• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde mi oficina....

  • Iniciador del hilo ICARO36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
UUyyyy,te has equivocao,asi a ojo en.....7000Km....

NO VALE TIRAR AL AZAR!!!:D

Jajaja... Es lo que tiene el desconocimiento de la información que muestra la fotografía... He visto escrito Malta y he pensado que podían ir por ahí los "vuelos" por no decir tiros, pero ya veo que erraba como una escopeta de feria... :D
 
  • #27
TENEMOS UN GANADOR :yhoo::!!!......añado que camino de Kathmandu.
Ha sido usted agraciado con una muñeca chochona y un perrito piloto,que alegria y que alboroto!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Vaya, está claro que en este foro la profesión de piloto está extendida...::blush::
 
  • #28
:yhoo::
TENEMOS UN GANADOR :yhoo::!!!......añado que camino de Kathmandu.
Ha sido usted agraciado con una muñeca chochona y un perrito piloto,que alegria y que alboroto!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Gracias, gracias. No te tomes tantas molestias con el reloj sobre la bandeja me conformo:yhoo::
Saludos.
 
  • #30
No se....::Dbt::....alguna pista más?
 
  • #31
Bueno en mi caso la de piloto virtual jeje.
Saludos.

Jajajaja... Vale vale, aceptamos la de piloto virtual como profesión válida para ganar concursos... :)

Yo soy más de 2 o 4 ruedas sobre tierra firme, pero piloto hubiera sido una profesión interesante. Viajo bastante en avión pero preferiría ir a los mandos... :whist::
 
  • #32
A320...pero mi pregunta es donde esta hecha la foto....aparte de el avión claro.

A ver esos avispadillos donde andan!!::Dbt::

Dubai, Abu Dhabi ... ;-)


Edito : luego he visto que ya habían dicho el lugar
 
Última edición:
  • #33
Señores,si os he mejorado el día con las fotos,ya valen la pena(Calidad aparte jejeje).
Todos estamos locos por los relojes,algunos sin ellos,y me parecía bonito mostraros mi GMT en su sitio natural y uso propio,lo crearon para la PAN AM en el año 54....y sigue sirviéndonos a dia de hoy a muchos de nosotros,tengo compañeros con GMT`s de todos los colores y años,no saben de relojes pero si que estan muy orgullosos de lo que llevan en la muñeca.
Mi profesión da muchas alegrías,pero requiere muchísimos sacrificios,se acabaron los tiempos de volar poco y ganar mucho...horarios locos,dia ,dia, dia, noche ,noche, dia. Mantenerse despierto cuando deseas dormir,dormir cuando todo el mundo esta disfrutando. Currar en navidad,año nuevo,cuando nace tu hijo....no llorare mucho que se que no son buenos tiempos para la mayoría y nuestra profesión no es la única con estos sufrimientos,pero si quizás una de las pocas con 200 vidas a tu cargo. Os prometo que hacemos todo lo que esta en nuestras manos para que sonriáis al final del camino...
Espero en unos meses enviaros mas fotos desde un cockpit inedito para los aficionados.
Un abrazo relojistas.
 
  • #34
Señores,si os he mejorado el día con las fotos,ya valen la pena(Calidad aparte jejeje).
Todos estamos locos por los relojes,algunos sin ellos,y me parecía bonito mostraros mi GMT en su sitio natural y uso propio,lo crearon para la PAN AM en el año 54....y sigue sirviéndonos a dia de hoy a muchos de nosotros,tengo compañeros con GMT`s de todos los colores y años,no saben de relojes pero si que estan muy orgullosos de lo que llevan en la muñeca.
Mi profesión da muchas alegrías,pero requiere muchísimos sacrificios,se acabaron los tiempos de volar poco y ganar mucho...horarios locos,dia ,dia, dia, noche ,noche, dia. Mantenerse despierto cuando deseas dormir,dormir cuando todo el mundo esta disfrutando. Currar en navidad,año nuevo,cuando nace tu hijo....no llorare mucho que se que no son buenos tiempos para la mayoría y nuestra profesión no es la única con estos sufrimientos,pero si quizás una de las pocas con 200 vidas a tu cargo. Os prometo que hacemos todo lo que esta en nuestras manos para que sonriáis al final del camino...
Espero en unos meses enviaros mas fotos desde un cockpit inedito para los aficionados.
Un abrazo relojistas.


Gracias Icaro, es un placer poder ver las fotos hechas por los compañeros en lugares poco habituales. A ver si pronto nos pones más, y otros compañeros con posibilidades de hacer fotos inusuales se animan también.

Un saludo, y buen vuelo.
 
  • #35
Señores,si os he mejorado el día con las fotos,ya valen la pena(Calidad aparte jejeje).
Todos estamos locos por los relojes,algunos sin ellos,y me parecía bonito mostraros mi GMT en su sitio natural y uso propio,lo crearon para la PAN AM en el año 54....y sigue sirviéndonos a dia de hoy a muchos de nosotros,tengo compañeros con GMT`s de todos los colores y años,no saben de relojes pero si que estan muy orgullosos de lo que llevan en la muñeca.
Mi profesión da muchas alegrías,pero requiere muchísimos sacrificios,se acabaron los tiempos de volar poco y ganar mucho...horarios locos,dia ,dia, dia, noche ,noche, dia. Mantenerse despierto cuando deseas dormir,dormir cuando todo el mundo esta disfrutando. Currar en navidad,año nuevo,cuando nace tu hijo....no llorare mucho que se que no son buenos tiempos para la mayoría y nuestra profesión no es la única con estos sufrimientos,pero si quizás una de las pocas con 200 vidas a tu cargo. Os prometo que hacemos todo lo que esta en nuestras manos para que sonriáis al final del camino...
Espero en unos meses enviaros mas fotos desde un cockpit inedito para los aficionados.
Un abrazo relojistas.

:clap::clap: :worshippy::worshippy:
 
  • #36
buena profesion y por supuesto un pedazo de gmt
 
  • #37
Un buen compañero en la cabina. Saludos.
 
  • #38
Es un simulador de vuelo... Airbus?
 
  • #39
Bonito gmt.......bueno, precioso :)
 
  • #41
Es un vuelo real...al Sim...no entra la luz del sol!! :whist::

Claro, pero daba la sensacion de ser un simulador por la imagen exterior, y de igual manera las pantallas de los simuladores se iluminan no?, aunque claro no dejaran ese reflejo en el interior...

Bueno nos vas dando mas pistas... Es un Airbus?
 
  • #42
Pues llamándose ICARO36 estaba meridianamente claro, jeje
 
  • #43
Entretenido el post. Y muy original. Aunque todavía no entiendo como ha acertado el compañero.
 
  • #44
Muy bonita foto , espero las fotos de la nueva oficina .. Takeoff.
 
  • #45
Buen reloj.


Creo que las fotos están tomadas desde un tractor segando en Tomelloso.
 
  • #46
Golfo de Oman cerca del estrecho de Ormuz a 33000 pies y mach .722
 
  • #47
Mierrrrda, perdón ya me lei el post entero y vi que alguien se llevo la muñeca chochona antes que yo. Sorryyyyyyy
 
  • #48
Interesantes fotos y buen reloj para tú trabajo. Yo cuando navegaba todavía no lo tenía:pardon:, ahora sí:D

Un saludo
 
  • #49
Con eso Nick no me inspiras mucha confianza visto el trabajo que haces..:D Yo lo cambiaria por Dedalo.... A parte las bromas , enhorabuena por tu trabajo tenéis una gran responsabilidad ...El reloj precioso ...
 
  • #50
Con eso Nick no me inspiras mucha confianza visto el trabajo que haces..:D Yo lo cambiaria por Dedalo.... A parte las bromas , enhorabuena por tu trabajo tenéis una gran responsabilidad ...El reloj precioso ...

Gracie Ragazzo,y muchisimas gracias por la ayuda con mi 1665, Auguri.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie