• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde hoy creo en el amor a primera vista

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy he visto esta preciosidad en vivo y me ha robado el corazón. Que curvas... :dribble::dribble::dribble:




La foto está sacada de la red. Si estuviera infringiendo alguna norma, ruego al administrador que borre el post.

Es un reloj fantástico. A mi también me gusta.

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #27
Bonito es, sin duda, pero a estas alturas me gustaría saber si alguna marca relojera no ha sacado reloj con índices tostados:D

Omega no lo hace (casi nunca): [emoji12]

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #28
Qué pasada de reloj, y también me parece que la correa le queda perfecta.
 
  • #29
Pequeñas variaciones para dar a entender que es un reloj nuevo y que la gente los junte por pares incluso sus fans dicen que son diferentes y grandes innovaciones y que los que no opinan eso es porque no entienden.

Omega cada vez copia más a Rolex[emoji14]opcorn: Su estrategia comercial.
Alllaaaa lo q tu as dicho!!! [emoji16]

Totalmente de acuerdo... Pero hablamos de pvp por encima de 10k de los gueños...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #30
Que cosa más bonita.:drool:
 
  • #31
Precioso reloj, creo que de caja cerámica.
Si es así, .. ese material a mi me da algo de miedo.
Salu2.
 
  • #32
Pequeñas variaciones para dar a entender que es un reloj nuevo y que la gente los junte por pares incluso sus fans dicen que son diferentes y grandes innovaciones y que los que no opinan eso es porque no entienden.

Omega cada vez copia más a Rolex:popcorn: Su estrategia comercial.

Hombre, no creo que sea muy buen ejemplo. Rolex nunca ha usado el anzuelo de las "ediciones limitadas" con mínimas variaciones para rascar ventas, ni parece haberlo necesitado.

Otra cosa es que los coleccionistas valoren, muchas veces retrospectivamente y al cabo de muchos años, pequeñas modificaciones estéticas, incluso tipográficas introducidas calladamente y nulamente publicitadas, pero no es responsabilidad de rolex ni las introduce, creo, con interés comercial.

Omega toma nota de lo que llevan año haciendo, con muy buen resultado, marcas como AP o Hublot con sus diseños más emblemáticos y se dedica a exprimir el limón de su modelo más legendario. Nada que reprocharle: tiene que ganar dinero y además algunos modelos son bien chulos, aunque veremos cómo aguantan el paso del tiempo en términos de interés relojero.
 
  • #33
Muy atractivo a la vista, estoy contigo.
 
  • #34
Como para no enamorarse,,de esa piel morena queda uno prendido:ok::
 
  • #35
más de 50 años con ese diseño y sigue conquistando.
 
  • #36
Pués siiiiiii, no está nada mall......muy bonito!!!
 
  • #37
La correa es preciosa, le queda como un guante....
 
  • #38
Es una preciosidad, de los pocos relojes negros que me plantearía comprar.
 
  • #39
Es simplemente precioso. En vivo debe ser la pera.
 
  • #40
Bonito pero el material de la caja parece que se marca con solo mirarlo.
 
  • #41
Tiene buenas razones, buen contraste crema y negro.
 
  • #42
Bonito... pero los cronometros.
 
  • #43
La correa es espectacular.


jvguirao iPhone.
 
  • #44
Precioso, será de 44 y cerámico no?
 
  • #45
Se está indo de las manos a omega con tanto side of the moon... White, black, grey... Toasted.... Cuantos lados tiene la luna al final?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Al final no va a ser redonda.....va a ser poliédrica: blanca, negra, gris, marrón...... etc. :laughing1:
 
  • #46
El original es el Dark Side, para mi el más chulo de todos...:-P

Download-File
 
  • #47
Realmente, una hermosura de reloj.
 
  • #48
Cualquiera se enamora viendo este reloj. A mí me parece precioso.
Un saludo.
 
  • #49
Muy bonito, precioso, a todos nos gusta, pero nadie lo tiene, ahora viene la pregunta, de tener ese dineral que vale, te comprarías ese reloj o te decantarías por otra marca/modelo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Muy muy bonito. A los compañeros que les preocupa que se marque la caja: es muy difícil, casi tanto como marcar un cristal de zafiro ;-). El material de la caja no es metálico sino cerámica y por lo tanto es durísimo pero fragil. Entonces es muy resistente a arañazos y roces pero menos a golpes y caídas (de todas formas hay que darle un buen "meneo" para que se rompa, como una caída libre al suelo o algo así).

En cuanto a la política de Omega es diametralmente opuesta a Rolex compañero Juanrock, Omega saca multitud de versiones de sus modelos y Rolex sólo tiene 4 modelos desde hace 40 años... y a los dos les va bien. Que política es más acertada? Pues las dos tienen sus ventajas e inconvenientes: Rolex no pasa de moda y sus modelos se identifican a km (o son ellos o fakes pero son inconfundibles :D), a cambio tienes poca variedad donde elegir y es posible que no encuentres el modelo que te "llene". Omega, en cambio, saca multitud de versiones y es muy fácil que encuentres la que te llene y habrá muchas que te gusten... pero: y las fornituras en el tiempo? Estoy convencido que de sus modelos emblemáticos y/o de los más vendidos no vas a tener problemas. Pero de este reloj en concreto y, si no se venden muchos, tengo mis dudas que si se te rompe el bisel dentro de 25 años encuentres el repuesto. Tengo claro que en un Speedy normal o en un Submariner esto no será problema ;-)

Un saludo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie