• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubrir falsificaciones ...

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Una vez vi una página de fakes, donde los pelucos valian alrededor de 1000 euros (mil euros), y ponía que para que en un CO descubrieran si era bueno o malo, tenían que abrirlo, que exteriormente era idéntico en todo, incluido el peso.Que no es lo mismo que los que venden por 60 euros, que esos traen varios "fallos".

Eso es realmente cierto. Me encontre con un GMT MAster Cerámico, que en Rolex tuvieron que abrirlo para comprobar que montaban una ETA. Por lo demas era casi identico al original.Solo algunos detalles como el grosor de los números del bisel, "comprobado con pie de rey variaba practicamente medio milimetro como mucho." La esfera era la misma, el peso, hasta los números del armis y la caja.
Si no voy al concesionario a comprobarlo, me la meten doblada.

saludos
 
  • #152
Si buscas "chollo" y te atizan un fake, mala suerte, pero..... si encima te lo cuelan como original y pagas una pasta ::bxd::
 
  • #153
Solo algunos detalles como el grosor de los números del bisel, "comprobado con pie de rey variaba practicamente medio milimetro como mucho."

¿Cómo se comprueba con un Pié de Rey el número del bisel, si este está grabado?

Acabo de medir el grosor del mío con una regla y mide exactamente 1 milímetro, si veo otro GMT Master Cerámico con los números del bisel de 1.5 mm de grosor ya te digo yo que canta que es falso.
 
  • #154
Pues hombre.....lo que no se haga en un Servicio Oficial, pues HACERLO EN UN SERVICIO OFICIAL. Porque hay cada falsificación tan bien hecha.....
 
  • #155
¿Cómo se comprueba con un Pié de Rey el número del bisel, si este está grabado?

Acabo de medir el grosor del mío con una regla y mide exactamente 1 milímetro, si veo otro GMT Master Cerámico con los números del bisel de 1.5 mm de grosor ya te digo yo que canta que es falso.


Yo creo que de 1 mm a 1.5 mm, no hace falta medir. Se ve a simple vista. Es nada menos que un 50% más grande y en ese tamaño CANTA.

Saludos.
 
  • #157
Yo creo que lo más importante es el sentido común, ya que nadie da duros a cuatro pesetas, siempre fijarte en los detalles, comparar fotos de fabricante, no fiarte de las que se vean poco nítidas. Si es posible verificar que sea automático (No será la primera vez que vendan Alta-Gama con cuarzo)
Basicamente andar con cuidado.
 
  • #158
¿Cómo se comprueba con un Pié de Rey el número del bisel, si este está grabado?

Acabo de medir el grosor del mío con una regla y mide exactamente 1 milímetro, si veo otro GMT Master Cerámico con los números del bisel de 1.5 mm de grosor ya te digo yo que canta que es falso.


Quizas me he expresado mal cuando dije Grosor, o quizas tu entendiste grosor de la raya blanca que conforma el número. Yo me referia a la altura del número que tiene grabado, a contar desde el interior del bisel al exterior. O puede que te confundas de herramienta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Última edición:
  • #159
Quizas me he expresado mal cuando dije Grosor, o quizas tu entendiste grosor de la raya blanca que conforma el número. Yo me referia a la altura del número que tiene grabado, a contar desde el interior del bisel al exterior. Puede que te confundas de herramienta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Sé lo que es un Pié de Rey, también llamado Calibre, Vernier, Cartabón de Corredera,... lo que no sé es como lo usas para medir los números del bisel, ya sea el grosor, la altura o la hendidura, ...

Saludos
 
  • #160
Sé lo que es un Pié de Rey, también llamado Calibre, Vernier, Cartabón de Corredera,... lo que no sé es como lo usas para medir los números del bisel, ya sea el grosor, la altura o la hendidura, ...

Saludos

La hendidura no, pero la altura o la anchura pues igual que tu con la regla, ya que la herramienta no deja de ser una regla, pero de mayor precisión, ya que puedes mover las pinzas a discreción, y dejar la medida deseada fija, sin variaciones por movimiento. Pero bueno, decirte que yo no fuí el que midio, fue el mecánico del SAT, que por cierto sabe mas que yo de largo.

Saludos
 
  • #161
La hendidura no, pero la altura o la anchura pues igual que tu con la regla, ya que la herramienta no deja de ser una regla, pero de mayor precisión, ya que puedes mover las pinzas a discreción, y dejar la medida deseada fija, sin variaciones por movimiento. Pero bueno, decirte que yo no fuí el que midio, fue el mecánico del SAT, que por cierto sabe mas que yo de largo.

Saludos

Ahora lo entiendo, lo midió en formato APG*, poniendo las pinzas encima del número.

Saludos



*APG: A puro "güevo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie