• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deja un mensaje a Eli, (MD20).

  • Iniciador del hilo brutus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eli, estamos contigo. Ojalá que las palabras que aquí te escribamos sirvan para, aunque sea un poquito, reconfortarte en estos momentos. Deseo que tu operación salga bien y que recuperes lo antes posible la salud para volver a estar con los tuyos otra vez. A nosotros ya sabes dónde nos tienes para lo que necesites.
Un afectuoso abrazo.
Fernando.
 
  • #27
Animo, Eli, recupérate y adelante. Si necesitas hablar, aquí tienes tu foro y se está calentito en esta especie de mesa camilla que tenemos montada, hablando de relojes o de lo que quieras. Un beso y suerte.
 
  • #28
Animo Eli.Estoy contigo en tu dolor.Cómo todos nosotros.Un beso.
 
  • #29
Ánimo y fuerza! No estás sola, hay muchos que te quieren y desean verte pronto bien.
 
  • #30
Animo, animo y mas animo, lucha mucho, que seguro que todo sale bien.
Suerte
 
  • #31
No sé muy bien qué decir. Te transmito de parte de Consuelo y mia, un abrazo muy muy fuerte, te deseamos una pronta recuperación y lo mismo que han dicho otros compañeros antes; tirar p'alante. Y si deseas cualquier cosa ya sabes dónde estamos.
Ánimo y muchos deseos de mejoría Eli. :)
 
  • #32
Desearle que supere estos dificiles momentos, que creo que es lo que muchisima gente deseamos, luego tiempo habra para recordar.
Mucha suerte Eli
 
  • #33
Yo es la tercera vez que intento escribir algo, pero es difícil, no se me ocurre que podría aliviar el dolor de algo tan duro, en realidad se que no hay nada que lo pueda aliviar.
De todas formas aunque te lo han dicho los compañero y se que lo sabes, a luchar, y a seguir hacia adelante que la vida sigue y tus hijos te necesitan.

Muchos, muchos ánimos, y espero que toda esta concentración de tanta gente y de buenas vibraciones para te pongas bien, valgan para que dentro de poco puedas leer todos estos mensajes.
 
  • #34
Que dificil es escribir algo en éstos duros momentos, ni tan siquiera tratar de comprender, preguntarte porqué o cuando. Recupérate con todas tus fuerzas, por ti, por tu familia, por él. Desde aquí sabes que te enviamos todo nuestro cariño, apoyo y amistad, un rinconcito donde recogerte cada vez que lo desees. Y a él, si no tarda mucho, le recordaremos y le esperamos toda la vida.
 
  • #35
No se que decir pues en estos momentos todo es poco, solo decir que nos conocimos en la quedada rolex, que comentamos que yo tenia amigos en san sebatian y que la proxima que fuera por esa tierra nos llamariamos, te acordaras que fuimos de los ultimos en salir y que pagando abajo comentamos de ir a tomar algo pero yo tenia a la familia en casa y no pudo ser, fuiste con mdt y quiroga y no se si alguno mas.

Como comentan mis compañeros que adelante que tienes que ser muy fuerte por tus hijos y mirar para adelante que la vida tiene que seguir recibe un fuerte abrazo y te acompaño en el sentimiento a ti y a tu familia.
 
  • #36
Realmente no se que decir.
Solamente que intentes reponerte lo más rapido posible, por tí, por tu familia y por su recuerdo.
Tienes a montón de gente detrás tuyo apoyandote.
Un fuerte abrazo y espero leerte pronto por aquí.
 
  • #37
Me cuesta mucho escribir unas palabras viendo el trance en el que te encuentras......no os conozco de nada y sin embargo miento si escribo que no me ha afectado lo ocurrido.
El apoyo de todo el foro y las palabras escritas por los que han tenido la suerte de conoceros dejan entrever que sois grandes personas (y escribo en presente porque seguís estando ahí.......y especialmente MD20,de otra manera pero siempre estará ahí.....su recuerdo es imborrable para aquell@s que sin duda han tenido la suerte de sentirse amigo suyo).
Poco más se me ocurre, sólo darte mi más sincero "empujón" para que tires palante y luches por lo mucho que aún te queda por vivir,siempre con su recuerdo y teniendo claro que no estás sola.
Un fuerte abrazo.
 
  • #38
Animo Eli. Espero y deseo que te recuperes muy pronto.

Un abrazo.
 
  • #39
Animo Eli recuperate pronto , tenemos que repetir el buen rato que pasamos en Barcelona un abrazo.
 
  • #40
Es difícil decir algo en momentos como este, pero sí desearía que le transmitieses a Eli todo mi apoyo y mis mejores deseos.
 
  • #41
Ánimo. Tienes mucha gente alrededor en presencia y a quien tu sabes que en ausencia seguro vela porque sigas adelante y seas feliz.

Un gran beso...
 
  • #42
Qué decir que no se haya dicho ya, es imposible recoger en unos renglones los sentimientos tan profundos que provocan la pérdida de un ser querido.

Yo perdí a mi hermano gemelo en 2001, con 22 años, y después de toda la vida juntos (las mismas escuelas, los mismos amigos, la misma academia militar, compañeros de maniobras, etc.) ves cómo pierdes un trozo de ti, de tu interior, y sientes cómo todo lo que te rodea se oscurece y vuelve turbio. Tus metas a corto, medio y largo plazo se esfuman, sólo deseando escapar de esa situación tan horrible.

Bien, el camino que te espera Eli es muy complicado, eso cualquiera lo sabe, pero si no es por ti, sigue adelante por el recuerdo de tu marido, y porque a él no le gustaría verte abatida, sino luchando para seguir adelante.

Simplemente desearte una pronta recuperación y desde lo más profundo de mi corazón un fortísimo abrazo.

Ayer por la noche como no había algo interesante en la tele me puse Philadelphia, que es una película que por diversos motivos de recuerdos y demás me hace llorar desconsoladamente. Bien, pues de vez en cuando me viene bien eso mismo, llorar como un niño para quitarme de encima ciertas penas.

fitos; cuando he leído lo de tu mujer también me he sentido sobrecogido. Te mando a ti también un fuerte abrazo.
 
  • #43
Para Elisa:

Se que nada de lo que diga va a devolver la vida de tu compañero.

Por eso, he dudado si debía escribir pero quiero participar de este abrazo virtual que parte de este foro. Espero que sientas el apoyo de todos los que estamos aquí.

No conocí a md20 pero estoy seguro que era una bellisima persona y la mejor prueba de ello son los cientos de mensajes que inundan el foro.

Ahora, lo más importante es que te mejores. Lucha, lucha y lucha. Porque la vida, a pesar de todo, puede y debe ser maravillosa.

Un grandísimo abrazo.
 
  • #44
Hola, os escribo desde el dolor de lo acontecido a mi compañero de motoclub y encargado de la dirección de salidas turisticas del Real Motoclub de Gipuzkoa. Juan Ramón Aranzabal poara todos nosotros md20.

Su mujer Eli la operan hoy como sabeis se ha visto afectada gravemente en el accidente.

Cuando yo os conocí entraba para empaparme ya que me encantan los relojes y mi sorpresa fue ver que md20 también estaba por aqui. Ahora el dolor de ver sus post en este y otros foros y saber que ya no vamos a disfrutar de su carismatica forma de ser y su pasión por todas las que eran sus aficiones. Ahora me registro para formar parte de este foro pero también para pediros animos para Eli que es cuando mas los va a necesitar .

Os agradeceria dejarais algunas palabras de ánimo para ella que yo encantado se las haré llegar en vuestro nombre.

Un abrazo a todos en tan duros momentos.

lostimage.jpg


PD: Acabo de hablar con una persona que sigue de cerca lo de Eli, La operación es para salvarle la rodilla, está en coma inducido y en principio se descarta otra secuela interna. Os mantendré informados. Es muy grande esto que haceis por ellos.
 
  • #45
Eli.

No conocí a Juanra y no te conozco a ti. Pero sí conozco los efectos que vuestras circunstancias han producido en tanta gente buena. Y eso os retrata como personas de primera.

Sí conozco el dolor y la tristeza, incluso la desolación. Pero no el desánimo. La esperanza de mejorar fortalece. El recuerdo admirado espolea nuestra capacidad de lucha, nuestra paciencia. Tienes a quien recordar, a quien admirar.

Siempre podemos recomponernos. Siempre. En cualquier caso.

Te deseo lo mejor y rezo por vosotros. Que Dios te bendiga.

No sabes lo fuerte que te estoy abrazando. Osinar.
 
  • #46
No sé que decir...sólo que por aquí como ves todos lo apreciabamos mucho, y que nos ha afectado a todos. Mucho ánimo.
 
  • #47
Con mis mejores deseos de una pronta recuperacion, le envio un saludo desde Cantabria.
Animo, Eli. Las personas se van, lo vivido con ellas siempre perdura, recuerda los buenos momentos.
 
  • #48
Recuerda, todos somos mucho más fuertes de lo que nosotros mismos pensamos. Ánimo.
 
  • #49
Ánimo Eli. Sigue adelante con fuerza que es lo que Juanra querría.
Aquí tienes un montón de gente que os quiere a ambos.
Un abrazo.
 
  • #50
Espero y te deseo una pronta recuperación, animo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie