• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deja un mensaje a Eli, (MD20).

  • Iniciador del hilo brutus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Eli, despues de este palo que te ha dado la vida, espero que muy pronto te recuperes y que tengas mucha fuerza para afrontarlo lo mejor posible. Un fuerte abrazo.
 
  • #52
Mucha fuerza y mucho ánimo Eli...te deseo una pronta recuperación...
 
  • #53
Animo Eli, la vida sigue,tira hacia adelante que es lo que Juanra quiere que hagas alla donde este.
Un abrazo.
 
  • #54
Sólo le puedo aconsejar que esté cerca de los suyos. Ellos le ayudarán a "recuperarse" día a día, aunque sea tarea difícil. Un gran abrazo.
 
  • #55
Todo lo que yo pueda decir te lo han dicho yá.
Todo lo que yo pueda sentir tu lo has sentido yá.
Todo lo que yo pueda llorar tu lo has llorado yá.
Lo único que queda es el inmenso cariño que tu marido-nuestro amigo-supo ganarse de gente que incluso ni le conocía.
Un abrazo desde el corazón.
Relojero1
 
  • #56
siempre me acordare de ese rato que pasamos primero los cuatro, con mdt, en una casa de esas de tapas que hay em la granvia, y luego los tres en el bareto que habia enfrente porque mdt se tenia que ir, juan ramon dijo "quiero secuestrar a este tio" refiriendose a mi y nos fuimos los cuatro del hotel de la kdd mientras otra gente se disgregaba por ahi

me acuerdo hasta de las palabras, entre los tres hubo un dialogo bastante intimo, hablamos de cosas personales, aunque no nos conociamos, y juan ramon tenia muchas ganas tambien de conocer a mi señora, el recuerdo de estas cosas es lo mejor que te puedo dar, elisa, porque es bonito, y muy humano, muy calido, y porque refleja eso que juan ramon y yo teniamos en comun: una falta total de reparos en conocer y darse a conocer

No se que decir pues en estos momentos todo es poco, solo decir que nos conocimos en la quedada rolex, que comentamos que yo tenia amigos en san sebatian y que la proxima que fuera por esa tierra nos llamariamos, te acordaras que fuimos de los ultimos en salir y que pagando abajo comentamos de ir a tomar algo pero yo tenia a la familia en casa y no pudo ser, fuiste con mdt y quiroga y no se si alguno mas.

Como comentan mis compañeros que adelante que tienes que ser muy fuerte por tus hijos y mirar para adelante que la vida tiene que seguir recibe un fuerte abrazo y te acompaño en el sentimiento a ti y a tu familia.
 
  • #57
mucho ánimo Eli, tienes que salir adelante
 
  • #58
Kaixo Eli,

Comparto las mismas aficiones de Juan Ramón: motero, fanático de los relojes y también soy de San Sebastián. Quisiera transmitirte mucho ánimo, fuerza y coraje en un momento tan jodido como este. Espero que tu recuperación sea del todo satisfactoria y pronto puedas volver a la normalidad. Sé que una pérdida como la que has tenido no se supera facilmente, así que te deseo mucha suerte en un momento tan dolororoso y lo mejor para el futuro.

Un fuerte abrazo desde La Habana.
 
  • #59
No es fácil, Eli, no es fácil

No es nada fácil, pero debes hacerlo y puedes hacerlo. Tienes que seguir viviendo. Tienes que cuidar de tus hijos. Tienes que transmitirles la bonhomía de su padre. Ánimo Eli, porque esa es una buena misión y en ella encontrarás el lenitivo para tu dolor y te hará sentirte feliz de nuevo. Te mando toda la energía y el cariño, que siento en este momento
 
  • #60
Me uno a ti en tu dolor,desde aqui compartimos la tristeza contigo.
Recuperate poco a poco.
Un fuerte abrazo
 
  • #61
hola eli.
no he tenido el placer de conoceros,a juan ramon por desgracia no podre,solo te pido una cosa,hazlo por el,LUCHA....
 
  • #62
Hola Eli,
recibe un abrazo de todo corazón. Duros momentos, todos le echamos de menos, pero creo que a el le encantaría que te sobrepongas y sigas por los dos.
Con todo mi cariño.

Tivi.
 
  • #63
Sólo tú sabes lo que estás pasando pero piensa que no estás sola, él está contigo y hay muchos que están más cerca de lo que crees. Ánimo no es una palabra vacía. De corazón, V's desde Coruña.
 
  • #64
Hola, Eli,

también soy motero y por eso, siento quizá más de cerca la circunstancia que te afecta.


Solo quiero decirte, como tantos otros foreros, que LUCHES por lo que tienes,



un abrazo desde Granada
 
  • #65
Espero que te recuperes pronto,y mucho animo para seguir adelante.Besos
 
  • #66
Querida Elisa, no tengo el gusto de conocerte, pero quiero que sepas que aquí en el foro se te quiere mucho. Tienes a muchas personas pendientes de tu recuperación, y aunque te sorprenda, eso incluye a personas que estan a miles de kilometros, cruzando el Atlántico, como es mi caso.
Ánimo y a seguir adelante.
Espero que te recuperes pronto !!!
Un fuerte abrazo !!!
Daniel
Buenos Aires, Argentina
 
  • #67
Solo el tiempo atenua el dolor, que te pase rápido

lostimage.jpg
 
  • #68
Sólo puedo desearte fuerza, salud y ánimo. Los que se van viven en los que quedamos, en nuestra memoria, en nuestro recuerdo. Mientras tú estés, él estará.

Un abrazo.
 
  • #69
Eli: apóyate todo lo que puedas en tu familia y en tus amigos, y en la gente que te quiere.

Mucho ánimo, mucha fuerza, sólo puedo decirte eso. Eres muy valiente. Hazlo por los que te quieren, por Juanrra, y por toda la gente que, sin conocerte, te desea todo lo mejor.
 
  • #70
Espero que leas este mensaje Eli, te deseo una pronta recuperación y que estés pronto con nosotros,
 
  • #71
Mi más sentido pésame en estos momentos tan duros. Espero que se recupere pronto y salga del hospital lo antes posible.

Un cordial saludo,
 
  • #72
Pues que decir en esta situación, animo Eli , espero que la operación hay salido perfecta. Un abrazo.
 
  • #73
Que cicatricen tus heridas del cuerpo y del alma,
que en tu corazon queden acunados los hermosos recuerdos de lo vivido y que no cambiarías por nada, porque aun desde el dolor, todo mereció la pena.
Que llegue pronto el día que cada despertar sea para tí un bonito homenaje al amor que sin prisa espera en algún lugar vuestro reencuentro.
 
  • #74
Qué difícil es hablar en estos momentos... yo perdí a mi hermana en un accidente de moto y no sé si lo he superado, pero he aprendido a vivir con ello. La mente tiene mecanismos para sobreponerse al dolor... simplemente piensa en la energía de lo que os unía y utilízala para tirar adelante! Ojalá saber que hay gente que te desea lo mejor incluso sin conocerte te sea de ayuda para reponerte... te lo deseo de corazón.
 
  • #75
Hoy me he enterado de la desgracia, he estado de viaje unos días y apenas me puedo conectar. Lo sucedido es enormemente triste para este foro, espero que al menos tus próximas noticias sean por fin buenas y la mujer de Juanra haya salido ya del coma y pueda enfrentarse de nuevo a la vida, a empezar a rehacerla tras su gran pérdida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie