESUS VIT
  • #30
Me parece una buena iniciativa y agradezco ese empujón a aquellos que -como yo precisamente - ya sea por vergüenza (por la mala calidad de mis fotos, por ejemplo), por falta de tiempo u otros, nos prodigamos bien poco hasta ahora por el hilo diario. Pero ojo, que sí que lo visito, al igual que el resto de hilos del general y de otros subforos. Así que haré propósito de enmienda este año. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #31
Pues se me ha ocurrido hacer un llamamiento a los poco habituales, a los que miran, o a los que nunca han participado en este hilo.

Creo que es uno de los órganos vitales de este foro, los que estamos por allí todos los días nos relacionamos, divertimos, y sobre todo, también creo que todos somos voyeurs relojeros nos gusta ver relojes, desnuditos o en las muñecas de su dueñ@.

Que nadie por favor se acojone la primera vez, por aquí se suelen ver fotos de catálogo y otras de andar por casa en bata, se ven relojes de dos cifras y de cinco, y son todas válidas y apreciadas y a nadie se le hace de menos o de más, es una de las cosas grandes de este foro.

Pues eso, animaros y subir fotos a este hilo, mas o menos trabajadas, es algo muy sencillo :ok:
Es una genial idea, Jesús. Animar a la gente a que participe en el hilo diario supone aumentar el número de relojes en el escaparate, aumentar la variedad de precios, la tipología… más ideas para la próxima adquisición.

Espero que más gente se anime!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
  • #32
Pues yo también entono el mea culpa. De vez en cuando hago mi aportación, pero debería enviar más. Entre el trabajo y que sólo roto de reloj una vez a la semana....
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #33
Yo no es por timidez, es que veo el nivel de conocimientos que tenéis, y es donde tengo claro que cualquier aportación que haga puede ser irrelevante.
Y disfruto más leyendo vuestros hilos, qué c***!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #34
Están los que no se animan a subir fotos al hilo diario y luego estoy yo, que el 90% de mis comentarios son ahí.
Es lo que tiene estar en un foro acompañado de gente con muuucho conocimiento.
Y lo mismo subo foto de la muñeca que de mis viajes o de juguetes del pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #35
Tengo que volver a recuperar esta buena costumbre!! Gracias por el recordatorio!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #36
Muy buen recordatorio, Jesús.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #37
Pues se me ha ocurrido hacer un llamamiento a los poco habituales, a los que miran, o a los que nunca han participado en este hilo.

Creo que es uno de los órganos vitales de este foro, los que estamos por allí todos los días nos relacionamos, divertimos, y sobre todo, también creo que todos somos voyeurs relojeros nos gusta ver relojes, desnuditos o en las muñecas de su dueñ@.

Que nadie por favor se acojone la primera vez, por aquí se suelen ver fotos de catálogo y otras de andar por casa en bata, se ven relojes de dos cifras y de cinco, y son todas válidas y apreciadas y a nadie se le hace de menos o de más, es una de las cosas grandes de este foro.

Pues eso, animaros y subir fotos a este hilo, mas o menos trabajadas, es algo muy sencillo :ok:
Ahí le has cao compañero, por favor mandame tus datos para hacerte llegar un puequeño obsequio, una de mis mariconadas, como dice un querido amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie