• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubrir falsificaciones ...

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Permiteme que discrepe.

Eso es un cuento chino, como los que fabrican esos relojes... cuentos para sacar mas pasta al comprador.

-Que cada vez son mas dificiles de distinguir? cierto
-Que algunos solo se distinguen con el original la lado? cierto
-Que son identicos, algunos incluso admiten piezas de los originales (como he llegado a leer en algun otro foro) JUA JUA JUA.. espera que se me pase la risa...:clap::yhoo::::dnz:::yhoo:::-((:clap::D::dnz:::whist::
uff que sofofco de reirme.. ::evil:: falso
-Que te pongo uno FALSO de 70 euros y otro FALSO de los de 400, 500 ó 1000 juntitos y esos si que no ls distingues: cierto ::evil::

Y este hilo ya huele.... deberia cerrarse.

Lo que empezo como un hilo para aprender, se ha convertido en lo de siempre: debate entre si sí o si no...

Algunos fakes admiten piezas del reloj original.

No lo digo para defender a los fakes, sino para que las personas que se cierran en que los fakes son aquellos relojes que se notan a 10 metros, que canta por todos lados su falsedad, que sepan que no son todos así. Que en vez de cerrar los oídos y repetir en voz alta: LOS FAKES SON COPIAS BARATAS, LOS FAKES SON COPIAS BARATAS..., que entiendan que no todas son así, y que hablen con un mínimo de propiedad. Hay foros en inglés donde analizan los fakes para adquirir experiencia y saber diferenciarlos. Yo soy de la idea de enseñar antes que prohibir.
 
  • #102
Desde luego cada vez que se habre un hilo con el tema de las falsificaciones o "fakes" hay que ver el juego que da x.d.

Ya sabes lo que ocurre siempre con lo prohibido, que se vuelve tentador :D
 
  • #103
Que si fueran iguales de acero,cristales, el movimiento fuera el mismo, y montado de igual manera,costarian lo mismo.Tampoco me creo que en fabricas en las que se fabrica un producto ilegal ,comercialmente hablando,y que,me temo debe contribuir a la explotacion de los que los fabrican, EMHO,dispongan de los medios de fabricacion de otras firmas, con años de experiencia y mucho prestigio.
.

Esto es un peligroso prejuicio sin base real que puede llevar precisamente a aceptar por buenas cosas (caras) que no lo son pero que están muy bien hechas.

Y otra cosa -y con ello secundo el lúcido comentario de Noob-: Declarado o no, muchos de los componentes de las "grandes marcas de toda la vida", por una mera y simple cuestión de optimización de costes, ya no se fabrican en pequeños talleres en idilicos valles de los cantones suizos SINO EN ASIA.
Se diseña en Europa pero se fabrica en Asia. Así que ojo con eso de dónde están y quién dispone de los medios de fabricación...
El que quiera entender...
 
  • #104
Esto es un peligroso prejuicio sin base real que puede llevar precisamente a aceptar por buenas cosas (caras) que no lo son pero que están muy bien hechas.

Y otra cosa -y con ello secundo el lúcido comentario de Noob-: Declarado o no, muchos de los componentes de las "grandes marcas de toda la vida", por una mera y simple cuestión de optimización de costes, ya no se fabrican en pequeños talleres en idilicos valles de los cantones suizos SINO EN ASIA.
Se diseña en Europa pero se fabrica en Asia. Así que ojo con eso de dónde están y quién dispone de los medios de fabricación...
El que quiera entender...


Base real?¿En que te basas tu para decir que estan muy bien hechas?¿prejuicios?.Prefiero no juzgar a nadie y asi me ahorrare el ser juzgado.Por favor cita primeras marcas con componentes fabricados en ASIA y que sea demostrable,para que no sean
opiniones y pasen a ser hechos probados.Lo digo para que lo sepamos todos y se nos abran los ojos a los que tenemos una idea equivocada y podamos salir de nuestro error.

Gracias por adelantado y un saludo a todos
 
  • #105
Base real?¿En que te basas tu para decir que estan muy bien hechas?¿prejuicios?.Prefiero no juzgar a nadie y asi me ahorrare el ser juzgado.Por favor cita primeras marcas con componentes fabricados en ASIA y que sea demostrable,para que no sean
opiniones y pasen a ser hechos probados.Lo digo para que lo sepamos todos y se nos abran los ojos a los que tenemos una idea equivocada y podamos salir de nuestro error.

Gracias por adelantado y un saludo a todos

Mi zeno (y todos vamos), fabricado en china y ensamblado en suiza, los famosos biseles ceramicos de hublot.... y asi n casos
 
  • #107
Totalmente de acuerdo
 
  • #108
Lo más seguro,es poderlo tocar para sentir el peso y la calidad de materiales.Y tedas cuenta en el momento
 
  • #110
xxxsssstttt no se habla de este tema aqui, te van a cerrar el hilo como a mi, cuando solo pedia ayuda...
 
  • #112
La mejor manera de descubrir si es falso o no, no es viendo el reloj, sino quien lo lleva.
La mayor parte de las veces no necesitas ni ver el reloj.


Sin entrar en el insulto...aunque, la verdad, sería para hacerlo.
Yo que tu me lo haría mirar, tio.
 
  • #113
Cierto, hay que ser algo más que ingenuo para pensar que se sabe si un reloj es o no falso dependiendo de quien lo lleva...
 
  • #114
A ver,toooodos los falsificaciones son eso,falsificaciones...actos delictivos que van contra la propiedad industrial de la marca,en la que el comprador es un complice necesario...y demuestra ser un quiero y no puedo,por que podría comprar relojes de marca legítima de estética muuuuy similar..por no decir clónicos!

Pero una vez dicho esto,hay que añadir que el 90% de estas falsificaciones son una caca....que cantan mas que obama en un mitin del kkk...:laughing1::laughing1::laughing1:

Pero que hay un 10% mágnificamente hechas!que tienes que tener al lado el original:pardon: para poder detectar que es una caca-fake....Yo he visto algunas..y chico...he tenido que compararlas para poder detectarlas!

y es más,hay hasta gente que se obsesiona con el tema,y monta piezas originales en relojes fakes,hasta llegar al 50% original,50% falso....Lo cual nos resulta incomprensible..por que por esa pasta que se han gastado se pueden comprar un reloj original de calidad!::Dbt::

Pero el resultado final,sigue siendo lo mismo,es una actividad delictiva...

Y de la que no deberíamos de hablar en este foro..por que para eso ya hay un foro de caca-fakes,donde nos llaman engominados por no gustarnos..y preferir los seikos!:D:D:D
 
  • #115
Hola

La mejor forma de que nunca te cuelen un "Fake" es estudiar muy bien la marca y modelos que te interesan y hablar con el vendedor y pedirle informaciones y fotos detalladas. Un vendedor que sabe que tiene un "fake" no querrá arriesgarse contigo y ya no te contestará cuando le pidas fotos del movimiento, a menos que sea tonto.

Saludos ;-)
 
  • #116
Si se una. Los Fakes no los venden en los AD :flirt:
 
  • #117
1º Siempre que compras en internet que sea con la caja y documentación.

También falsifican la caja y la documentación... y las venden a parte del reloj.

Saludos.
 
  • #118
Que nooo que eson son imitaciones no replicas, las replicas son, en aspecto, iguales, o ves el interior o no ves la diferencia.



Sólo si entiendes como réplica la reedición de un reloj histórico, ésta dejaría de ser una falsificación, mientras tanto en el concepto que tú propones:

IMITACIÓN=RÉPLICA=FALSIFICACIÓN
 
  • #119
Creo que no dejan poner imagenes de ese tipo

[Creo que no dejan poner imagenes de ese tipo por que darían más pistas a nuevos falsificadores.



QUOTE=francisco200;1177473]En el foro no está permitido poner imagenes de fakes. Pero tengo videos de estas réplicas de alta gama. SI quereis enlaces por privado.
O pido permiso al Administrador, porque creo que seria una buena herramienta para que podamos distinguirlos

Un saludo[/QUOTE]
 
  • #120
Un ejemplo de esto es cuadros que estan en museos, se subastas en Sothebys,Christys s

Un ejemplo de esto es cuadros que estan en museos, se subastas en Sothebys,Christys y con los años se descubren que son falsos. Ahí paga el pato el ultimo que lo tiene.


Totalmente de acuerdo. No conocer no puede implicar negar. Yo he visto alguna y sé de lo que hablo, créeme. No quiero hacer publicidad a nadie, además los fabricantes son infinitos.
Estoy completamente de acuerdo en que Parnis y Alpha comparten fábrica con las falsificaciones. No me cabe duda.
Que un vendedor en internet se quiera hacer rico no significa que todos seamos tontos. Quiero decir que lo que alguno venderá a 1000, otro lo hace a 200, y hablamos del mismo material. En esas páginas de réplicas suizas (entrad y vereis) hay relojes a 500 € de modelos que ni existen. En cambio meteos en youtube y flipareis con lo que puedes ver por 150 €.
Sería feliz si al más "listo" de este foro le pudiera demostrar que se la cuelan en su cara y no se entera. Estoy convencido.
 
  • #121
yo creo que la manera más efectiva e infalible para que no te cuelen un fake es comprarlo en un CO.

en cuanto a webs, tipo segundamano, ebay, etc... cualquiera te puede engañar, simplemente poniendo fotos de reloj y papeles original y llevándote a casa uno falso.

recuerdo que en un foro leí que a una mujer que pidió un bolso de china lo que le llegó fué un trapo, y encima sucio. así que si se trata de mucho dinero.... no nos arriesguemos aunque paguemos más.
 
  • #122
La respuesta es muy sencilla ... Busca en internet las webs donde hablan de ellos. Conocerás los fakes en detalle y aprenderás a reconocerlos y a diferenciarlos de los originales. No hay ningún fake idéntico al original y son una e s t a f a. Puedes encontrar los mismos relojes sin marca mucho más baratos; también puedes comprar Pangis, Alfas -sic- que son el mismo perro, pero con distinto collar.
 
  • #123
efectivamente,perro barato,con marca legitima,a un precio razonable...que no es delito ,pero tampoco mooooola,como quieren estos!;-)


La respuesta es muy sencilla ... Busca en internet las webs donde hablan de ellos. Conocerás los fakes en detalle y aprenderás a reconocerlos y a diferenciarlos de los originales. No hay ningún fake idéntico al original y son una e s t a f a. Puedes encontrar los mismos relojes sin marca mucho más baratos; también puedes comprar Pangis, Alfas -sic- que son el mismo perro, pero con distinto collar.
 
  • #125
fake-watches-psa-jbw007sq.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie