• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deportividad.

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Intente junto con Guancho urdir un plan para darte el cambiazo, pero pensé que salías ganando ya que mi reloj era mucho mas nuevo que el tuyo con ese bisel decolorado con lejía y las letras rojas esas... Vamos un horror;-)
 
  • #77
Bufffff!!! Calla, calla, no me lo recuerdes....
Como iría, que hasta se me olvidó:laughing1:

Menos mal que estaba en buenas manos ;-) que si lo trinca el robabragas de Paco, había terminado en la fuente los patos, haciendo compañía a la caja y los papeles de cierto Daytona:whist::

La chufa que llevaba encima tío....al día siguiente no sabía donde coño estaba la caja y la docu::bxd::

Menos mal que el reloj lo llevaba puesto (aunque si me hubiera levantado sin él, tampoco me hubiera extrañado:pardon:). Seguro que alguien veló por mí en mi máximo punto de embriaguez...:Cheers:
 
  • #78
Uno no Paco, todos.
 
  • #79
:ok::

Joder macho, como degeneramos el hilo ::blush:: :laughing1:
 
  • #80
Pero...deportivamente...
 
  • #81
Y todas las conversaciones terminan en Tribeca.
 
  • #82
La palabra deportivo es metonímica, es decir, cuasi-metafórica.

Ya que el GMT no fue diseñado para un deporte, el sub tampoco lo considero ya que es una herramienta para una profesión al igual que el explorer. De todos creo que los que sí son deportivos y han sido diseñados exprofeso, son el Daytona y el YachtMaster.

:hmm:
 
  • #83
Vamos a ver, como ya se ha dicho anteriormente una cosa es un reloj deportivo (y yo aquí meto al daytona, al Sub, etc...) y otra coda es un reloj para hacer deporte. Yo tengo calzado de corte deportivo que no sirve para hacer deporte.
 
  • #84
He puesto esta pregunta en este foro, dado que rolex siempre esta en todos los embrollos relojisticos, y es un punto de llegada o partida segun se mire.
Si creo que un submariner acero es un buen punto de partida para definir deportivo, el mismo reloj en acero y oro deja de ser deportivo por el hecho de llevar algo de oro.
Luego tenemos los nautilus en el extremo en donde le falta deportividad o los ap off shore en donde se pasan de deportivos, y que decir de lo ultimos jaeger, si los extremos.
Bien, pues como cada dia entiendo menos como debe ser un reloj deportivo, o mejor dicho de uso deportivo, que dada mi experiencia no es lo mismo, me gustaria saber vuestras opiniones.
Pd. Me gustaria tratar el tema sin fanatismos, que luego ya sabemos lo que pasa. :whist::
Yo personalmente creo que es una cuestión semántica, la deportividad que se supone en esta gama de relojes, es la del uso diario, quizás haya quien lo use para hacer buceo , pero quizás lo que se busca es saber que ese reloj tiene la dureza para soportar ciertos rigores lo que implica que es un reloj resistente y duradero, lo cual en mi caso es lo que me gusta de un diver, me encanta saber que es muy resistente, pero no por eso lo voy a usar para bucear, primero porque es una pena darle ese "trote" y segundo porque seamos serios de verdad alguien piensa que son siquiera la mitad de operativos que cualquier digital de buceo específico?, Total que yo diría que es una cuestión semántica y desde luego creo que el calificativo de "deportivo" no es el correcto, ya que no creo que el objetivo de estos relojes sea el realizar actividad deportiva con ellos, sino un uso diario... Un saludo!
 
  • #85
¿Trote meterse con un reloj en el mar?? Pues a los míos les sienta el salitre de maravilla, en serio.
He estropeado los relojes muchísimo más de fiesta o trabajando que en la playa o haciendo snorkel, ni te imaginas.
Te compras un submariner y no lo metes en la playa...es como salir con una mujer y no hacerle el amor. Al final se lo hace otro (el submarinismo;-))
 
  • #86
los rolex aguantan mas de lo que pensamos estan echos para durar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie