• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubrir falsificaciones ...

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Precio demasiado bajo + vendedor extraño que ni quiere quedar ni darte su
 
  • #128
La mejor forma de identificar una replica es mirar, mirar y mirar fijandose en los detalles del uno con respecto a otro, de todos modos cuando llevas mucho tiempo en este mundillo y conoces los modelos al "dedillo" es dificil que te engañen, aun así debes tener en cuenta que cada día hay mas y mejores falsificaciones.
Saludos.
 
  • #129
Efectivamente el problema viene en las buenas imitaciones y Fakes, que venden a precios no del mercado réplica, sino casi de originales. Hay está el peligro, en que metan gato por liebre, porque la puedes pagar a precio de bueno y cagarlo de gordo. Sugerencia: Defender y reforzar foros como este, buena gente y papeles y CO. en caso de duda como mínimo. Saludos.
 
  • #130
en ebay no se venden imitaciones, ni fakes,ni replicas ni nada por el estilo ,despues
de recibir el comprador la mercancia tiene que darle su voto de confianza al vendedor por mediacion de la propia
ebay y todo el mundo lo puede ver (clientes satisfechos)como dando confianza a futuros compradores,
en ese aspecto no hay mas transpariencia ni mas autenticidad de lo que compres que en ebay
 
  • #131
en ebay no se venden imitaciones, ni fakes,ni replicas ni nada por el estilo ,despues
de recibir el comprador la mercancia tiene que darle su voto de confianza al vendedor por mediacion de la propia
ebay y todo el mundo lo puede ver (clientes satisfechos)como dando confianza a futuros compradores,
en ese aspecto no hay mas transpariencia ni mas autenticidad de lo que compres que en ebay

Pues pásame un enlace de ese ebay porque yo no lo he visto aun
 
  • #132
Lo primordial es que lo compres a alguien autorizado o a un forero o tienda reconocida.
 
  • #133
estas ciego , en este foro no cabrian todos los enlaces de vendedores de ebay
ponte en contacto con ellos y que te den informacion de su politica de venta, de todas las maneras
ebay es el mayor vendedor del mundo y quien no lo sepa es que esta anticuado ,
a estas alturas tener yo que decir esto es algo que no entiendo y mas de alguien que esta en un foro de internet
 
  • #134
Bueno y si al final nos cuelan uno de estos relojes. Que hacemos con él, a mi por ejemplo me colaron uno en ebay, no pude devolverlo, y la verdad no se que hacer, en un principio me dije, voy a ponerlo en la caja con los otros y cuando me de un ataque de CRI incontrolado en ebay lo miro y me contengo. Pero ahora ya lo tengo en un cajon perdido.
 
  • #135
Yo siempre digo que la mejor forma de que no caiga una falsificación en nuestras manos es comprar los relojes donde tenemos que comprarlos, es decir, en un concesionario oficial o a gente de muchísima confianza, y si en este segundo caso es en persona mejor que mejor. En ocasiones es muy difícil distinguir uno falso de uno bueno, por lo menos a primer golpe de vista. En Internet como sabes nos pueden mostrar una foto de un reloj auténtico y luego enviarnos el falso.
 
  • #136
Yo creo que una imitacion de 1000€ ya es una estupidez muy gorda el que la compre, solo lo puedo explicar si las fabrican para estafar y dar gato por liebre en reventas de 2º mano los muy HP.
Yo hasta la fecha he distinguido todos sin dudar, si dudas, malo...pero lo más importante es conocer el modelo, si el 1º que tengo en la mano, es para comprarlo, yo me paso por un conce a no ser que sea un forero.
 
  • #137
Hace algún tiempo, quizás un par o tres de años, un Sr. llamado Richard Brown publico un libro sobre este tema titulado "Replica Watch Report". En el aparecen un montón de imágenes que permiten distinguir originales de las falsfisicaciones. También se pasa revista a todo tipo de fraudes de los que uno puede ser victima, por ejemplo en las compras por internet. Tiene tambien su página web donde publica artículos sobre el tema. Un manual muy bueno si uno compra relojes fuera del circuito oficial y quiere tener elementos para evitar ser victima de algún tipo de estafa.
 
  • #138
Ve a un CO y fijo que no será FAKE, o de lo contrario el FCVM de aquí!! ;-);-)
 
  • #139
en ebay no se venden imitaciones, ni fakes,ni replicas ni nada por el estilo ,despues
de recibir el comprador la mercancia tiene que darle su voto de confianza al vendedor por mediacion de la propia
ebay y todo el mundo lo puede ver (clientes satisfechos)como dando confianza a futuros compradores,
en ese aspecto no hay mas transpariencia ni mas autenticidad de lo que compres que en ebay

ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!
 
  • #140
Hace algún tiempo, quizás un par o tres de años, un Sr. llamado Richard Brown publico un libro sobre este tema titulado "Replica Watch Report". En el aparecen un montón de imágenes que permiten distinguir originales de las falsfisicaciones. También se pasa revista a todo tipo de fraudes de los que uno puede ser victima, por ejemplo en las compras por internet. Tiene tambien su página web donde publica artículos sobre el tema. Un manual muy bueno si uno compra relojes fuera del circuito oficial y quiere tener elementos para evitar ser victima de algún tipo de estafa.

Ostras! muy buena esta! no sabía que se habia escrito un libro como este
 
  • #141
Lo primordial es que lo compres a alguien autorizado o a un forero o tienda reconocida.

Opino igual que tú, sólo he comprado en CO y a Mutt3r, un mercante del foro. Por cierto, un gran profesional.

Un saludo a todos,
 
  • #142
hay fakes muy conseguidos, hay que fijarse mucho
 
  • #143
Estoy leyendo todas las respuestas de este hilo y me he puesto a investigar un poco por la red, acabo de ver rolex y omegas con maquinarias etas doradas en su interior, 2824-2, 2836,etc. ¿pero esto que es?
 
  • #144
Has investigado que este hilo es de hace 3 años?
 
  • #145
Has investigado que este hilo es de hace 3 años?
¡¡¡¡¡VENDETTA!!!!!!
lostimage.jpg
 
  • #146
Pues sí, cuando me pongo a ver posts, hilos y navego por el foro me encuentro con muchas cosas, y una de ellas ha sido esto, que pasa con que tenga 3 años, que yo sepa he podido escribir y opinar al igual que tu, sin acritud, no entiendo muy bien que has querido transmitir con tu respuesta. Un saludo.
 
  • #147
¡¡¡¡¡VENDETTA!!!!!!
lostimage.jpg
Jajajja
Aunque el hilo sigue estando vigente. Lo mejor para saber si es falso es investigar en el foro. Aqui lo presentas como si fuera bueno y veras...
 
  • #148
estoy muy de acuerdo contigo,el problema es cuando uno compra basandose en una foto,es mejor hacer trato en mano y que no comprar algo que te lo tengan que enviar por correo.
 
  • #149
Y si te costó seis pesetas el duro?. Entonces es bueno?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie