• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deja un mensaje a Eli, (MD20).

  • Iniciador del hilo brutus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eli, nos conocimos en la quedada Rolex de Barcelona y ahora lamento no haber dedicado más tiempo a conoceros a ambos, pero eso son cosas que ya pertenecen al pasado y no podremos recuperar.

Es por esto que quiero animarte a mirar hacia el futuro: tienes toda una vida por delante y el deber de vivirla tan intensamente como Juanra te hubiera pedido hacerlo. Espero que tu recuperación sea lo más rápida posible y que de un modo u otro nos lo hagas saber.

Un abrazo fuerte
A.
 
  • #77
Animo Eli, hay que ser fuerte en momentos como este. Te deseo una pronta recuperación.
 
  • #78
Animo.
Saludos.
 
  • #79
Hola Eli.
¿Qué decirte?. Uno casi siempre está sólo. Cuando la vida te golpea, más. Pero algunas veces, por un momento, alguien se acerca y te conmueve y, entonces, uno siente calor y parece reconfortarse,
Si en algún momento lees estos mensajes, espero que te sientas acompañada.
Ánimo, cuídate mucho y abraza a esos chicos, que serán tu fuerza.
Un beso.
 
  • #80
elisa...estoy convencido de que la vida nos da una de cal y otra de arena...algo bueno tiene que seguir a esto.....en mi caso se murió mi madre, pero nació mi hija......en fin...reponte lo mas pronto posible y nunca pierdas las ganas de vivir
 
  • #81
No e conozco, nunca he hablado contigo ni con tu marido, pero a juzgar por la respuesta de la gente que os conocía, tumarido debía de ser una persona maravillosa. Mucha fuerza, ánimo y suerte para continuar siempre adelante.
La mejor forma de honrar a los que nos dejan es continuar y dedicar nuestra vida a ellos.
Un fuerte abrazo!!!!!
 
  • #82
Me gustaría enviar mi más sincero abrazo de cariño, a todos los familiares de JUANRA, y muy especialmente a su esposa, y decear su pronta recuperación. Si la muerte es el paso que todos debemos de dar para volver a nacer, que bonito pensar en volvernos todos a encontrar.
 
  • #83
Tu marido era una persona extraordinaria, luego tú también debes serlo. Recupérate y vive esta vida que nos queda con alegría, no nos queda otra.
Besos.
 
  • #84
Espero tu pronta recuperación de corazón.

Un abrazo muy fuerte, y aunque los momentos son duros hay que tirar p´alante.

Un beso muy fuerte.

Rafael
 
  • #85
Hola, os escribo desde el dolor de lo acontecido a mi compañero de motoclub y encargado de la dirección de salidas turisticas del Real Motoclub de Gipuzkoa. Juan Ramón Aranzabal poara todos nosotros md20.



Su mujer Elisa se ha visto afectada gravemente en el accidente pero todos somos positivos y sabemos que todo poco a poco va ir mejorando y pronto podremos disfrutar de ella .

Cuando yo os conocí entraba para empaparme ya que me encantan los relojes y mi sorpresa fue ver que md20 también estaba por aqui. Ahora el dolor de ver sus post en este y otros foros y saber que ya no vamos a disfrutar de su carismatica forma de ser y su pasión por todas las que eran sus aficiones. Ahora me registro para formar parte de este foro pero también para pediros animos para Eli que es cuando mas los va a necesitar .

Os agradeceria dejarais algunas palabras de ánimo para ella que yo encantado se las haré llegar en vuestro nombre.

ÁNIMO ELI !!!

Un abrazo a todos en tan duros momentos.

lostimage.jpg
ÁNIMO ELI!!!!!!
 
  • #86
Animo Eli, y lucha con todas tus fuerzas, que la vida es lo más bello que tenemos.
 
  • #87
Muchisimos animos en estos momentos tan dificiles, y nunca pierdas las ganas de luchar. Espero que te recuperes muy pronto.
Un abrazo Eli.
 
  • #88
Es como un mal sueño.Tanto tiempo sin entrar en el foro...

Lo siento muchísimo.Me acuerdo de la quedada y estuvimos hablando de motos. A mi mujer cada vez le dan más miedo.No sé que decir aparte de compartir el dolor.Yo cada vez que cojo la mía sé que pongo mi vida en juego....es una locura saber que me expongo a tal riesgo y sin embargo sigo haciendolo. Estuve desde los 18 hasta los 38 sin ellas porque presentía demasiado peligro. Ahora llevo 5...de nuevo y siempre pienso ¿me tocará a mi? La primera y única vez vez que salí con los del club Bmw moto touring lideraba la ruta un chico encantador, Julian, también en la cuarentena con hijos y tal y también cayó al año y también me impresionó mucho.No me lo puedo creer. Siempre es como un aviso porque no sé si merece la pena ahora tanto dolor por nuestra pasión. Eli,ya pasará tu pena y guardaremos a Juanra en nuestro corazón.Mucho,mucho cariño para tí y todos los demás.
 
  • #89
! Ánimo Eli !
Aunque nunca os eh conocido, lo siento mucho!
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>
! Ánimo !
</o:p>
 
  • #90
Cuando cogemos la moto y tenemos una familia somos prudentes, somos cuidadosos, pero cualquier detalle, una mancha de aceite, un bache,... nos puede jugar una mala pasada y la pregunta constante es ¿porqué a mí?.
Hablar es fácil, es muy probable que todas las palabras que te dediquemos ahora no puedan mitigar ni una pequeña gota de tu dolor, pero más adelante, cuando puedas reaccionar mejor y llegue el momento, que sepas que nos tienes aquí para en lo que humildemente te podamos ayudar.

Vuélcate en tus hijos que son el mejor tesoro que tienes.

Muchos besos.
 
  • #91
Änimo , Fuerza y mucho coraje ¡¡¡
Hay que seguir luchado aunque te parezca mentira en estos momentos la vida merece la pena ADELANTE ¡¡¡
 
  • #92
Adelante Eli, aqui tienes a muchos amigos que estamos para lo que necesites....
Un biquiño , y unha aperta
 
  • #93
Fuerza Eli fuerza.
Hay que superarlo y luchar por todo lo que nos queda...que no es poco.
Un gran abrazo
 
  • #94
No entro demasiado en el foro, pero acabo d ver lo sucedido y solo puedo decir q LO SIENTO CON TODA MI ALMA Y CON TODO MI CORAZON.
Muchos animos Eli y toda la suerte del mundo para d hoy en adelante
 
  • #95
Eli, se fuerte. Animo y corage, seguro que hay mucha gente dispuesta a ayudar con toda su alma, y este foro ha dado importantes muestras de ello
 
  • #96
ANIMO Y ADELANTE!!! Poco puedo añadir que no se haya dicho, así que simplemente sumo mi apoyo al de los demás.
 
  • #97
Mucho animo y mi mas sentido pesame por lo ocurrido...llegue tarde para enterarme de esto ::blush::pero me he quedado de piedra....::bye::
 
  • #98
Mucha fuerza amiga mía, deseo que te recuperes lo antes posible y puedas recomponer tu vida lo mejor posible.

Saludos
Iñaki
 
  • #99
Mucho ánimo, busca un motivo para seguir adelante, tus hijos por ejemplo, ellos te necesitan y te darán motivos y alegrías para hacerte más fuerte cada día.
salu2
 
  • #100
A pesar de no conoceros de nada, nada más llegar a este foro, vi la noticia y me lancé a participar en tu apoyo.

Sintiendo estos muy duros momentos, deseo que tengas todo lo necesario para salir adelante, y después de leer todo esto, y ver que somos muchos los que te respaldamos, te sentirás mejor.

Un besazo guapa y a recuperarse!

Edudito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie