• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde hoy creo en el amor a primera vista

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Omega va a terminar conmigo . Hubo un tiempo en que pude y no quise y ahora quiero pero no puedo .
 
  • #52
Es precioso, como para no enamorarse, aunque, como diría mi amigo Julio, con dos subesferas a los lados y el datario a las 6, ya puede ser un contador de gas, que me va a gustar:)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #53
La combinación de colores es difícilmente mejorable, que chulada!
 
  • #54
Es un bombon que tarde o temprano llegarà!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #55
Al final no va a ser redonda.....va a ser poliédrica: blanca, negra, gris, marrón...... etc. :laughing1:
Correcto amigo!

Que será mañana!? The pink side of the moon? Apaguemonos y vamonos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #56
bufffff ! al puro estilo vintage! viendo estas cosas me doy cuenta que me queda mucho por trabajar y ganar! jaja
 
  • #57
A mí también me tiene cautivado 😂😂
 
  • #58
Justo este fin de semana he tenido oportunidad de verlo en directo y he de decir que es sencillamente espectacular



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #59
Como para no enamorarse, es una preciosidad la pega que le pongo es que no tengo uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
La caja negra con los índices tostados y la correa marrón,hacen una combinación preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie