• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defecto en Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, un fallo puede tenerlo cualquiera. Mientras el SAT, o la tienda respondan dándote otro nuevo no le veo mayor problema.
 
  • #52
Pues yo con lo pijotero que soy, sí lo cambio por otro igual, eso fijo, fijísimo, si no tienen el No Date, pues change por el LD Date. O si no un refund de mi dinerito... O acaso yo pago con billetes que les faltan un cacho?

Igual no me da. Ni mucho menos. Es sólo que las razones por las que me lo quedo superan al defecto que tiene. En un futuro puede que lo termine reparando. Pero ahora no me apetece desprenderme de el.

En cualquier caso, tomo nota del modo en que resolviste el problema con el Conquest Chronograph. Si en este caso el vendedor tuviera un reloj idéntico para sustituírmelo, o si fuese posible que Longines lo suministrara, no habría tomado la decisión que he tomado. El vendedor me ha dicho que no era posible conseguir otro reloj igual nuevo, y no voy a dudar de su palabra (y menos cuando es un conocido mercante del foro).

Un saludo
 
Última edición:
  • #53
Tienes 15 días para poderlo devolver y buscar otro en otra relojería, si así fuera yo lo devolvería inmediatamente y me iría a donde lo tuvieran y lo pillaría. Si por el contrario fuera verdad de que no quedaran existencias, no se fabricara etc.... y tuviera capricho del modelo en cuestión, pues fácil, antes de terminar la garantía, lo llevaría al servicio oficial así me lo repararían y de paso me le harían una revisión general, que lo hacen seguro y me aprovecharía de ellos por incompetentes en el control de calidad. Matas dos pájaros de un tiro. Y DE ÚNICO NADA DE NADA, con el tiempo se te irán todos los lumen a tomar pol saco y será un reloj viejo con desgaste lógico de la pila de años que tiene.
Suerte.
 
  • #54
Estoy con los compañeros,

o que te devuelvan el dinero o te den otro reloj nuevo
 
  • #55
respeto tu decision pero no es la que hubiera tomado.

el reloj tiene claramente un fallo, no creo que por eso aumente su valor, si me comprara un ferrari nuevo sin rueda de repuesto no creo que aumentara de valor.

ciertamente la garantia es de 2 años, pero como se ponga quisquillosa la marca pasados los primeros 6 meses, tienes tu que demostrar que el fallo es de la marca. no tendrias problemas pero pero podria ser engorroso.

si el concesionario no dispone de otra unidad, pediria la devolucion del importe, (a lo mejor si parece una unidad cuando ven que se quedan sin venta), ademas todavia lo puedes cambiar por ley, y esto tambien afecta a venta por la red, lo se de buena tinta, hay una ley muy escondida que si en treinta dias no te devuelven el dinero, pasa a ser el doble lo que te tienen que devolver.
 
  • #56
pues vaya una marca como longines,con la tradicion de calidad que tiene,que fallo mas gordo,en fin,si lo puedes cambiar por otro cambialo,sino que te den tu dinero,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie