• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deseos para el 2024 en hilo diario para los que no participáis.

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Pues se me ha ocurrido hacer un llamamiento a los poco habituales, a los que miran, o a los que nunca han participado en este hilo.

Creo que es uno de los órganos vitales de este foro, los que estamos por allí todos los días nos relacionamos, divertimos, y sobre todo, también creo que todos somos voyeurs relojeros nos gusta ver relojes, desnuditos o en las muñecas de su dueñ@.

Que nadie por favor se acojone la primera vez, por aquí se suelen ver fotos de catálogo y otras de andar por casa en bata, se ven relojes de dos cifras y de cinco, y son todas válidas y apreciadas y a nadie se le hace de menos o de más, es una de las cosas grandes de este foro.

Pues eso, animaros y subir fotos a este hilo, mas o menos trabajadas, es algo muy sencillo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Korben, Jose Perez y 51 más
Os esperamos con los brazos abiertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Apostol, Hardlex y 2 más
Para mi, de lo mejorcito, el hilo diario...

por mi circunstancia laboral solo tengo el placer de usar reloj de viernes a domingo, y los festivos también pero si tengo tiempo como mínimo les echo un vistazo.
Si hay algún rezagado por ahí, Bienvenido sea y que se anime!! Amen
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y JESUS VIT
Si señor!
Una apología del hilo diario.
A nadie se le habría ocurrido.
Lo siento Padre, últimamente he pecado. La verdad es que en ocasiones me siento muy perezoso, me dejo llevar..., y ya no participo.
Prometo volver al redil!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Hardlex, manresamolins y 2 más
Me parece una idea estupenda, a mí me costó arrancar pero ya es raro el día en el que no esté pendiente de subir alguna foto y sobre todo de ver las de los compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y JESUS VIT
El hilo diario es de lo mas interesante, usarlo a vuestra conveniencia pero usarlo, es el pulso del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger, Hardlex y JESUS VIT
¡Bien hecho, vecino! No sea que alguien piense que hay que hacer fotazas o poner relojazos para que se aprecie la participación, y noooooooo. Tooodas las fotos y tooodos los relojes se disfrutan :yhoo::

Últimamente fallo más que una escopeta de feria, pero a ver si pronto logro reincorporarlo a mí día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, OldTraveler, El Táctico y 3 más
Buena idea para reivindicar el hilo diario, este año me propongo participar más. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y JESUS VIT
Pues se me ha ocurrido hacer un llamamiento a los poco habituales, a los que miran, o a los que nunca han participado en este hilo.

Creo que es uno de los órganos vitales de este foro, los que estamos por allí todos los días nos relacionamos, divertimos, y sobre todo, también creo que todos somos voyeurs relojeros nos gusta ver relojes, desnuditos o en las muñecas de su dueñ@.

Que nadie por favor se acojone la primera vez, por aquí se suelen ver fotos de catálogo y otras de andar por casa en bata, se ven relojes de dos cifras y de cinco, y son todas válidas y apreciadas y a nadie se le hace de menos o de más, es una de las cosas grandes de este foro.

Pues eso, animaros y subir fotos a este hilo, mas o menos trabajadas, es algo muy sencillo :ok:

Voy a romper una lanza por los que no participamos.
En mi caso, es un cúmulo de cosas: veo fotos muy buenas (empezando por las tuyas), por las mañanas suelo estar a otras cosa, voy al curro, vuelvo... Además hay taaaantas fotos... Personalmente, prefiero los hilos un poco más "íntimos".
De todas maneras, tomo nota del llamamiento e intentaré publicar algo más por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Silmegil, Hardlex y 2 más
  • #10
Siempre me ha gustado participar, lo hago cuando puedo. Pero es el hilo que mas me gusta del foro general y el que no me suelo perder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y JESUS VIT
  • #11
Amen! El diario es como una mesa redonda :)
Todo el mundo se junta y se hace “tertulia” de las que une.
Un abrazo Jesus
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y JESUS VIT
  • #12
Pues llevas razón, pero lo he intentado y me cuesta un mundo entrar a ver, y ya no te digo participar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y JESUS VIT
  • #13
¡¡¡Estupenda ídea!!!
Es una reunión diaria a la que da gusto asistir, se disfruta con el buen ambiente reinante, se ven relojes de todos estilos y épocas.
Animo a participar a todos los que nos leen :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Hardlex y JESUS VIT
  • #14
Tal cual. Al empezar a bichear en RE no presté mucha atención al hilo diario porque bastante tenía con digerir la info repartida en mil hilos que necesitaba para hacer un poco de base. Un día entras, te maravillas, decides aportar una foto... y ya, aunque sea de vez en cuando, no puedes pasar sin darte una vuelta por este hilo siempre especial.

Me gustaría corroborar dos cosas flipantes que ya apunta el OP: una, todos sabemos la diferencia entre cualquier Breguet y un Casio F91, pues en el hilo pueden convivir contiguos con similares likes (yo me he sorprendido a mi mismo dando like a casi todos, pero no por falta d preferencias o criterio sino porque me resulta casi imposible no encontrar algo que me guste en una foto: el reloj, el entorno, la composición, el texto que lo acompaña...); y la otra, el ambiente de amabilidad y camaradería que hay en él, del que no me suele ser posible participar porque no lo frecuento tan continuo como quisiera, pero que es un placer incluso solo como lector, un oasis en un momento tan tóxico en redes sociales.

En fin, que yo soy uno d esos novatos, además con una cuadrilla de relojes de lo más modestos (eso sí, especialísimos, igual q los tuyos), además tirando de fotos de un móvil jurásico, además posteando menos de lo que quisiera por el ajetreo diario... y te animo a hacer caso de este hilo, vas a disfrutar de tus piezas de una forma nueva y vas a "ampliar caja" de forma exponencial con los de los compañeros y compañeras. Ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Hardlex, AbderramanII y 1 persona más
  • #15
Mi deseo para el hilo diario es que se use la multicita (“+citar”).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich, Hardlex, LCamarasa y 2 más
  • #16
Mi deseo para el hilo diario es que se use la multicita (“+citar”).
Es lo ideal, pero hay que entender que a quien, como es mi caso, no le da más que para una o dos entradas fugaces, ese tipo de interacciones le resulten más complicadas. Creo que hay sitio para todas
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y JESUS VIT
  • #17
Es un clásico, no fallo por nada.
Animaros los vergonzosos, hay sitio para todo tipo de piezas, es parte de su encanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, SPM83 y JESUS VIT
  • #18
A mi me gusta participar al menos un día a la semana. Aunque de momento no me une mucho, no se si hago algo mal
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, Hardlex y JESUS VIT
  • #19
Amén! Yo llevo poco en el foro pero todos los días intento entrar y leer al menos un poquito del diario, a veces se hace difícil por que vivimos por norma general en un frenesí diario pero siempre hay que buscar hueco para desconectar unos minutillos!!💪🏽🤟🏼👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y JESUS VIT
  • #20
Muy buena idea, el compartir es de las mejores sensaciones que hay, y además como tienen cabida, como bien dicen los compañeros, todo tipo de reloj, vamos aprendiendo, y nos llevamos cada sorpresa con las piezas, que son impagables, las sorpresas digo, no los relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y JESUS VIT
  • #21
Yo no me lo pierdo, es más me gustaría dedicarle más tiempo, pero no siempre se puede. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #22
Suelo participar muy poco en el hilo, pero voy a intentar animarme un poco más este año... Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y JESUS VIT
  • #23
Me parece una idea fenomenal, lo importante es participar y pasar un buen rato.
Animense!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Hardlex
  • #24
Yo entro por la semana y me atrevo a poner fotos de mi Garmin 🤣🤣 el fin de semana tocan los relojes. Hay que animarse yo entro como el que lee el periódico siempre hay algo nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Hardlex
  • #25
Es magnífico ver cómo muchos compañeros ponen un especial empeño en mostrar fotografías verdaderamente artísticas. Otros, como es mi caso, tan sólo mostramos el reloj que llevamos puesto, sin apenas añadiduras. Mientras sea así de libre será siempre un placer participar en este hilo que es uno de los motores del foro.
Que nadie se desanime por timidez o algo parecido… pienso que contemplar todas las fotos que ponen lis compañeros merece, al menos, un pequeño esfuerzo por nuestra parte. ¿Verdad?.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie