• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeepSea, dos semanas de uso

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo compre hace 1 mes y la verdad es que el cierre como dices tu es la... pero resulta pesado, y algo grande, me decanto mas por el gmt II de cermica ese si quem tiene loco, te queria preguntar por el IWC pilot, me lo recomendarias? actualmente tengo un calypso y un FA jones... crees que lo vale?,

Felicidades por tu coleccion!

Calypso::Dbt:: , supongo que te refieres al Cousteau de 2006 con el trozo de madera del Calypso en el fondo ¿o es al Cousteau 2008 con el grabado del barco ::Dbt::

2X4T2239.jpg


En esta foto me lo estaba pasando superDIVER :D :D :D
2X4T2235.jpg


Si tienes el FA Jones y un Cousteau no puedes dejar de completar tu colección IWC con el Big Pilot, con esos tres lo tienes casi todo de la marca (faltaría un Inge, pero eso es opcional :D )

2X4T1230.jpg


Para mi los cuatro IWC por excelencia:

2X4T0051.jpg


Pero otros no son peores:

2X4T0056.jpg



También me costó decidirme para el Big Pilot, pero creo que es de las mejores compras que he hecho. Es cierto que el tamaño no lo hace cómodo con algunas camisas (nunca me lo he puesto para trabajar), pero para fin de semana no tiene rival, y ahora que se acerca el buen tiempo va a salir mucho de la caja.
Es verdad que este no es un reloj para diario. Es más ligero que el DeepSea pero el diámetro se nota bastante mayor.

El GMT II-C lo he tenido (como ya he mencionado) y no me terminó de convencer, de hecho lo utilicé para financiar otra compra ::bye::
No es que crea que es un mal reloj, ni mucho menos, pero después de haber tenido un Dualmatic, un IWC UTC y un PAM 270, el "sistema" GMT de Rolex me parece arcaico (Me voy a poner un casco para recibir las collejas). Es mucho menos legible que el DeepSea (las cuatro agujas en la esfera y la lupa no colaboran mucho en la legibilidad). Es verdad que quizá sea más adecuado para usar a diario, pero a mi el DeepSea insisto en que no me parece incómodo.

IMG_0329.jpg



Un saludo :)
 
  • #27
Interesantes aportaciones de un usuario, yo siempre lo he visto como un excelente diver, contundente y para satisfacer las exigencias de posibles clientes que les gusta rolex pero los 40mm y los armis de chapita les paraban los pies, este reloj está diseñado para estar otro escalón superior al de sus hermanos submariner y se desmarca del resto y lo veo muy bien y mas cuando se mantienen otros 3 modelos de submariners de 40mm mas unos cuantos mas en oro y acero oro, así que para mi el deepsea es un acierto para llenar un hueco en el mercado que rolex no tenia.

Como unico reloj yo no me lo compraria, pero como segundo rolex o uno más de la colección no me importaria tenerlo
.

Con 2 semanas seguidas de uso es una buena esperiencia para contar ya que las cosas para poder explicarlas hay que vivirlas.

Gracias por el comentario Enrique.

Totalmente de acuerdo :ok::

A mi los 40 mm se me quedaban pequeños (y tampoco tengo una gran muñeca). Quizá porque ya me he acostumbrado a los 42-46 mm. como medida habitual. El DeepSea me atrajo desde que vi su presentación y creo que es un diseño de acuerdo a las tendencias actuales que no tiene porqué ofender a nadie :)
 
  • #28
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, menos mal que solo és en tu opinión que si nó......(imagino que lo habrás llevado puesto dos semanas también para poder dar tu opinión ¿verdad?)::Dbt::
Mi humilde opinión, al igual que la de egalon, es que es tan poco ponible que tampoco se separa de mi muñeca ni un solo momento.:clap:
Gracias a este modelo puedo llevar un Rolex sin que parecez hoy en día que llevo el reloj de mi primera comunión.:ok::

:ok::
 
  • #29
Un reloj técnicamente muy avanzado pero desproporcionado, incómodo y poco ponible.

En mi opinión, Rolex ha querido demostrar su capacidad para seguir estando a la cabeza de los relojes tipo "diver", pero se ha olvidado de uno de sus principales virtudes, que es la practicidad y el poder usarlo a diario.


Un saludo

Pues a mi me parece mucho menos desproporcionado que un Breitling SteelFish (lo he tenido y se de lo que hablo) y sin duda mucho más cómodo y más ponible que otros muchos relojes.

lostimage.jpg


"Rolex ha querido demostrar su capacidad para seguir estando a la cabeza de los relojes tipo "diver...""

Y lo ha demostrado, con el DeepSea demuestra que sabe hacer las cosas.
Un diver es un reloj de buceo, no es un reloj para uso diario sino una herramienta de trabajo. El SDDS además de ser la herramienta perfecta es práctico y cómodo.
Suelo cambiar de reloj cada dos o tres días, incluso cuando compro uno nuevo me dura poco en la muñeca, este ya lleva dos semanas seguidas sin un minuto de descanso, incluso a mi me sorprende la adherencia que tiene :D

Es mucho más "ponible" que mi UWATEC Galileo Sol: :cool1:

lostimage.jpg



A ver si pronto le puedo hacer una foto en su ambiente :)
 
  • #31
Desde que salio es un modelo que me encanto y me sigue maravillando,
El otro dia tuve la ocasión de tenerlo en mis manos, y si le tengo que poner un pero
seria para el armis, me hubiese gustado que para las dimensiones de la caja hubiera sido un poco mas ancho

Coincido contigo al 100%, pasar de 21mm. a 16 es demasiado, lo tendrían que haber dejado en un 21-19 o 21.18 para que fuera estéticamente perfecto, aunque supongo que el peso sería bastante mayor ::Dbt::
 
  • #32
Enhorabuena Enrique, sabes que desde siempre he sido leal defensor del SDDS y comparto totalmente todo lo que describes de él.
Tranquilo que el mío empezó atrasando de uno a dos segundos también y al més de uso está en adelanto de más un segundo, más contento no puedo estar.

Ya sabes que no suelo usar camisa de cuadros, pero prefiero que adelanten 3 segundos a que atrasen 2.
Tu experiencia me da esperanza ;-)

Un abrazo :)
 
  • #33
Se me había pasado que lo tenías, ahora vas a tener que dividir el corazón entre al menos 3 marcas.....


Un saludo

En mi corazón IWC siempre ocupará en ventrículo izquierdo ;-)
 
  • #35
Gracias por la descripcion tan detallada y bien explicada del reloj,a mi particularmente me gusta,se que no tendra la comodidad de un sub,pero el peso y el grosor para mi tampoco es un inconveniente para darle un uso continuado.

Un saludo.

En cuanto lo llevas unas horas ya ni lo sientes en la muñeca :ok::
 
  • #36
Banquero, esperemos que este 2º Deep Sea que tienes te dure más que el anterior.

Un saludo

Es de sabios rectificar, y banquero ha comprado con inteligencia porque su decisión se basa en la experiencia previa :clap:

Yo vendí mi primer PAM 240 y no pude resistir comprar otro pocos meses después de haberlo vendido. Sabía lo que me estaba perdiendo :cool1:
 
  • #37
Te felicito por la decisión de que el nene se quede en casa. Y la revisión que has hecho es de diez, con criterio y clarificadora. Muchas gracias :ok::

Saludos

Gracias compañero :)
 
  • #39
Enhorabuena, aunque no me gusta el reloj. Está claro que es una máquina IMPRESIONANTE (para bien y para mal;-))

Gracias, si todos tuviéramos los mismos gustos el foro sería muy aburrido :ok::
 
  • #40
Enhorabuena :ok::

Impresionante reloj - pero para mi gusto se pasaron claramente en el tamaño. No tengo una muñeca demasiado pequeña (17,5cm) y poseo también relojes un poco más grandes como p.e. un Meisteringer (43mm) pero este me incluso feo en mi opinión. Será por la altura supongo....

El reloj - y alli no cabe duda - es lo mejor que ha sacado Rolex en los últimos años.

Un saludo !

Coincidimos compañero :ok::
 
  • #42
Excelente revisión y muy buenas fotos, enhorabuena y felicidades por
el reloj.
No había tenido la ocasión de verlo en directo hasta la semana pasada
que se lo regalaron a un amigote mío y me lo trajo exultante, me pareció
mejor reloj de lo que yo me pensaba y he de decir que el listón me lo puse
muy alto para cuando lo viera me defraudara y no me entrara una súbita CRI.
Pues dicho y hecho: enamorado me quedé.:-P
 
  • #43
Enhorabuena!a disfrutar tus piezas!!
 
  • #44
muy interesante, gracias por tus impresiones y por las fotos :drool:


un saludo
 
  • #45
Un reloj técnicamente muy avanzado pero desproporcionado, incómodo y poco ponible.

En mi opinión, Rolex ha querido demostrar su capacidad para seguir estando a la cabeza de los relojes tipo "diver", pero se ha olvidado de uno de sus principales virtudes, que es la practicidad y el poder usarlo a diario.


Un saludo
Estoy siempre o casi siempre de acuerdo con tus afirmaciones,
pero en este caso en particular, no
es un modelo que he podido probármelo, antes de hacerlo me parecía fabuloso y después de hacerlo me lo parece mucho mas
Si lo tuviera no me cansaría de llevarlo
 
  • #46
Me parece una presentación perfecta, yo lo tengo desde hace 1 semana y no me lo quito. La única pega, cuando me intento poner otro reloj de 40 m, me parece pequeño y nada me pongo el deepsea. Espero que sea solo los primero días.
Un saludo y felicidades por la compra y por es hilo.
 
  • #47
Muy grueso, de tamaño no hay problema, pero es muy grueso.
 
  • #48
Gracias por la review... Te he leido con muuucha atención.. :whist::
 
  • #49
Un reloj técnicamente muy avanzado pero desproporcionado, incómodo y poco ponible.

En mi opinión, Rolex ha querido demostrar su capacidad para seguir estando a la cabeza de los relojes tipo "diver", pero se ha olvidado de uno de sus principales virtudes, que es la practicidad y el poder usarlo a diario.


Un saludo

Totalmente de acuerdo! Ayer me probe uno en el aeropuerto de Munich y es tan grueso y sobresale tanto que se hace incomodo pa yaprede que le vas a golpear en cualquier movimiento del brazo.

Ahora, eso si.... es espectacular!

Saludos
 
  • #50
Un reloj técnicamente muy avanzado pero desproporcionado, incómodo y poco ponible.

En mi opinión, Rolex ha querido demostrar su capacidad para seguir estando a la cabeza de los relojes tipo "diver", pero se ha olvidado de uno de sus principales virtudes, que es la practicidad y el poder usarlo a diario.


Un saludo[/QUOTE

En ese parecer, estoy bastante de acuerdo contigo.
El reloj me gusta, pero lo veo como un alarde da capacidad tecnológica ( lo cual no es malo en absoluto), poco utilizable a diario (especialmente si se tiene una muñeca pequeña como la mia) y también pienso que el armis no guarda proporción con la caja. Es el único punto estético que no le veo bien resuelto.

Decididamente no es una medida d reloj para mi. Pero es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie