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Bueno, si la deportividad se mide por el tamaño y cantidad de acero, entonces una ford transit es más deportiva que un Zonda.Muy relativo.
Capítulo de El Quijote aparte, reconozco que tu opinión es tan válida como cualquier otra (excepto la mía que por eso es mía).
Lo que he deducido de tu anterior intervención es que para ti un reloj deportivo debe ser cuanto más grande mejor, y que no consideras "tan deportivo" un submariner, y me parece estupendo.
Yo creo que es innegable que u Tag F1 es un reloj deportivo, y un G-Shok ni te cuento...y no se puede ser más ligero (y pequeño a veces).
Mi padre tuvo uno, 1600 cc, 108 cv . Con el peso de quellos coches era un tiro. Verde botella. Con antiniblas amarillos.
Precioso.
No, un leon Cupra en un compacto empepinado.
Un Sport era un coupé con propulsión trasera y motor longitudinal... otro rollo, otra cosa. Los coches de ahora casi ninguno tiene alma.
Cosas del Tendido 7.
Amen...
Reloj deportivo, hace referencia a su estética, no a su uso... Ejemplos, jlc amvox 2 o APROO, ejemplos de lo contrario, lo que viene a ser un reloj de vestir o de traje, un jlc Master control o un zenith thin elite...
No sé cuantos RM lleva Nadal reventados ni cuantos 002 quemó Felipe Massa
Con la cartera abrigá quemo yo los RM, AP y PP que haga farta....
Vamos, que me los pondría hasta pa irme ar Tribeca de tajá.
Y eso que hasta cambio de muñeca un ratito...