• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deja un mensaje a Eli, (MD20).

  • Iniciador del hilo brutus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Solo puedo decir que lo lamento profundamente, yo tambien tengo moto y me afecta este mensaje. A Eli solo le puedo enviar muchos saludos y desearle mucho animos.


quote=brutus;545729]Hola, os escribo desde el dolor de lo acontecido a mi compañero de motoclub y encargado de la dirección de salidas turisticas del Real Motoclub de Gipuzkoa. Juan Ramón Aranzabal poara todos nosotros md20.



Su mujer Elisa se ha visto afectada gravemente en el accidente pero todos somos positivos y sabemos que todo poco a poco va ir mejorando y pronto podremos disfrutar de ella .

Cuando yo os conocí entraba para empaparme ya que me encantan los relojes y mi sorpresa fue ver que md20 también estaba por aqui. Ahora el dolor de ver sus post en este y otros foros y saber que ya no vamos a disfrutar de su carismatica forma de ser y su pasión por todas las que eran sus aficiones. Ahora me registro para formar parte de este foro pero también para pediros animos para Eli que es cuando mas los va a necesitar .

Os agradeceria dejarais algunas palabras de ánimo para ella que yo encantado se las haré llegar en vuestro nombre.

ÁNIMO ELI !!!

Un abrazo a todos en tan duros momentos.

PD: VISTO EL EXITO DEL LLAMAMIENTO EN APOYO DE ELI LO VOY A DEJAR UN PAR DE SEMANAS MAS ANTES DE IMPRIMIRLO Y LLEVARSELO ASÍ TAMBIEN DA MAS TIEMPO A QUE SE PUEDA ENTREGAR YA QUE DE MOMENTO ESTA EN LA UVI TODAVIA.

lostimage.jpg
[/quote]
 
  • #102
Mis mejores deseos de recuperación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie