• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeepSea, dos semanas de uso

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Al final lo conseguiis :-(:-(, con lo contento que estaba con mi SD, ya me estoy planteando darle el cambiazo por un DS, y es que con mis 21 cm de muñeca, no creo que se me quede grande, ya que incluso los pam se me quedan justitos de tamaño :D:D:D:D

A ver si pasan las vacaciones y le echo valor, pero es que no puede ser tantas cosas... (quiero un ds, un daytona, un 312...)
¿un daytona con 21cm de muñeca?????
Amigo, con un daytona entonces sí que parecerá que lleves el reloj de la primera comunión :D, nada hombre, deepsea a muerte...:clap:
 
  • #77
Realmente es comodo, como si fuera un SD o similar?
 
  • #78
¿un daytona con 21cm de muñeca?????
Amigo, con un daytona entonces sí que parecerá que lleves el reloj de la primera comunión :D, nada hombre, deepsea a muerte...:clap:


El daytona me gusta a mí, pero sé sobradamente que no va a acabar en mi muñeca ::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::, sobre todo como lo compre blanquito :whist:::whist::
 
  • #79
Estoy de acuerdo. He estado a punto de comprarlo y al final he comprado el SD por comodidad.
 
  • #80
Jooooooooooer David eso ha sido al nivel de flotación yyyyyyyyyyyyyyy al fondo del mar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie