• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defraudado por Rolex

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Tienes algún problema en la vista y no lo sabes?.
Esa chica tiene algo por lo menos para mi, sobre todo clase y....
Cambiado de tema que el anterior es complicado
A mi Bisel en gmt II en Union Suiza 23€ y en el sat 21€.
Bisel de sub 16610 42€ en Wempe.
Bisel ceramico espero que no me cueste más de 240€ si se lo pongo al lv.
Saludos y la primera frase es de coña!!!!!!.
 
  • #29
Independientemente del físico me encantan las tías con clase. Son especiales. Y se nota nada más verlas.
 
  • #30
+1:clap:Y que lo digas!
 
  • #31
Yo tambien diré que saqué una sensación de profesionalidad y de trato cercano y agradable de las dos señoritas que me atendieron. Un trato de esta indole te hace sentir bien pero tambien diré que ninguna de las dos me parecio de concurso de belleza.


Espero que dentro de 8 años, cuando vuelva, el perfil de profesionales del SAT no haya cambiado. Me gusta así.

Saludos
 
  • #32
Si es que todos la veis con ropa y para que engañarnos, pierde mucho la pobre en esta situación. Guapa está recién levantada sin lavar.
 
  • #33
Por qué 8 años. Yo espero tardar mucho en ir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie