• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde mi oficina....

  • Iniciador del hilo ICARO36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonita foto , espero las fotos de la nueva oficina .. Takeoff.

Este invierno deberia cambiar sin falta,prometo sorprender a los aficionados mundiales a la aviacion....
8o
 
  • #52
Muy chulas las fotos!!!

Gracias por compartirlas. :clap::clap:

A partir de ahora siempre que me monte en un avión y tenga oportunidad de ver al piloto me fijaré en su muñeca a ver si lleva un GMT pepsi.... y como lo vea......puede ser increible la cara que se le quede cuando le pregunte ¿Oye tu eres del foro de RE?.... :laughing1::laughing1:

Un saludo. :Cheers:
 
  • #53
Pues bonito reloj, y esa oficina itinerante, pues de camino a cualquier sitio. Si conducir nos gusta a la mayoría, imagínate poder volar!

simulador de vuelo? Bonito reloj por cierto.
 
  • #54
Muy chulas las fotos!!!

Gracias por compartirlas. :clap::clap:

A partir de ahora siempre que me monte en un avión y tenga oportunidad de ver al piloto me fijaré en su muñeca a ver si lleva un GMT pepsi.... y como lo vea......puede ser increible la cara que se le quede cuando le pregunte ¿Oye tu eres del foro de RE?.... :laughing1::laughing1:

Un saludo. :Cheers:


Vale,pero recuerda que si me preguntas a mi...el mio es Cocacola!!!! :whist:: :yhoo::
 
  • #56
Eso es un 3100 Supermirafiori seguro. Mi padre tenia uno igual
 
  • #57
Bonitas fotos y bonito reloj. Disfrutalo.
 
  • #58
ideal para tu curro,yo creo que las funciones de un reloj son para quien las usan un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie